Tema: Ataque de la orca en Orlando....

439 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Luciano Lapolla el 08/03/2010 a las 15:07 Ir a la ultima respuesta

06/03/2010 12:35 pmtema inicial  
Fuera de línea Eduardo Nadal
Ataque de la orca en Orlando....
Ultima edición el 06/03/2010 6:54 pm
A propósito de la terrible noticia de la orca que atacó a su entrenadora, les dejo este link de un excelente artículo.
No sólo tiene unos interesantísima información sobre este fascinante animal, sino que resume muy bien mi opinión acerca de este lamentable hecho y estoy seguro que la de muchos de ustedes también.
Un abrazo,
Eduardo

http://www.elargentino.com/nota-80381-Orcas-en-el-mar-no-en-las-piletas.html

me gusta

06/03/2010 5:36 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Ataque de la Orca de Orlando....
Totalmente de acuerdo Eduardo, espero que algún día dejen de torturar a esos pobres bichos pretendiendo que son perritos falderos y los dejen en su ambiente natural como corresponde.
Saludos

me gusta

07/03/2010 1:04 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Ataque de la orca en Orlando....
Desde un pequeño pez,hasta una orca,aves, felinos, monos ,todos tienen que estar en su habitat

me gusta

07/03/2010 11:23 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Claudio Molfino
Muy bueno !!!

me gusta

07/03/2010 11:39 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Cien por ciento de acuerdo!
Todos los animales deben estar en su habitat natural y nosotros tenemos que respetarlos a ellos y a su habitat.
slds

me gusta

08/03/2010 10:49 amrespuesta #5 
Fuera de línea Walter Belfiore
Totalmente de acuerdo! Tratar a la pobre orca cautiva como si de un Anibal Lecter gigante se tratara es una verguenza y mucho más lo es la poca capacidad intelectual de todos aquellos que dicen que se debe sacrificar al animal cuando lo lógico sería retornarlo a su hábitat natural y acabar con este tipo de espectàculos que solo tiene un fin... llenar los bolsillos de ciertos empresarios, que sobre ellos puès caiga todo el peso de la culpa en caso de muertes de este tipo. las orcas no atacan en el mar y calculo que una simple piletita donde las tienen confinadas les debe causar un stress muy grande... acaso no se prohibieron ya los animales en los circos?... entonces.. por què no usar la misma solución?...

me gusta

08/03/2010 2:33 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Maximiliano Brina
Una verdadera pena. no habría que soprenderse tanto de que una cosa así pasara sino de que no pase más seguido (y tal vez hasta lamentar que no pase más seguido...). Como si no fuera suficiente encerrarlas, las rebajan a hacer esos números circenses para hacerse con algunos billetes. No creo que alcance con devolver a los animales a su habitat, es una cuestion cultural y de educación. Cuánto se respeta al animal en su habitat natural en, digamos por ejemplo, Peninsula Valde$ ya que hablamos de ballenas, o la RECS, cada vez más sucia.

me gusta

Escribir nueva respuesta