Tema: Cardenal Amarillo $420(amarillo copete negro)
|
|
|
| 13846 visualizaciones - 20 respuestas. Ultima respuesta por Ana Robino el 06/05/2012 a las 22:04 
|
|
25/07/2009 10:01 am | tema inicial |
|
RE :Ahora se llaman...Amarillos Copete Negro |
|
que ganas de joder a los pobres bicharracos deberian meterlos presos ..
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Ahora se llaman...Amarillos Copete Negro |
|
Qué bronca me dan estas cosas, realmente indignante, como tantas otras cosas que nos enteramos a diario.
Lo de "últimos disponibles" es muy triste, porque es cierto en más de un sentido. Encima venden caburés también 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Ahora se llaman...K Amarillo Jaulero |
|
*
*
Encontré otro en Mercado Libre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56754206-k-amarillo-jaulero-_JM
Todavía no los denuncien a loas administradores...vamos a ver que podemos hacer para que los pesquen expuestos...estoy laburando en eso.
Saludos y buen finde...esten atentos...segun los comentarios en Mercado Libre "siempre aparecen Botones que los denuncian" SIIII LOCO RÉ BOTONES 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Cardenal Amarillo $420(amarillo copete negro) |
|
Que indignación me da este tipo de cosas!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mis qieridos amigos, acabo de recibir un mail de la Fundación para la Vida Silvestre, donde mencionan que la denuncia correspondiente acaba de hacerse, en
la Dirección de Fauna de la Nación
Para tenerlo en cuenta para cada vez que encuentren en la web una ave argentina que se prohiba su caza y o su cautiverio,
denuncienlo a la siguientes direcciones o mails,
desde ya agradecidos.
Para que se queden tranquilos, pueden ser anónimas, como en estos casos es mejor no levantar la perdiz no pongan en aviso a los malechores , sino que dejenlos en el aire para que los hallen IN FRAGANTI, se entiende?
Pasen los links a La Fundación, que ellos se encargan...y demás no está invitarlos a sumarse cuando puedan...
Les mando un abrazo y a luchar por lo que queremos.
Fundación Vida Silvestre Argentina
Defensa 251 Piso 6 "K" (1065) Buenos Aires
Tel: (011) 4331-4864/3631 int. 23, Argentina
Fax: (011) 4331-2217
bertonatti@vidasilvestre.org.ar
www.vidasilvestre.org.ar
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Buen trabajo Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
feicitaciones jorge lo que hicistes fue muy bueno ¡¡¡
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno que se pueda hacer algo... felicitaciones Jorge y gracias !
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
muy bien jorge. yo estoy de paseo por el norte, y en las Termas De Rio Hondo en santiago Del Estero hay venta de pajaros sobre la ruta y en cantidad,los venden como si vendieran caramelos nadie les dice nada. me fui atomar fotos en un campo serca de Poso Hondo que es un pueblo y alli me encontre con cazadores que trampeaban para vender alla en las Termas, en un dia agarraron 50 reinamora. cuando vi eso me arruinaron el dia. asi que cuando vuelva mas tranquilo hare algo cualquier cosa te pregunto. saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bien hecho Jorgito , asi se hace !!!!
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande Jorge!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A cada truán 10.000 honestos!
Felicitaciones por el trabajo Jorge, sos un comprometido!!
Hacen falta muchos como vós
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias chicos y chicas, no hice mas que alzar la voz y un amigo me dio el dato preciso...el ya sabe, es otro comprometido con los copete negro.
Gra...gracias por tu aprecio, cuando uno decide de qué lado quiere estar es como que muchas cosas se aclaran...y mi compromiso es por mis hijos y por los que vendran despues... asique vayan aprontandosé porque se viene accion verde en la web...está verde todavía pero se viene y vamos a necesitar muuuucho apoyo, no para pelear sino para sembrar...
Un beso y un abrazo grande a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Cardenal Amarillo $420(amarillo copete negro) |
|
amigos estuve mirando un poco el motivo de su enojo y pienso que es en vano tanta denuncia. el cardenal amarillo es una especie en peligro grave de extincion, pero averiguaron realmente cuantos cientificos o ambientalistas en la argentina se preocuparon por este tema. yo particularmente soy de cordoba en donde la especie desaparecio por completo soy apacionado de las aves y este tema me tiene muy procupado desde hace mucho. La gran problematica en nuestra provincia es precisamente la policia ambiental que no realiza su trabajo de manera efectiva y participa del trafico, por ejemplo todo cardenal amarillo secuestrado en cordoba es revendido por los efectivos de la patrulla ambiental a igual que el matico, chopi y otras especies que no pertenecen a la fauna de cordoba. Nosotros preocupados por esta tematica presentamos un proyecto para que se hablilite al igual que en uruguay los criaderos de cardenales amarillos, de los cuales el 70% de la produccion se liberaria en lugares donde habito en la provincia en complicidad con l0os dueños de los campo y autorizando a dichos criaderos a vender animales anillados a precios irrisorios con la unica finalidad de sacar del mercado negro a los ejemplares salvajes y cortando asi con el gran negocio de los cazadores y de nuestros amigos de fauna ( flor de corruptos), proyecto que fue totalmente rechazado. La verdad no todo el mundo esta de acuerdo a que los animales esten en jaula y con mucha razon, lo importante en este momento es que alguien haga algo por estos animales que por si solos estan dejando de procrear por falta de monte nativo y que sin nuestra ayuda van a extinguirse por si solos. Otro punto muy importante al cual todo ambintalista por una cuestion politica y economica deja de lado porque es casi imposible luchar es el tema de la soja, si bien es cierto que hoy en dia los cazadores han aportado a que desaparezcan los cardenalees de sitios donde habitaba, la soja y su fumigacion es el factor principal de la mayoria de los desastres ecologicos de la mayor parte de argentina. De esta manera concluyo con mi aporte dejando asi informacion para que todos estemos al tanto de lo que realmente sucede con estos animales que ni el gobierno nacional ni las provincias y mucho menos organismos internacionales han puesto atencion.-
http://cardenalamarilloalvaroriccetto.globered.com/categoria.asp?idcat=22
http://www.bioscriba.org.ar/Sosa2011.pdf
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge Romeo Gieco escribió: | Gracias chicos y chicas, no hice mas que alzar la voz y un amigo me dio el dato preciso...el ya sabe, es otro comprometido con los copete negro.
Gra...gracias por tu aprecio, cuando uno decide de qué lado quiere estar es como que muchas cosas se aclaran...y mi compromiso es por mis hijos y por los que vendran despues... asique vayan aprontandosé porque se viene accion verde en la web...está verde todavía pero se viene y vamos a necesitar muuuucho apoyo, no para pelear sino para sembrar...
Un beso y un abrazo grande a todos. |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge Romeo Gieco escribió: | ****
Mis qieridos amigos, acabo de recibir un mail de la Fundación para la Vida Silvestre, donde mencionan que la denuncia correspondiente acaba de hacerse, en
la Dirección de Fauna de la Nación
Para tenerlo en cuenta para cada vez que encuentren en la web una ave argentina que se prohiba su caza y o su cautiverio,
denuncienlo a la siguientes direcciones o mails,
desde ya agradecidos.
Para que se queden tranquilos, pueden ser anónimas, como en estos casos es mejor no levantar la perdiz no pongan en aviso a los malechores , sino que dejenlos en el aire para que los hallen IN FRAGANTI, se entiende?
Pasen los links a La Fundación, que ellos se encargan...y demás no está invitarlos a sumarse cuando puedan...
Les mando un abrazo y a luchar por lo que queremos.
Fundación Vida Silvestre Argentina
Defensa 251 Piso 6 "K" (1065) Buenos Aires
Tel: (011) 4331-4864/3631 int. 23, Argentina
Fax: (011) 4331-2217
bertonatti@vidasilvestre.org.ar
www.vidasilvestre.org.ar
********************************* |
Excelente Jorge, teniendo estos datos se tienen más posibilidades y esperanza de poder hacer algo por pequeño que sea.
Te felicito por la iniciativa el compromiso y por divulgarlo.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
De paso propondría si no es incorrecto o impropio al sitio tener estos datos en un banner en la página principal. Quizá contribuya a quien se entere de algo y no sepa cómo actuar. (cómo era mi caso).
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que triste es ver que se vendan y que nadie controle nada... en mi cuidad pasa lo mismo.... estoy harto de denunciar, y despues no pasa nada...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es indignante enterarse de cosas como estas. Lamentablemente el estado está ausente a la hora de controlar tantas cosas...
En Córdoba se aprobó un decreto hace poco donde se prohibe tener como mascotas animales silvestres, pero tristemente poco se cumple, y los encargados de controlar o no lo hacen o encuentran la forma de hacer negocios con esto.
Triste realidad, pero es el pais que tenemos.
Lo único que queda es no bajar los brazos y comprometernos a denunciar cada caso que sepamos.
Muy buen trabajo y aporte el tuyo Jorge.Ya agendé los datos para la denuncia. Ojalá sirva cada granito de arena que podamos aportar.
|
|  me gusta |
|
|
|
|