Tema: HOY - 27 DE MAYO 2011 - 19.30 HS - OLIVOS - NUEVA EXPO
|
|
|
| 2703 visualizaciones - 84 respuestas. Ultima respuesta por Rosana Ursino el 21/06/2011 a las 20:47 
|
|
23/05/2011 7:56 pm | tema inicial |
|
HOY - 27 DE MAYO 2011 - 19.30 HS - OLIVOS - NUEVA EXPO Ultima edición el 27/05/2011 10:04 am |
|
Hola Amigos de FN...les escribo para contarles que se realizará una nueva exposición fotográfica:
"INTERPRETANDO LA NATURALEZA NATIVA", en el Concejo Deliberante de Olivos.
La muestra fue organizada por nuestros amigos Eddie di Fiore y Esteban Argerich. En la misma podrán ver además esculturas de Diego Oliver, que realiza figuras de la naturaleza con materiales reciclables.
Participan de la muestra: Diego Oscar, Eddie di Fiore, Esteban Argerich, Graciela Tejeda, Jorge La Grotteria, Luis C. Tejo, Manuco Mercante, Mario Camardella, Maximiliano Brina, Pablo Mosto y Rosana Ursino.
Quedan todos invitados a la inauguración y coctel el 27 de mayo a las 19,30 hs., en Av. Maipú 2502 – Olivos
Para aquellos que no puedan asistir ese día, podrán visitarla de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs, hasta el 17/6/11
Los esperamos.
Uploaded with ImageShack.us
|
 me gusta |
|
|
|
RE :INVITACION NUEVA EXPO - 27 DE MAYO 2011 |
|
Felicitaciones y les deseo una muestra exitosa que seguramente lo sera
Saludos a todos 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :INVITACION NUEVA EXPO - 27 DE MAYO 2011 Editado por Edith Polverini el 23/05/2011 8:09 pm. |
|
felicitaciones y alli estaremos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Seguramente que será un éxito. Felicitaciones a los expositores.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones y suerte para todos!!
Ahí estaremos!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones y que sea un éxito!!! Lástima que no voy a poder verla!
Mucha suerte!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Teniendo en cuenta quienes organizan y quienes intervienen, sería un sacrilegio no asistir a la muestra; trataré de estar a tiempo para la inauguración.
Sinceros deseos de suerte.
Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones, voy a pasar en algún momento.gracias por la invitacion.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones y exitos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones , che me alegro que puedan hacer esto , muchos exitos y tratare de darme una vuelta.!!!!!!!
Eddi en esta te toco laburar seguramente jeje 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mucha suerte chicos , felicitacionas abrazos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones gente, que bueno que expongan otra vez.
Los que tengan foto expuesta en Agronomía, y quieran que se las acerque hasta ahi avisen, ya que iré a compartir una copa con uds después de colaborar en el desarme de la muestra en la facultad.
Saludos
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: INVITACION NUEVA EXPO - 27 DE MAYO 2011 |
|
Guillermo Straface escribió: | Felicitaciones gente, que bueno que expongan otra vez.
Los que tengan foto expuesta en Agronomía, y quieran que se las acerque hasta ahi avisen, ya que iré a compartir una copa con uds después de colaborar en el desarme de la muestra en la facultad.
Saludos
Guillermo |
Hola Guille...otra vez...por las dudas...si llevas las mias te lo agradezco...benteveo y chimango
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guille; si no es abuso, mi foto es LOS POZONES, gracias a cuenta de mayores retribuciones.
Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me alegro mucho que se dén estas muestras fotográficas un poquito seguido, es un modo de poder mostrar lo que nos gusta hacer y tomar conciencia de la belleza natural que tenemos a nuestro alrededor.
Muchos éxitos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahi estaremos!!!. Nos vemos gente allí!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :INVITACION NUEVA EXPO - 27 DE MAYO 2011 Editado 2 veces. Ultima edición por Esteban Argerich el 25/05/2011 12:56 am. |
|
Guillermo,
Si pudieras traerme mi foto (Chucao) de la muestra de Agronomia te estare re agradecido.
Agradecido por traerme la foto y mas por la oportunidad de compartir unos vinos....
SaLudos
Esteban
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espero poder darme una vuelta, doy por descontado el éxito para el grupo y para todos.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a todos los expositores por la muestra!
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a los expositores y mil gracias a Eddie que se encargó de la organización.
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo Straface escribió: | Felicitaciones gente, que bueno que expongan otra vez.
Saludos
Guillermo |
Te agradezco y acepto el ofrecimiento de traerme mi foto de Agronomía....Araña Cangrejo...
Nos vemos el viernes.
Eddie
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: INVITACION NUEVA EXPO - 27 DE MAYO 2011 Editado por Eduardo di Fiore el 25/05/2011 12:39 pm. |
|
Leonardo Mannarino escribió: | Felicitaciones , che me alegro que puedan hacer esto , muchos exitos y tratare de darme una vuelta.!!!!!!!
Eddi en esta te toco laburar seguramente jeje |
Si Leo, vos sabés el laburo que es montar una muestra y este año lo hicimos solo entre dos (con el amigo Maxi Brina) ... Pero sarna con gusto no pica !!!
Como verás seguí tu consejo y cambié mi foto de perfil, ja ja.
Abrazos
Eddie
PD: Espero que puedas pasar y compartir unos vinos..
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: INVITACION NUEVA EXPO - 27 DE MAYO 2011 Editado 2 veces. Ultima edición por Mario Camardella el 25/05/2011 12:53 pm. |
|
YO SIGO VIENDO LA MISMA FOTO DE PERFIL DE SIEMPRE EDDIE..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Saludos
Guillermo |
Guillermo, te agradecería que pudieras alcanzarme la mía a la inauguración ya que por la tarde me es imposible pasar por Agronomía para ayudar al des-montaje.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Retiro de Agronomía y llevo a V. Lopez, las fotos de:
Carlos Bo
Mario Camardella
Esteban Argerich
Maxi Brina
Eddie Di fiore
Luis Tejo
Manuco Mercante
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a los expositores,
les deseo muchos éxitos desde junin de los Andes
felicidades
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a quien exponen!! haré todo lo posible por acercarme a ver sus fotos, imagino que seran buenisimas! abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noe Quevedo escribió: | Felicitaciones a quien exponen!! haré todo lo posible por acercarme a ver sus fotos, imagino que seran buenisimas! abrazo |
Ojalá puedas venir...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias, Guillermo. Nos vemos el viernes.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo Straface escribió: | Retiro de Agronomía y llevo a V. Lopez, las fotos de:
Carlos Bo
Mario Camardella
Esteban Argerich
Maxi Brina
Eddie Di fiore
Luis Tejo
Manuco Mercante |
Guillermo....agrega la foto de Diego Oscar...que despues yo se la alcanzo...Gracias..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo Straface escribió: | Retiro de Agronomía y llevo a V. Lopez, las fotos de:
Carlos Bo
Mario Camardella
Esteban Argerich
Maxi Brina
Eddie Di fiore
Luis Tejo
Manuco Mercante |
Aunque ya te lo pedí, vuelvo a hacerlo, por favor traé tambien la mía.
Un abrazo y perdón por ser tan reiterativa.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a los expositores!! Me pegare una vuelta en cuanto pueda!
Saludos!
Eli
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Elisa Rol escribió: | Felicitaciones a los expositores!! Me pegare una vuelta en cuanto pueda!
Saludos!
Eli |
Venite mañana a la Inauguracion...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :HOY - 27 DE MAYO 2011 - 19.30 HS - OLIVOS - NUEVA EXPO |
|
Solo un recordatorio...Olivos...Av. Maipu 2502 - 19.30 hs - HOY
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas Felicitaciones! Me alegra que hayan seguido nuestros pasos.
ÉXITOS!!! Saludos a todos!
PD: Qué bueno Eddie que estés mejor del ciático!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Exitos chicos y nuevamente felicitaciones!!
Viajo en un rato asi que no podré estar en la inauguración pero me daré una vuelta en cuanto pueda.
Besos a todos!
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Salio excelente la muestra chicos!!!. Te felicito Eddie, Esteban y demás organizadores / expositores!. Salió bárbara. Y quedé sorprendido por la convocatoria, la sala muy buena!!!.
Yo no pude hacer sociales porque no llevé cámara ya que venia de hacer varios trámites por capital.. Pero hubooo sociales, así que suban, no sean vagos jejeje.
Abrazosss!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
muy buena felicitaciones a todos los expositores y organizadores
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mil gracias por la buena onda a los MUCHOS amigos de FN que vin¡eron ayer a compartir la muestra del Consejo deliberante de Vicente López !!!! Y a los que compartieron la cena después....
Realmente me impresionó la convocatoria y concurrieron mas de 100 personas...
Un lujo compartir esta expo con Manuco, Esteban, Mario, Pablo, Roxana, Diego, Jorge, Graciela, Maximiliano y Luis.
Graciela lamento que no hayas podido venir y espero que te mejores prontamente !!
Gracias Bea por sacarnos fotos para el recuerdo.
Pudimos pasar el chivo de las página de FN y Ecoregistros y varias personas tomaron nota para conocernos...
Para los que quieran pasar y conocer este fantástico salón lo pueden hacer de lunes a viernes de 9 a 17 hs en Av Maipú 2502, Olivos.
Un saludo a todos
Eddie
PD: SUBAN ALGUNAS FOTOS...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que alegría que todo esta saliendo muy bien . Para los que no podemos asistir suban pronto las sociales.. Vaaaamos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo:
Sos un maestro !!!! Mil gracias por acercar todas las fotos de Agronomía hasta la muestra de Olivos.
Un abrazo y gracias nuevamente.
Eddie
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: HOY - 27 DE MAYO 2011 - 19.30 HS - OLIVOS - NUEVA EXPO |
|
Bea Grasso escribió: | Muchas Felicitaciones! Me alegra que hayan seguido nuestros pasos.
ÉXITOS!!! Saludos a todos!
PD: Qué bueno Eddie que estés mejor del ciático! |
Gracias por venis, sacarnos fotos y acompañarnos a cenar !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :HOY - 27 DE MAYO 2011 - 19.30 HS - OLIVOS - NUEVA EXPO Editado por Noe Quevedo el 28/05/2011 2:32 pm. |
|
Muy pero muy buena che! felicitaciones por semejantes fotos y ni hablar de la convocatoria que tuvo, lo pasamos barbaro y la cena post presentación también fue buenisima! abrazo a todos... yo subo una foto pero no pidan calidad! solo llevé el celu... y bueh siempre está la tentación de sacar fotos!... Las sociales que hizo Bea debemos esperarlas ya que es la cámara de Ro y hoy Mosto esta cumpliendo años
ha sido un placer
en la foto se los ve a Mosto, Jorge, Mario, Maxi, Esteban, Eddie, Manuco, Diego...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eddie quiero agradecerte públicamente por invitarme a presentar fotos en la muestra , por editar nuevamente mis fotos ( ya pasaré a ver el resultado!), por comprender mi imposibilidad para estar presente en la inauguración y por ENCARGARTE DE TODO PARA QUE ESTO SEA UN EXITO!!
Al resto de los expositores un abrazote grande y prometo pasar a ver la expo antes que la cierren!
Alguien tiene sociales para compartir?,
Gracias Noe por subir una!
Un abrazote a todos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tus fotos hermosas, Graciela.
Qu te mejores. Un beso, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a todos los participantes de la muestra, ayer no pude estar presente en la inauguración, pero ya me daré una vuelta en la semana para visitarla.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :HOY - 27 DE MAYO 2011 - 19.30 HS - OLIVOS - NUEVA EXPO Editado por Mario Camardella el 28/05/2011 5:44 pm. |
|
FELICITACIONES A TODOS LOS EXPOSITORES....
VOY A SUBIR DE A POCO ALGUNA FOTO SOCIAL...TOMADA CON MI PEQUEÑA CAMARITA...QUE DESCUBRE COSAS....POR EJEMPLO EN ESTA FOTO DESCUBRIO QUE MARTA HABIA LLEGADO DE HACER LAS COMPRAS Y MIREN QUE CASUALIDAD....LEAN LA BOLSA....
EN LA FOTO. CARLOS NORA MARTA ESTEBAN DIEGO Y ROSANA DEDICADA A LA BEBIDA AL FONDO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
NO PUDE CON MI GENIO....LES DEJO UN MACRO...DISCULPEN LE CORTE UN POCO EL ALA...
ESCULTURA DE DIEGO OLIVER
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ESTA HABLA POR SI SOLA DE LOS FOTOGRAFOS DE FN
A PEDIDO DE ESTEBAN....LE CLONE CABELLO DE BEA...PARECE RINGO STAR...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
SIN PALABRAS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sos un grande, Mario!!!! Me pescaste con un vasito de coca que pude salvar de la marabunta!!!! Hasta me felicitaron 3 señoras al salir por los exquisitos bocaditos!!! jajajaaaa Yo no tuve el gusto!!!! jajajaa
Vos decís que Martita compra los modelos para fotear en Tienda La Garza? Me mató esa foto!!!!!
Por suerte salió todo excelente! Qué alegría ver tantos amigos presentes! Yo también iré subiendo sociales, pero hoy estoy de cumple. Saludos!!!
Mario Camardella escribió: | FELICITACIONES A TODOS LOS EXPOSITORES....
VOY A SUBIR DE A POCO ALGUNA FOTO SOCIAL...TOMADA CON MI PEQUEÑA CAMARITA...QUE DESCUBRE COSAS....POR EJEMPLO EN ESTA FOTO DESCUBRIO QUE MARTA HABIA LLEGADO DE HACER LAS COMPRAS Y MIREN QUE CASUALIDAD....LEAN LA BOLSA....
EN LA FOTO. CARLOS NORA MARTA ESTEBAN DIEGO Y ROSANA DEDICADA A LA BEBIDA AL FONDO
Uploaded with ImageShack.us |
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :HOY - 27 DE MAYO 2011 - 19.30 HS - OLIVOS - NUEVA EXPO Editado por Mario Camardella el 29/05/2011 12:42 pm. |
|
EN ESTA....YO (MARIO)....DIEGO...EDITH (CON YESO)...OSCAR (ESPOSO DE EDITH)......Y CARLOS BO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos, los felicito por la muestra. Impresionante la convocatoria. Lamento no haber podido acompañarlos a cenar.
Felicitaciones a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jaaaaa destapen las sociales nomás que estuvieron muy buenas!!!.
Mosto cancelá tu cumple por unos minutos edita algo vago jejeje!!.
Y vos Mario, como le vas a cortar el ala a semejante aveja.. eso que estaba quietita ehh jajajaa!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno chicos, los felicito por la convocatoria!!! buenas socialerassss las que anduvieron por ahí!!!
Gracias por los saludos mandados también
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermosa la muestra y la calidad de las fotos... felicitaciones.
Gran gusto de compartir posteriormente la cena con grandes amigos y nuevos conocidos.
salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario,
en este sencillo acto,
espada sobre tu hombro derecho,
quedas desigando mi "PERSONAL PHOTOGRAPHER" a perpetuidad!!!!!!!!!!!!!!!!i
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario mi marido es Oscar!!! no Carlos
lindas fotos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Edith Polverini escribió: | Mario mi marido es Oscar!!! no Carlos
lindas fotos |
TE JURO EDITH....SE QUE SE LLAMA OSCAR...Y ANTES DE PONER LOS NOMBRES LO FUI A CONFIRMAR EN EL POST QUE PUSISTE EN LA OTRA EXPO....QUE LO ACLARABAS....PARA NO EQUIVOCARME.....Y ME EQUIVOQUE IGUAL...NO LO PUEDO CREER.....LES PIDO MIL DISCULPAS...DEBE SER EL ALZEHIMER
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noe Quevedo escribió: | Muy pero muy buena che! felicitaciones por semejantes fotos y ni hablar de la convocatoria que tuvo, lo pasamos barbaro y la cena post presentación también fue buenisima! abrazo a todos... yo subo una foto pero no pidan calidad! solo llevé el celu... y bueh siempre está la tentación de sacar fotos!... Las sociales que hizo Bea debemos esperarlas ya que es la cámara de Ro y hoy Mosto esta cumpliendo años
ha sido un placer
en la foto se los ve a Mosto, Jorge, Mario, Maxi, Esteban, Eddie, Manuco, Diego... |
Que lente tiene tu celu ???? Se nota que sos una gran fotógrafa !!
Gracias por compartirla.
Eddie
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario Camardella escribió: | NO PUDE CON MI GENIO....LES DEJO UN MACRO...DISCULPEN LE CORTE UN POCO EL ALA...
ESCULTURA DE DIEGO OLIVER |
Bien Mario...No es nada facil sacar una foto de una abeja volando !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A ver Sres Mosto!!!. Descargen sociales que nuestra amiga Bea bien se encargó de cubrir el evento eh jejeje!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hay algunos párpados caídos, pero el espíritu bien alto!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermosas fotos!! Quiero ver más!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mientras termino el tuco para la pasta...... jajaaaa, les dejo a las Infaltables, Insustituíbles, siempre cercanas y adorables, MARTA Y NORA! Gracias a las dos! Siempre con una caricia para el alma a mano.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
El grupete a pleno ( Grace en espíritu! ). La encargada de presentar, dijo que iba a ir llamando a los artistas, y me llamó! jajajaa. Por supuesto, me acerqué a ella y me colé con los artistas de la noche! jajaaaaaa. No me lo iba a perder!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenassss sociales Ro!!!!.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermosas sociales Ro.
Estoy seguro que el aguti, de no haber estado la tierra blanda hubiera salido echado. Te juro que se le ve suspirar.
Te quiero amiga
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por compartir sociales!, y por incluirme "espiritualmente", sepan que me acordé de todos ese día 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lindisima la expo!! Buenisimo haber ido! Felicitaciones a todos los expositores! Ro genial conocerte finalmente y buenas socialeras!
Saludos! Eli
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aprovecho para felicitar a todos los expositores, bellisimas las fotos y a los organizadores, todo de diez, fué hermoso verla y reencontrar a los compañeros que vemos pocas veces por distancia o distintas razones, mi cariño a Rodo , me dió mucha alegría verlo tan bien
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lindas foto!!! Buenisimo chicos! Felicitaciones de nuevo!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :HOY - 27 DE MAYO 2011 - 19.30 HS - OLIVOS - NUEVA EXPO Editado por Bea Grasso el 01/06/2011 4:58 pm. |
|
Muy linda la muestra, inauguración y post pizza!!!
Felicitaciones a los expositores y organizadores!!!
Mario, me hiciste reir con la foto en la que compartimos cabello con Esteban!!! jeje
Y completo con una frase... primero los pongo en situación:
Con la cámara de Ro hice de fotógrafa socialera tratando de documentar cada instante del evento. En un momento algunos se acercaron a ver cómo iban saliendo las fotos... me decía están un poco quemadas! a lo que les respondía "No importa después le hacemos Recovery con el Camera RAW" y ahí viene LA FRASE matadora...
Luis Tejo: "A mí haceme Hair Recovery!"
Me alegra haber "abierto camino" con la muestra del año pasado del grupo 15 Miradas...
Besos y saludos a todos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos hoy desarmé la muestra con ayuda de Maxi...
Tengo todas las fotos en casa. Llamenme para pasarlas a buscar antes que mi señora me eche de casa. ja ja.
Saludos
Eddie
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eduardo di Fiore escribió: | Chicos hoy desarmé la muestra con ayuda de Maxi...
Tengo todas las fotos en casa. Llamenme para pasarlas a buscar antes que mi señora me eche de casa. ja ja.
Saludos
Eddie |
Podemos arreglar ir a RN....y llas buscamos y foteamos...que te parece
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Eddie; si van a RN avisen para colarme.
Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Eddie y Maxi! A más tardar para el finde te liberamos espacio en casa, Eddie! Un beso a Ceci por toda la paciencia. Nos hablamos. R.
|
|  me gusta |
|
|
|
|