Tema: Concurso Fotográfico De Aves Argentinas

921 visualizaciones
Una respuesta por Graciela Tejeda el 08/06/2015 a las 20:10 Ir a la ultima respuesta

05/06/2015 11:46 pmtema inicial  
Fuera de línea antonio perez abella
Concurso Fotográfico De Aves Argentinas
Estuve mirando la web de Aves Argentinas y me di con que hay un concurso con premios bastante interesantes.
Les dejo mas o menos el tema premios y la direccion web para que si les interesa se inscriban.

1° premio Categoría General:

Viaje a Misiones para 2 personas, 6 noches (Puerto Bemberg Lodge de Selva + San Sebastián de la Selva + Surucuá Reserva & Ecolodge), además de libros, diploma y estatuilla

2° premio Categoría General:

Viaje a Iberá para 1 personas, 7 noches (en Rincón del Socorro + Aguapé Lodge + Huella Iberá posada) ademas de libros, diploma y estatuilla. No incluye el transfer desde la ciudad de Mercedes a Carlos Pellegrini.

3° Premio Categoría General:

Viaje de Sudamérica Expediciones para 2 personas a Pta Rasa o destino similar a elección , además de libros, diploma y estatuilla

Premio Categoría Mejor Registro:

se entregará diploma y estatuilla.

Todas las imágenes ganadoras serán publicadas en una galería especial en la revista Aves Argentinas

En todos los casos los viajes incluyen el traslado hasta los destinos partiendo desde las principales ciudades de Argentina a las que se pueda acceder por las empresas asociadas a Bus Plus. En caso de resultar ganador un participante que viva en el interior del país o el exterior deberá llegar hasta la mencionada ciudad por sus propios medios.

http://concurso.avesargentinas.org.ar/

Saludos.

me gusta
Me gusta en este tema:

08/06/2015 8:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Concurso Fotográfico De Aves Argentinas
Gracias por compartir esta info. 
Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta