Tema: Vendo varios Canon

587 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Christian Grosso el 26/01/2010 a las 15:42 Ir a la ultima respuesta

18/11/2009 9:52 amtema inicial  
Fuera de línea Christian Grosso
Vendo varios Canon
Ultima edición el 26/01/2010 3:42 pm
Vendo los siguientes artículos, aclaro que no son míos, pero es como si lo fueran, son de un compañero mío de trabajo.

* Canon Eos 5 (Body) (Analógica), la que tiene enfoque por el ojo, esta impecable, con su funda original, tapa de cuerpo y correa tambien originales. $500 - Tengo muchas ganas de quedármela yo..., así que llevensela rápido para que no me tiente.

* Canon Eos 700 (Body) (Analógica), en excelente estado, tambien con su funda Canon, tapa de cuerpo y correa originales. $250

* Lente Sigma 18 200 f/3.5-6.3 DC OS (Montura Canon) Estabilizado, en caja, con manual, realmente impecable. Tiene la tapa de adelante Hama y le falta la de atrás (No la encuentra). U$S 400.

* Lentilla Close Up Canon Lens 450 en 58mm. Con su cajita original en excelente estado. $ 150.

* Nikon D80 Vendida!!!

Su consulta no molesta, su dinero tampoco... jejejeje

Por favor, escribir a mi mail cgrosso@gmail.com

Saludos y gracias por el espacio.

me gusta

29/12/2009 12:22 pmrespuesta #1 
RE :Vendo varios Canon & Nikon
Agregué lo siguiente:

* Cámara Nikon D80 (Body) Tiene muy pocos disparos, es de una amiga que se pasó a la D90, la usó solo en algunos viajes, esta realmente impecable y además es comprada en Udenio, motivo por el cual si llegara a tener algún problema en un futuro, se puede llevar tranquilamente al service oficial Nikon de Argentina, si bien la garantía ya está vencida, va con la cámara como constancia de compra en Udenio. Está con todo lo que viene, caja, manuales, cd's, correa, cargador y batería originales, realmente impecable, después subo fotos.

Modifiqué el precio del Lente Sigma 18-200

Espero a alguno le sirva

me gusta

10/01/2010 5:48 pmrespuesta #2 
Nuevos precios!!

me gusta

21/01/2010 9:31 amrespuesta #3 
Baje los precios del Lente Sigma 18-200 y la cámara Nikon D80

Agregué una Lentilla Canon

Espero alguno le sirva algo de todo esto.

Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta