Tema: ¡UNA GRAN ALEGRÍA PARA COMPARTIR...!
|
|
|
| 431 visualizaciones - 15 respuestas. Ultima respuesta por Carlos Rosenblit el 10/01/2009 a las 00:32 
|
|
07/01/2009 8:39 pm | tema inicial |
|
¡UNA GRAN ALEGRÍA PARA COMPARTIR...! |
|
Hola a todos los amigos de FN. Quiero compartir con ustedes una gran felicidad. Después de mucho tiempo de trabajo y dedicación, logré hacer realidad un sueño: la publicación de un libro dedicado a nuestra flora nativa. El título es "Guía de Plantas Argentinas del Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires" y tanto los textos, como las fotos y la edición son mias. En él describo en forma sencilla 113 especies de plantas argentinas presentes en el Jardín Botánico Carlos Thays, doy su distribución en el país, algunos consejos para su cultivo y los posibles usos, entre los que quiero destacar el que hacen ciertas especies animales, como por ejemplo, en el caso de las plantas hospedadoras de mariposas. Este libro contiene más de 500 fotos a todo color y la idea es que sirva de guía de campo para quien recorra el Jardín Botánico y para los amantes de la naturaleza en general.
Yo estaré ausente de Buenos Aires hasta mediados de febrero, por lo que si saben de alguien a quien le interese, les pido que se comuniquen conmigo a mi mail (leomartin1966@yahoo.com.ar) que yo responderé apenas regresar.
Les mando un abrazo a todos.
Leonardo
|
 me gusta |
|
|
|
|
Aplaudo tu logro y alegr
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Loco Y
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Leo, mis m
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Leo, mis m
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno Leo! Felicitaciones!!!
Decinos donde lo podemos conseguir.
Un beso
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te felicito Leo !!! me imagino el trabajo que te habra costado ! asi que de nuevo mis mas sinceras felicitaciones..es un gran logro.
Mucha suerte !!
Te mando un abrazo
Sebasti
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande Leo te felicito de coraz
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo creo que es el sue
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leo, muchas felicitaciones!!!!!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leo, Felicitaciones!!!! Te aclaro que quiero el libro. Ahora te mando un mail.
Saludos y mucha suerte!!!!!!
Lu
|
|  me gusta |
|
|
|
|
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno leo!! mis felicitaciones al esfuerzo y trabajo con el que lograste esto!
un abrazo enorme!
ah y feliz viaje!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FELICITACIONES!!!! De verdad, Leo, excelente logro!
Y...ya te voy a avisar si puedo con uno!
Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
leo , excelente tu noticia y te felicito, por el logro,un abrazo armando
|
|  me gusta |
|
|