Tema: Una razon mas para visitar Ibera...
|
|
|
| 527 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 05/06/2008 a las 11:29 
|
|
04/06/2008 9:34 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
Una razon mas para visitar Ibera... |
|
Hola compas, hoy me levante descidido a torturar a aquellos q quieren venir a los esteros y por una razon u otra tienen q postergarlo pa mas adelante (o tienen puesta sus esperanzas en el concurso de ibera salvaje de FN) no mentira... una bromita...
Lo q si es serio es q hace unas semanas encontre una de las aves mas bonitas vistas aqui, con canto precioso, colores espectaculares, muy buscada... (que suspenso che...) se trata del TANGARA CABEZA CELESTE (Euphonia musica)... bue... no se si los decepcione con el pajarito o no... lo cierto es q aqui es bastante raron, y hace 3 años q lo vengo registrando cada otoño, haciendo ronditas de comida, pasa por casa, comiendo los frutitas de liga o hierba del pajarito (asi lo llamamos aqui a una hierba parasita de los arboles, q se propaga por medio de las aves, de ahi su nombre). 3 años atras ni se hablaba de su presencia, ni siquiera sabia q existia... en fin, este otoño, aprovechando la digi, le tire unas fotos (muy docu docu por cierto) pa mostrar esta especie.
Me gustaria saber sus comentarios sobre esta especie, si alguna vez la vieron o escucharon hablar de ella, porque si es comun en otras zonas... paso un papelon terrible por charlatan
saludos
Rodri

|
 me gusta |
|
|
|
RE :Una razon mas para visitar Ibera... |
|
Menos mal que es docu docu, a mi no me sale una así ni por asomo!!! ja
Hermoso este bicho, la primera vez que lo veo (obviamente no soy parámetro de conocimiento!!).
Bueno con esos colores me voy a ver el partido, espero sea buen augurio!!!
Saludos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pancho, jose: esa foto esta bastante tocada el fondo con ps, la luz era fatal (12 del mediodia en punto aparecio el guacho), y lo de la cola... una falla mia (hay q aprender mucho todavia...) taba haciendo equilibrio en el arbol, a 5 mts d altura....
Me olvide la guia en casa (q bol.. no? voy a hablar d una especie y me olvido la guia!! ) por favor alguien q la tenga a mano, puede subir algunos datos sobre este pajarin? sera eternamente agradecido...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mil gracias Hernan!!! t debo una 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buena Rodrigo te felicito ¡¡¡¡Quiero ir a Iberá!!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|