Tema: wildlife photographer of the year 2016

1733 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Darío Podestá el 10/11/2016 a las 10:25 Ir a la ultima respuesta

24/10/2016 4:22 pmtema inicial  
Fuera de línea Daniel Bathaver
wildlife photographer of the year 2016
Vi que estan los ganadores del concurso wildlife photographer of the year 2016. Entre las fotos finalistas de la categoria animales hay una excelente foto de Darío Podestá

http://www.nhm.ac.uk/visit/wpy/gallery/2016/images/mammals/5053/mara-mama-calls.html

Asi que felicitaciones a dario por semejante participación y reconocimiento

Saludos

me gusta

25/10/2016 6:47 pmrespuesta #1 
En línea Jorge Schlemmer
RE : wildlife photographer of the year 2016
Que buena noticia, gracias por compartirla Daniel y felicitaciones para Darío!

me gusta

28/10/2016 11:44 amrespuesta #2 
Fuera de línea Angel Prato
se extrañan tus fotos Daniel!!

me gusta

28/10/2016 1:56 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Darío Podestá
Gracias Daniel por compartir. La verdad es que estoy muy contento y tuve la suerte de asistir al evento de premiacion. Una experiencia muy enriquecedora! tuve la oportunidad de charlar con varios fotógrafos muy importantes, fue muy interesante.

saludos!!

me gusta

28/10/2016 2:49 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Estimado Darío

No tengo la suerte de conocerte y de verdad espero hacerlo algún día, pero fue sumamente emocionante e inspirador ver tu foto entre las premiadas.

Hay que valorar estas cosas como un tesoro que no tiene precio, ya que como decis, ser reconocido entre miles de los mejores fotografos del mundo no es cosa de todos los días, asi que vayan mis sinceras felicitaciones y agradecimiento por mostrar que se puede.

Imagino la emoción de participar de semejante evento, eso sumado al hecho de haber sido convocado como guía para la excursion al pantanal es un logro enorme.

Un abrazo y felicitaciones.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

10/11/2016 1:38 amrespuesta #5 
Fuera de línea antonio perez abella
Felicitaciones Dario, me tome el laburo de ver la foto y esta muy buena. Hablando ya de mi, me resulto inspiradora porque ando con un sigma 18-35 1.8 y tu hermosa foto me muestra que dandose maña con un angular tambien se puede!.
Saludos.

me gusta

10/11/2016 10:25 amrespuesta #6 
Fuera de línea Darío Podestá
RE: wildlife photographer of the year 2016
antonio perez abella escribió:
Felicitaciones Dario, me tome el laburo de ver la foto y esta muy buena. Hablando ya de mi, me resulto inspiradora porque ando con un sigma 18-35 1.8 y tu hermosa foto me muestra que dandose maña con un angular tambien se puede!.
Saludos.

Muchas Gracias Antonio!! y si...., buscándole la vuelta los angulares son una muy buena opción para fotografía de naturaleza.

Saludos!!

me gusta

Escribir nueva respuesta