Tema: Busco lente para Nikon F5 ...

350 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Walter Belfiore el 30/10/2009 a las 11:59 Ir a la ultima respuesta

30/10/2009 10:25 amtema inicial  
Fuera de línea Walter Belfiore
Busco lente para Nikon F5 ...
...Si, ya se que es una cámara analógica, pero es un fierro y me dieron ganas de dejar de usarla de pisapapeles, el tema es que vendí las òpticas quie tenía... En fin, si alguien vende algùn lente para esta joyita estoy interesado. Busco algún lente angular de 24 mm o menos o algún 50 mm luminoso de ser posible Nikkor.
Saludos a todos y avisenme por favor a este mail:
sitio@presidentederqui.com.ar
.. O por MP

Desde ya, muchas gracias!

me gusta

30/10/2009 10:59 amrespuesta #1 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
[ quote : Walter Belfiore ]
Hola Walter,

bueno, por lo menos me doy cuenta que somos dos los que tenemos la F5 al vicio, yo la tengo guardada en la caja. Coincido con vos que es un fierrazo infernal y cuando me acuerdo lo que la pagué me quiero matar. Te comento que tengo un Nikkor 18mm f/3.5 AI que funciona impresionantemente bien, no se si es lo que estas buscando. Te paso un email.
Un abrazo,
Lisardo

Walter Belfiore Wrote :
...Si, ya se que es una cámara analógica, pero es un fierro y me dieron ganas de dejar de usarla de pisapapeles, el tema es que vendí las òpticas quie tenía... En fin, si alguien vende algùn lente para esta joyita estoy interesado. Busco algún lente angular de 24 mm o menos o algún 50 mm luminoso de ser posible Nikkor.
Saludos a todos y avisenme por favor a este mail:
sitio@presidentederqui.com.ar
.. O por MP

Desde ya, muchas gracias!

me gusta

30/10/2009 11:59 amrespuesta #2 
Fuera de línea Walter Belfiore
RE :Busco lente para Nikon F5 ...
Gracias por la pronta respuesta Lisardo. La óptica que mencionás es justamente lo que estoy buscando así es que espero el mail.
La cámara hace rato que la tengo y francamente le di muy poco uso ya que a poco de comprarla (de segunda mano) entré al mundo digital y el otro día no se que me picó pero me compré un par de rollos de Ilford FP4 y otro par en color y QUIERO USARLA!!! En la actualidad tengo en esa cámara un Tamrom 70-200 viejito y bastante lento para enfocar pero de muy buena calidad óptica, aunque mi idea es comprarle como te dije un Nikon o Nikkor angular o normal con la condición que el normal sea muy luminoso ( f1.2 ).
Te mano un gran abrazo!

me gusta

Escribir nueva respuesta