Tema: Gran noticia de Arthur Morris

746 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por GABRIEL ROJO el 07/08/2011 a las 11:22 Ir a la ultima respuesta

02/08/2011 1:53 pmtema inicial  
Fuera de línea Osvaldo Larrain L .
Gran noticia de Arthur Morris
Primer concurso internacional de fotografia de aves con 11 categorias y mas de US$25.000- en premios , este el primer concurso del mundo que contiene nuevas condiciones de reglas mas libres en fotografia de naturaleza , donde la edicion no es tan estricta y se permiten por primera vez algunas cosas como clonar raimitas molestas etc.... .

El organizador de este concurso es ARTHUR MORRIS y por lo que he leido promete ser un hito en el mundo de fotografia de naturaleza .

les comparto el link y ojala haya muchos participantes de FN Chile , suerte a los que partipen ;

http://www.birdsasart-blog.com/2011/08/02/huge-news-the-birds-as-art-1st-international-bird-photography-competition/

El link general; http://www.birdsasart.com/competition/

me gusta

02/08/2011 7:03 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
RE :Gran noticia de Arthur Morris
Sinceramente me haría muy feliz participar, pero lamentablemente no estoy a la altura de la circunstancias, tengo un largo camino por recorrer y aprender. De todas maneras agradezco que hayas compartido esto con nosotros, en la página hay muy buenos fotografos y ellos pueden lograrlo. Nuevamente gracias, Mabel

me gusta

03/08/2011 12:03 amrespuesta #2 
Fuera de línea Hugo Guillermo Poggio
Larry mandate que ganas las 25000 lucas todas vos , ahora voy a chusmear las bases , abrazos y gracias por la data

me gusta

04/08/2011 1:54 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ariel Alonso
Habra que participar, animense gente!!!!! que aca hay talento.

Obviamanete iba a ser mas flexible con el tema de la edición, Arthur Morris es el rey del clonado!!!!!!!!

me gusta

07/08/2011 11:22 amrespuesta #4 
Fuera de línea GABRIEL ROJO
Arthur es un gran fotografo , y tiene fotos increibles , personalmente no puedo entender la intervencion de algunas fotos !!! creo que eso opaca un poco su brillante carrera !
Aunque la fotografia va para ese lado , hoy en dia no se sabe quien es quien , vemos fotos maravillosas , pero no sabemos si el fotografo tuvo la pericia , la vision , y la capacidad de captarla !! o en realidad le tuvo que borar el fondo , o agragarle el ala que le cortò , porque no tuvo ninguna de las 3 condicines para hacer una buena foto al momento de tomarla.
Esa es mi humilde opinion.

me gusta

Escribir nueva respuesta