Tema: Búsqueda de fotos para el libro

693 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Alejandro Morici el 27/09/2011 a las 19:08 Ir a la ultima respuesta

20/09/2011 7:47 pmtema inicial  
Fuera de línea Alejandro Morici
Búsqueda de fotos para el libro
Ultima edición el 20/09/2011 7:49 pm
20 de Septiembre de 2011

Se está realizando la búsqueda de fotos para el libro "Mamíferos Terrestres de la Patagonia y sur de Chile", los autores son Juan Carlos Chebez, Ulyses Pardiñas y Pablo Teta.

Roberto Güller es el encargado de la edición fotográfica ya que posee gran experiencia en varios libros y es por ello que la Editorial Vazquez Mazzini le ha encargado dicho trabajo.

Cada foto seleccionada irá acompañada de los créditos fotográficos correspondientes.

La editorial Vazquez Mazzini se compromete a entregar un libro por foto seleccionada como retribución al o los autores de la fotografía.

Cada especie será retratada con una o varias fotos, según lo que se consiga de cada una de ellas.

Las fotografías pueden enviarse por vía e-mail, con la máxima resolución, directamente al correo del Sr. Roberto Güller, el cual es: rmguller@uolsinectis.com.ar

Es importante aclarar que las fotos enviadas solamente serán utilizadas para este proyecto.

Desde ya muchísimas gracias a todos.

me gusta
Me gusta en este tema:

24/09/2011 7:49 amrespuesta #1 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Búsqueda de fotos para el libro
Editado por Marta Liber el 24/09/2011 7:50 am.
Ayer envié dos fotos pero no recibí acuse de recibo. Lo espero. Muchas gracias.
Saludos, Marta

me gusta

27/09/2011 7:08 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Alejandro Morici
RE: Búsqueda de fotos para el libro
Marta Liber escribió:
Ayer envié dos fotos pero no recibí acuse de recibo. Lo espero. Muchas gracias.
Saludos, Marta

marta disculpa la demora pero no estaba en casa, ni cerca de una pc, vas a tener que tener un poquito de paciencia Robertoles va acontestar a todos, el tema es que muchos fotografos mandaron fotos y esta en procesode contestarles a uno por uno.
un saludo.

me gusta

Escribir nueva respuesta