Tema: Convocatoria para macreros

369 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Rodolfo Andrés Capdevielle el 01/07/2011 a las 20:09 Ir a la ultima respuesta

30/06/2011 9:28 amtema inicial  
Fuera de línea Maximiliano Brina
Convocatoria para macreros
Se convoca a interesados en participar de la muestra fotográfica "Insectos de la Ribera", a realizarse entre el 16 de julio y el 7 de agosto.

15/06/2011

MUESTRA FOTOGRÁFICA “INSECTOS DE LA RIBERA”

Bases y Condiciones

La Asociación Ribera Norte y Nancy Regio Pinto organizan, en el marco de las actividades “Insectos de la Ribera”, la muestra fotográfica “Insectos de la Ribera”, a desarrollarse entre los días 16 de julio y 7 de agosto del 2011, en el Vivero del Parque Natural Municipal Ribera Norte:

1) El tema de la muestra es INSECTOS. Las fotografías deben haber sido tomadas dentro del Refugio Natural Educativo Ribera Norte, exclusivamente.

2) Se aceptarán hasta dos (2) fotografías por participante, color o blanco y negro. Las medidas serán de 20 x 30cm, presentadas sobre paspartú blanco de 30 x 40 cm.

3) Los participantes: la muestra está dirigida a voluntarios de la Reserva; fotógrafos aficionados y/o profesionales que visitan regularmente la Reserva. El cupo es limitado: 20 participantes o 40 fotografías.

4) Las fotografías deberán presentarse en sobre cerrado indicando: “Asociación Ribera Norte, Att. Nancy Regio Pinto, Muestra Fotográfica de Insectos, Nombre y Apellido del participante, teléfono y mail; y la identificación de cada especie retratada (puede ser nombre vulgar).

5) Las fotografías se recibirán en la oficina de los Guardaparques con fecha límite hasta el día sábado 9 de Julio.

6) Una vez finalizada la muestra, las fotos permanecerán en la Asociación Ribera Norte para conformar una muestra itinerante.

7) Las fotografías que no resulten seleccionadas serán devueltas a sus respectivos dueños.

Para más información comunicarse al: 15-6572-0722 mail: nmregiopinto@yahoo.com.ar 4747-6179/4512-3125

me gusta

30/06/2011 9:47 amrespuesta #1 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Convocatoria para macreros
Que buena info Maxi!, pena para mi que no conozco la reserva , será para otra vez
Suerte a los que participen!

me gusta

01/07/2011 8:09 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :Convocatoria para macreros
Está buena la iniciativa. Espero se junten varias fotos y fotógrafos. Yo presento dos...
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

Escribir nueva respuesta