Tema: Reportaje FNA Kevin Zaouali
|
|
|
| 588 visualizaciones - 16 respuestas. Ultima respuesta por Kevin Zaouali el 11/05/2009 a las 23:22 
|
|
04/05/2009 8:03 pm | tema inicial |
|
RE :Reportaje FNA Kevin Zaouali |
|
Muy bueno Kevin, te felicito y segui así... Mucha suerte!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te felicito viejo , ojala todos los chicos de tu edad tengan ese compromiso con la conservacion y el medio ambiente tan arraigado , es la unica manera de revertir la tendencia : El compromiso de las nuevas generaciones o sino estamos fritos hermano.
Creo no equivocarme en que vas a ser uno de los grandes ornitologos del futuro.
un abrazo.
Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
REALMENTE TE FELICITO y me alegro muchisimo que tu esfuerzo a tu edad sea recompensado, mis mas sinceras FELICITACIONEs, no tengo mas palabras... Segui asi que sos un exelente promesa de la fotografia natural.. Abrazote de los mios, de oso GUS 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te felicito Kevin por el reportaje, muy merecido.
Creo que con las ganas que le ponés a la fotografía de naturaleza vas a lograr pertenecer al staff de fotógrafos de National Geografic. Y los estudios de Ornitología te van a ayudar a lograrlo.
Un gran abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy interesante el reportaje. Que suerte que tenés esas ideas y esos años para poder cumplir tus sueños. Esto no quiere decir que uno debe ser joven para tener ideas y sueños... siempre hay que tenerlos, pero la ventaja de los años por delante es maravillasa.
Te felicito, amigo.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
te felicito che muy bueno tu trabajo fotografico se puede decir que ya sos un maestro che ¡¡¡¡
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones guacho!!! Super merecido lo tenés loco, realmente me algró mucho leer el reportaje. Segui asi loco!!
Y a ver cuando te venis unos dias p Salta, no?
Un abrazo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Kevin realmente te felicito! Sos un gran pequeño hombre de la fotografía!!! Nuevamente mis mas sinceros saludos!
Y bueno espero alguna vez compartamos salidas foteras... quiero probar ese hidro-hide!!!
Un abrazo, Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eheheh... somos varios los de Salta o Jujuy, deberiamos organizar una salida fotera...
Propongo Parque El Rey, Calilegua o............................ Si se zarpan Baritu.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ups, que mal educado soy...
Me olvidaba de felicitar a Kevin.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Kevinnnnn!!! sos un grande, felicitaciones por el reportaje.
Como dijo alguien en algun comentario a una de tus fotos y me parecio muy bueno el comentario, cuando sea grande quiero ser como vos!
Un abrazo. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Kevin, te felicito por el reportaje, muy bueno lo que decís.
Realmente admiro mucho tu trabajo!
Ya te dije, para mi sos un pequeño GRAN fotógrafo!!
FELICITACIONES de nuevo! Un beso, Giselle.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Holasss
Muchas GRACIAS!
por todos sus comentarios de apoyo y muchas gracias tambien por tomarse el tiempo para leer la nota!!!
Saludos! y no vemos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|