Tema: Mi pagina web "Imagenes del viento"
|
|
|
| 782 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Ignacio Hernández el 21/01/2011 a las 13:48 
|
|
12/01/2011 1:42 pm | tema inicial |
|
Mi pagina web "Imagenes del viento" |
|
Amigos:
Queria invitarlos a visitar la pagina web que estoy haciendo con ayuda de un amigo con la idea de mostrar y compartir alli los resultados fotograficos que vengo obteniendo hace ya un par de años.
La pagina se va a ir actualizando periodicamente y me faltan subir todavia muchas fotos, pero este es el comienzo y me va gustando como ha quedado aunque como siempre, estoy abierto a comentarios y sugerencias para mejorarla.
Espero que les guste
www.imagenesdelviento.com
Saludos
|
 me gusta |
|
|
|
|
Buenisima Ignacio, mas allá de la calidad de las fotos, que ya conociamos por verlas en FN, la pág funciona perfectamente, es amigable, fácil de navegar, y me gusta mucho la manera "didáctica" en que has elegido ordenarla.
Felicitaciones, y exitos con este emprendimiento
Saludos
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La página está realmente muy linda Ignacio.
Anduve recorriendola hoy mientras estaba en la oficina y anduvo bastante bien a pesar de que mi PC es una catramina.
Eso es algo que me gusta por que a veces uno entra en algunas páginas que tienen tanta cosa que tardan siglos en abrir y uno termina perdiendo las ganas de seguir recorriéndolas.
Las fotos son de primera.
felicitaciones!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Ignacio, queria felicitarte por la pagina y agradecerte tu gentileza de siempre, es de muy buena presentacion y estetica, la pagina como dicen los colegas es rapida y se navega sin problemas, estoy seguro que el resto decantara por su propio peso con el paso del tiempo y los comentarios que recibas sin dudas seran favorables ya que la calidad de tus fotos es excelente. Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias amigos por los comentarios, me alegra que les haya gustado.
Saludos para todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te quedo realmente muy buena. te felicito!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Nachito !! sinceramnte me gusto mucho como te esta quedando la pagina..ni hablar de las fotos !
Te mando un abrazo grande capo !
Seba.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por incluirla Mauricio, visite tu pagina... Excelente!!! felicitaciones por el trabajo.
Saludos
Mauricio Pacheco escribió:
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sebastián Preisz escribió: | Felicitaciones Nachito !! sinceramnte me gusto mucho como te esta quedando la pagina..ni hablar de las fotos !
Te mando un abrazo grande capo !
Seba. |
Gracias Sebas, abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|