Tema: Cazadores balearon Guardaparque en el PN Nahuel Huapi

787 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Martelli el 28/03/2011 a las 07:39 Ir a la ultima respuesta

23/03/2011 4:09 pmtema inicial  
Fuera de línea Eduardo Militello
Cazadores balearon Guardaparque en el PN Nahuel Huapi
Anoche en una recorrida de rutina en Villa La Angostura el Gpque. Domingo Nuñez fue baleado por cazadores furtivos, adjunto articulo del diario. Un abrazo
http://www.laangosturadigital.com.ar/v3.1/home/interna.php?id_not=20458&ori=web

me gusta

23/03/2011 4:27 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge San Pedro
RE :Cazadores balearon Guardaparque en el PN Nahuel Huapi
Es increíble que esto siga pasando...
Mi reconocimiento a todos los guardaparques que se juegan la vida (y esto no es un tonto juego de palabras).
Espero que Nuñez se reponga pronto y mi acompañamiento a él y su familia que no la deben estar pasando bien.
Mientras ellos se la juegan de verdad el funcionariaje se anda ocupando de ver como tiene cuatro años más de laburo piola y bien remunerado...
Saludos chicos,
Jorge.

me gusta

23/03/2011 4:35 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
De los seres humanos ya no me sorprende nada
Solo mi repudio a este suceso y mis respetos a los guardaparques por la tarea que realizan

me gusta

23/03/2011 5:16 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Maximiliano Brina
suerte que dentro de todo las heridas sufridas fueron leves. qué feo que pasen estas cosas y más feo aun que ni siquiera sirvan para que la gente tome conciencia de las dificultades del trabajo de los guardaparques. por otro lado cómo pueden hacer su trabajo y controlar cuando son los gobiernos provinciales los que, por ejemplo, "premian" a los cazadores cuando matan pumas?

me gusta

23/03/2011 8:21 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Ariel Alonso
Increible este tipo de cosas!!!
No me deja de llamar la atención como esta noticia no fué levantada por los medio nacionales... cuanta indiferencia.

Espero se recupero pronto y estos enfermos paguen sus culpas

me gusta

27/03/2011 8:12 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Jose Aparicio
Malisimo que no haya sido de relevancia nacional!! A ver cuando el estado les va a dar el apoyo y los recursos que son indispensables para preservar nuestro patrimonio.
Gracias por todo lo que hacen... A pulmon!
Un abrazo

me gusta

27/03/2011 9:24 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Hugo Guillermo Poggio
Terrible , siempre igual en este bendito pais , saludos al guardaparque y su flia ,deseos de pronta recuperacion y gracias por cuidar lo nuestro saludos

me gusta

28/03/2011 7:39 amrespuesta #7 
Fuera de línea Luis Martelli
Increible. En verdad son asesinos potenciales.
Una persona que dispara al parabrisas de un vehiculo, solo quiere matar.

Que puede pasar por la cabaza de un tipo, que una cuestión que podría ser una violación menor de la ley como podría ser la cacería ilegal, termine volviendose un homicidio.......Son monstruos que no pueden vivir en una sociedad que se precie de civilizada.......ese tipo mañana te balea porque le chocaste el auto.....No puede estar libre.

me gusta

Escribir nueva respuesta