|
| 244 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Gustavo Fernando el 17/04/2007 a las 20:47 
|
|
16/04/2007 9:49 pm | tema inicial |
|
|
Acá les paso una gran noticia que me tiene un poquitín alejado de comentar y subir fotos. Estas son las cosas importantes que pasan en la naturaleza mientras los hombres tratan de ponerse de acuerdo...jeje.
Han nacido dos de las orugas aquéllas que una vez subí. Esa que ven es recién nacida, todavía se ve la cápsula de la crisálida y al lado espera el turno la otra que creemos que nacerá mañana o pasado. Se pasó en ese estado unas 5 horas hasta que de un sacudón salió disparada. Se Posó en una planta cercana, hasta que emprendió su viaje. Duele un poquito como cuando se nos van los gorriones y uno no deja de pensar en que son un poco hijos nuestros que se van, pero deben hacer su vida en libertad. Eso rojo que ven es una tapa de un frasco de café agujereada y de la que ellos mismos se colgaron. Estas nacen así hay otras que hacen una seda que las cuelga a la altura de la cintura o zona media de la crisálida. En fín una alegría que quería compartir con los amigos. El padrino es JORGE GIECO, amigo y vecino y la madrina no puede ser otra que SILVITA VITALE...jajaja, un abrazo a todos y cada uno. Como abuelo primerizo tengo fotos de cada segundo..jeje. Horacio Dalí

|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Horacio la verdad que todos los dias me sorprenden.
Diariamente uno se levanta y empieza el día con la esperanza de que todo cambie y que sea mucho más simple. Me sorprende las personas apasionadas como vos...
Un abrazo. Gracias a vos y a todos los apasionados.
Juan Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Horacio
Felicidades para vos y tu esposa!!!
Qué alegría ver nacer a los nietos, no?...es la ahijada mas hermosa que tengo....
Y estos serán los padres?...
Un abrazo grande
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buen cable a tierra que es este foro!!!. Estoy MUY contento de formar parte del mismo y enterarme de estas historias mínimas que son en realidad las que realmente importan e intentan hacer de este mundo algo un poquito mejor.
Entre tanto Gran Hermano, Tinelli, Noticias de un maestro asesinado por exigir un sueldo digno, historias de encubrimiento por parte del poder de una mujer asesinada en un Country, violencia en el Futbol, etc, etc, etc que nos lima el cerebro día a día, esto realmente alegra muchísimo. Muchas gracias Horacio por compartir tan grata novedad (y fundamentalmente felicitaciones por llevarla a cabo).
Saludos y un abrazo a todos, Diego.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Horacio por compartir tu alegría con nosotros.
¡Felicitaciones a los abuelos y padrinos! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|