Tema: Búsqueda de fotos para el libro
|
|
|
| 693 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Alejandro Morici el 27/09/2011 a las 19:08 
|
|
20/09/2011 7:47 pm | tema inicial |
|
Búsqueda de fotos para el libro Ultima edición el 20/09/2011 7:49 pm |
|
20 de Septiembre de 2011
Se está realizando la búsqueda de fotos para el libro "Mamíferos Terrestres de la Patagonia y sur de Chile", los autores son Juan Carlos Chebez, Ulyses Pardiñas y Pablo Teta.
Roberto Güller es el encargado de la edición fotográfica ya que posee gran experiencia en varios libros y es por ello que la Editorial Vazquez Mazzini le ha encargado dicho trabajo.
Cada foto seleccionada irá acompañada de los créditos fotográficos correspondientes.
La editorial Vazquez Mazzini se compromete a entregar un libro por foto seleccionada como retribución al o los autores de la fotografía.
Cada especie será retratada con una o varias fotos, según lo que se consiga de cada una de ellas.
Las fotografías pueden enviarse por vía e-mail, con la máxima resolución, directamente al correo del Sr. Roberto Güller, el cual es: rmguller@uolsinectis.com.ar
Es importante aclarar que las fotos enviadas solamente serán utilizadas para este proyecto.
Desde ya muchísimas gracias a todos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Búsqueda de fotos para el libro Editado por Marta Liber el 24/09/2011 7:50 am. |
|
Ayer envié dos fotos pero no recibí acuse de recibo. Lo espero. Muchas gracias.
Saludos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Búsqueda de fotos para el libro |
|
Marta Liber escribió: | Ayer envié dos fotos pero no recibí acuse de recibo. Lo espero. Muchas gracias.
Saludos, Marta |
marta disculpa la demora pero no estaba en casa, ni cerca de una pc, vas a tener que tener un poquito de paciencia Robertoles va acontestar a todos, el tema es que muchos fotografos mandaron fotos y esta en procesode contestarles a uno por uno.
un saludo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|