|
| 293 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Jose Aparicio el 19/05/2009 a las 22:21 
|
|
19/05/2009 8:14 pm | tema inicial |
|
|
Acabo de recibir un mail de Aves Argentinas para todos los socios y me pareció lo indicado compartirlo con todos los pajarólogos, pues muchos de ustedes han visto y mucho
Yo ya le avisé a Tito que no puedo ir no macana, estoy programando ir justo en esa fecha y si puedo me voy a pegar una escapada a la sede para conocer al ilustre, y además para graficar la ocación.
les dejo el mensaje
Matheu 1246/8 (C1249AAB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono y fax: + (54-11) 4943-7216 al 19
info@avesargentinas.org.ar - www.avesargentinas.org.ar
Buenos Aires, mayo de 2009
Estimado Socio:
Con vistas al año del bicentenario, se está comenzando el proceso de una nueva y
modificada edición de la “Guía para la Identificación de las Aves de Argentina y Uruguay” de Tito
Narosky y Darío Yzurieta.
Para llevar a cabo este proyecto, con el que Aves Argentinas y sus socios siempre han tenido
un vínculo muy estrecho, pensamos que aquellos que utilizan nuestra guía casi a diario serían muy
buenos críticos, pues en sus salidas a campo deben haberse encontrado con cosas que creyeron
necesario cambiar, o datos que no figuraban u otros que consideran no tan relevantes o ajustados.
Es por eso que te invitamos el miércoles 01 de julio a encontrarnos en la sede de Aves
Argentinas, Matheu 1248, a las 19 horas para compartir estas opiniones.
Algunos de los puntos que nos gustaría discutir junto a Tito Narosky y sus colaboradores
son:
• ¿Qué detalles de los textos pensás que se pueden mejorar?
• Cuáles son los dibujos que pensás deberían mejorarse o cambiarse?
• ¿A qué especies creés que se les debe ampliar o limitar su área de distribución?
• Qué otras ideas te gustaría incluir en la guía.
Si no podés asistir, enviá tus comentarios a director@avesargentinas.org.ar antes de la fecha
indicada. Poner en el Asunto: “Aportes para la Guía de Argentina y Uruguay”. Les agradecemos
que eviten reflexiones sobre la guía. Considerando que habrá muchos comentarios, lo principal es
que nos envíen recomendaciones punteadas para la mejora de esta herramienta para el observador.
Con la información recibida, Aves Argentinas hará un documento que pondrá a disposición
de los autores para que consideren todas las sugerencias en la próxima edición.
Atentamente,
Claudia D´Acunto
Coordinadora de Socios
|
 me gusta |
|
|
|
|
muy bien Jorge, lo tendre en cuenta a ver si se puede aportar algo, un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que orgullo para los que vayan conocer a semejante procer y mas aun poder sugerirle mejoras a su guia!! es de no creer. Yo por mi parte voy a tratar de estar para aprender lo que se pueda.
Saludos y gracias por el dato
|
|  me gusta |
|
|
|
|