Tema: Parece que nos necesitan...

386 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Marta Liber el 01/03/2010 a las 10:27 Ir a la ultima respuesta

23/02/2010 12:37 amtema inicial  
Fuera de línea Bea Grasso
Parece que nos necesitan...
Actividades de Marzo 2010 en la RECS:
06/03/2010 De 8 a 11 hs: salida de avistaje, ingreso por Brasil . Guía: Manlio Landolfi
De 11 a 13 hs: recorrida por afuera de la RECS en el marco de la campaña para concientizar a los puesteros
y vecinos que la frecuentan, sobre la necesidad de preservar su estado. Guía: Liliana Risuleo
14 hs: reunión mensual del COA - Centro de visitantes

Acerca de la campaña basura cero:
Tienen la libertad de formar grupos, lo ideal de 4 personas. Mientras un par conversa con puesteros y vecinos, otro socio
ayuda en el avistaje y otro atiende juegos con los niños, armando rompecabezas, pintando figuras de aves y regalando caramelos como premio Las consignas son las que coment'e en mails anteriores. Claudia y Tito han preparado carteles para pegar en los puestos. Cris Luraschi preparó carteles que subí al sitio, para que los colguemos del cuello.cada uno prepara el suyo respetando las consignas. El que necesite ayuda me avisa. También me avisan cuando sale cada grupo.

Muestra de carteles para puestos callejeros, obra de Claudia y Tito

Especial para fotógrafos:
Necesitamos que registren esta campaña con vuestras cámaras a modo de difusión!.
Por ahora tienen un bello lugar para avistar y sacar fotos, ¿cuánto tiempo más podrán disfrutar
de esta actividad si sigue la contaminación y el deterioro??
¿No les parece que es motivo suficiente como para ir pensando en involucrarse y
comprometerse YA en esta campaña?? Agradezco la introspección que cada uno pueda hacer al respecto.

Saludos cordiales
Liliana Risuleo
Coordinación COA RECS
www.coarecs.blogspot.com

me gusta

01/03/2010 7:38 amrespuesta #1 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
RE :Parece que nos necesitan...
Bea si todo va bien y puedo con el trabajo ahi estare, de echo que vos vas no ??????????

me gusta

01/03/2010 10:14 amrespuesta #2 
Fuera de línea Bea Grasso
Leo, aún no sé si podré ir. Te aviso.

me gusta

01/03/2010 10:27 amrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Liber
Es una idea buenísima. Espero que se repita y poder asistir ya que voy a estar en el sur.Ojalá vayan muchos compañeros. Marta

me gusta

Escribir nueva respuesta