Tema: Incendio total del Mirador 8, en el Camino del Medio en la RECS
|
|
|
| 718 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por José Luis Blázquez el 07/08/2012 a las 15:55 
|
|
04/08/2012 10:51 pm | tema inicial |
|
Incendio total del Mirador 8, en el Camino del Medio en la RECS |
|
Amigos! El 4 de agosto vimos con asombro que el Mirador 8 del Camino del Medio, en la RECS, quedó totalmente calcinado. Una pena muy grande porque no había cumplido ni un año de restaurado y habíamos trabajado mucho para lograrlo.
Todas las fotos las tienen en:
http://www.siyc.com.ar/fotonaturaleza/miradores/mirador8.php
(y también van a ver allí todo el proceso que nos había llevado a su reconstrucción).
Le dejo unabrazo,
Simón.

|
 me gusta |
|
|
|
RE :Incendio total del Mirador 8, en el Camino del Medio en la RECS |
|
Que bronca que dan estas cosas mas aun como decís vos esto no parece accidente. Lo que o entiendo como es que no se sepa cuando ocurrió eso habla de la falta de control que hay en el lugar y lo poco que se cuida algo tan valorado para mucho, digo para muchos porque para otros no lo es evidentemente.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Simon , lo registraste muy bien , fue realmente un momento triste el que pasmos ayer entre las maderas quemadas
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que pena con el tiempo que llevo que se decidieran a terminarlo, lo que no llego a entender quiza alguien me lo esplique, era necesario dejarlo consumir hasta las cenisas? debe ser que es mas facil hacerlo nuevo que repararlo ? viendo las imagenes que subiste simon, no llego a entender el porque lo dejaron consumir por completo.
Abrazo y gracias por mostrarlo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Com ya dije, no entiendo como ni siquiera se sabe cuando se quemó, no entiendo que nadie haya visto nada (ni siquiera el humo).
La RECS es algo único en una mega ciudad, pero parece que sólo pocos lo valoramos, no puede ser que se destruya, se queme, se sequen las lagunas y no se aceleren las obras para remediar esto.
Espero tener que desdecirme.
Sds, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Simón.
No estaba al tanto de esta nueva mala noticia dentro de la RECS. Realmente, como leí en comentaros anteriores, es increíble que un incendio de esa magnitud (tengamos en cuenta que la construcción tenía el tamaño de una habitación mediana) haya pasado ¿inadvertido?
Pero la cuestión de fondo sigue siendo la misma. La RECS claramente es un espacio público que no pareciera ser considerado valioso (salvo contadas excepciones).
Mi sentimiento en este momento es una mezcla de bronca y de tristeza, de que no sepamos (como sociedad) valorar y disfrutar de un lugar tan maravilloso (y tan "a la mano") en el cual interactuar con la naturaleza.
|
|  me gusta |
|
|
|
|