Tema: Exposicion fotografica ``Enfoques naturales´´
|
|
|
| 435 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Mario Felix Lope el 09/06/2007 a las 12:59 
|
|
10/05/2007 2:58 pm | tema inicial |
|
Exposicion fotografica ``Enfoques naturales´´ Ultima edición el 10/05/2007 10:35 pm |
|
Lee Bersano, Ramón Casares, Belén Etchegaray, Florencia Jorba y Matías Romano tienen el agrado de invitarlos a la exposición "Enfoques naturales", donde nos brindan su manera personal de retratar la naturaleza de nuestro país por medio de más de 45 fotografías.
Auspiciado por: FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina e International Wildlife Photography Society. Las fotografías estarán expuestas del 9 de junio al 7 de julio en el Centro Cultural La Nave Kadmon - Ituzaingó 632, San Isidro (frente a la Catedral de San Isidro) - Entrada libre y gratuita.
Esperamos contar con su presencia...

|
 me gusta |
|
|
|
RE :Exposicion fotografica |
|
No tengo más que felicitarlos!!...que impresionante!!!! en que horario estarán?
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Exposicion fotografica ``Enfoques naturales´´ |
|
Ya esta agendado ... Alli estare, es mas por ahi tengo suerte y conozco a alguno de ustedes y me llevo una foto autografiada jajaja se nos van para arriva... q lo tiro jejeje bien por la iniciativa y gracias por la invitacion . Saludos Diego
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya se los dije personalmente a algunos de ustedes!. Muy buena idea!!. Métanle para adelante nomás!!!.
Un abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
EXCELENTE! Lamento estar lejos y perdermelo, los recontra felicito!
Después de un examen qu tengo pronto, volveré a participar asiduamente del sitio.- Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos! ! ! Felicitaciones y mucho éxito en la Expo ! ! ! ! !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FELICITACIONES A TODOS....una linda iniciativa....
Toda la suerte del mundo!!!!!!!!
Un abrazo
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que nervios!!!....Exitos para todos!!!!...que lindo ver fotos y reconocerlas....Felicitaciones!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aunque todavía no estoy seguro si voy o no para Baires, no llegaría antes del 7 de julio, así que me quedaré con las ganas de disfrutarla. Así que desde acá les deseo muchisísima suerte y que vaya todo de maravillas!!!!!!
saludos. Leo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchos éxitos chicos!!!. Un día voy si o si!!!
Un abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimo ... Felicitaciones durante el finde me doy una vuelta.. (Me llevo a la family incluida, se prende hasta la nona) jaja por las fotos que se ven ahi, parece que la expo promete.. jeje Saludos Diego Oscar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísima iniciativa!!!
Les deseo la mejor de las suertes y espero poder ir a visitar la exposición por que conociendo lo buenos que son en lo que hacen estoy seguro que la voy a disfrutar mucho.
saludos
Luis
|
|  me gusta |
|
|
|
|