Tema: Convocatoria para macreros
|
|
|
30/06/2011 9:28 am | tema inicial |
|
Convocatoria para macreros |
|
Se convoca a interesados en participar de la muestra fotográfica "Insectos de la Ribera", a realizarse entre el 16 de julio y el 7 de agosto.
15/06/2011
MUESTRA FOTOGRÁFICA “INSECTOS DE LA RIBERA”Bases y Condiciones
La Asociación Ribera Norte y Nancy Regio Pinto organizan, en el marco de las actividades “Insectos de la Ribera”, la muestra fotográfica “Insectos de la Ribera”, a desarrollarse entre los días 16 de julio y 7 de agosto del 2011, en el Vivero del Parque Natural Municipal Ribera Norte:
1) El tema de la muestra es INSECTOS. Las fotografías deben haber sido tomadas dentro del Refugio Natural Educativo Ribera Norte, exclusivamente.
2) Se aceptarán hasta dos (2) fotografías por participante, color o blanco y negro. Las medidas serán de 20 x 30cm, presentadas sobre paspartú blanco de 30 x 40 cm.
3) Los participantes: la muestra está dirigida a voluntarios de la Reserva; fotógrafos aficionados y/o profesionales que visitan regularmente la Reserva. El cupo es limitado: 20 participantes o 40 fotografías.
4) Las fotografías deberán presentarse en sobre cerrado indicando: “Asociación Ribera Norte, Att. Nancy Regio Pinto, Muestra Fotográfica de Insectos, Nombre y Apellido del participante, teléfono y mail; y la identificación de cada especie retratada (puede ser nombre vulgar).
5) Las fotografías se recibirán en la oficina de los Guardaparques con fecha límite hasta el día sábado 9 de Julio.
6) Una vez finalizada la muestra, las fotos permanecerán en la Asociación Ribera Norte para conformar una muestra itinerante.
7) Las fotografías que no resulten seleccionadas serán devueltas a sus respectivos dueños.
Para más información comunicarse al: 15-6572-0722 mail: nmregiopinto@yahoo.com.ar 4747-6179/4512-3125
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Convocatoria para macreros |
|
Está buena la iniciativa. Espero se junten varias fotos y fotógrafos. Yo presento dos...
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|