Tema: Google

322 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Camardella el 26/04/2011 a las 20:24 Ir a la ultima respuesta

26/04/2011 12:57 pmtema inicial  
Fuera de línea Eduardo Antonio Miguez
Google
El logo de Google, esta dedicado al gran ornitologo John James Audubon, veanlo esta muy bueno

me gusta

26/04/2011 1:38 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Google
Gracias por el dato...esta muy bueno
Saludos
Mario

me gusta

26/04/2011 2:11 pmrespuesta #2 
RE: Google
Mario Camardella escribió:
Gracias por el dato...esta muy bueno
Saludos
Mario

Ahora que leo en Wikipedia su biografia, no se si es tan bueno..

Para dibujar o pintar las aves, Audubon tenía que dispararles primero, realizando un disparo fino para evitar hacerlas pedazos. Entonces usaba alambres para mantenerlas derechas y conseguir una postura natural. Además representaba a las aves de forma natural en su propio ambiente. Esto suponía un gran contraste con las rígidas representaciones de sus contemporáneos, como Alexander Wilson. Audubon una vez escribió: Digo que hay pocas aves cuando mato menos de cien en un día. Uno de sus biógrafos, Duff Hart-Davis, revela, cuanto más rara era el ave, con mayor impaciencia la perseguía Audubon, sin preocuparse aparentemente porque su muerte acercase un poco más a la especie a su extinción.

Puesto que no disponía de ingresos, vivía de vender retratos bajo demanda, mientras que su mujer, Lucy, trabajaba como tutora para las familias ricas de las plantaciones. Audubon buscó un editor para su obra en Filadelfia pero fracasó en parte porque se había granjeado la enemistad de varios de los principales científicos de la ciudad en la Academia de Ciencias Naturales.

me gusta

26/04/2011 4:43 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Sebastián Guillermaz
Mario fue lo primero que leí anoche cuando cambió el logo de Google; el tipo andaba para todos lados con su escopeta!!!

me gusta

26/04/2011 6:39 pmrespuesta #4 
Un ornitologo medio raro

me gusta

26/04/2011 7:47 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Edith Polverini
No Mario, raro hoy, en nuestro contexto sería intolerable y estaria preso, en su época donde la filosofía imperante era el desarrollo perpetuo y que la naturaleza estaba a disposición del hombre siendo un recurso inacabable, el caballero en cuestión encuadraba perfecto, era un naturalista devoto y dedicado.
Humbolt ,Darwin, por nombrar solo dos realizaron sus estudios sobre muestras que recogieron en sus viajes y por supuesto que era mas de una por cada especie
Miremos sino los Museos como formaban colecciones cuanto mas extensas mejor de animales enbalsamados, hoy se dejo atras para aprovechar otras técnicas, porque la mirada sobre el medio ha cambiado
Hoy no se haría nada asi los paradigmas que nos relacionan con la naturaleza cambiaron, hoy buscamos el desarrollo sustentable, nosotros somos los pasajeros para la tierra y tomamos la naturaleza no como un recurso infinito, sino todo lo contrario.

Perdón por la lata , igualmente los dibujos son excelentes , lastima el metodo que uso

saludos

me gusta

26/04/2011 8:24 pmrespuesta #6 
Editado por Mario Camardella el 26/04/2011 8:25 pm.
Yo creo que estudiarlos...vaya y pase...tambien se usan en laboratorios los animales....pero matarlos para pintarlos...y depsues vender las pinturas como dice en el texto...no lo veo..sea en cualquier epoca...
Miguel Angel tambien iba a las morgue a seccionar personas para ver como eran los musculos....pero no mataba gente para eso
Tampoco soy un gran conocedor del tema...solo subi lo poco que lei...y no me parecio correcto.

me gusta

Escribir nueva respuesta