Tema: Exposicion Fotografica "Aves de la Argentina"

1411 visualizaciones - 29 respuestas.
Ultima respuesta por Horacio Alberto el 28/09/2008 a las 10:35 Ir a la ultima respuesta

05/09/2008 12:49 amtema inicial  
Matias Romano
Exposicion Fotografica "Aves de la Argentina"

Hola a todos, como estan, espero que bien . Les escribo para compartirles un proyecto en el que vengo trabajando hace tiempo y el que hoy finalmente entra en su recta final.
Después de masticar durante mucho tiempo la idea de hacer una expo sobre aves argentinas, finalmente llego el momento. A pesar de ser una epoca algo ocupada , ya que inaguracion y casamiento tiene solo unos dias de diferencia, decidi embarcarme en la idea y dejar todo para realizarla. Aca tengo que hacer una mencion especial a tres colegas, sin los cuales todo esto hubiera sido increíblemente mas difícil. Ellos son Ale Gonzalez Alzaga, Panchito Rebollo y Ramon Casares. Cada uno con lo suyo me hizo sentir que se ponian la camiseta de mi proyecto y sin celos ni cosas raras me ayudaron en todo cuanto pudieron. GRACIAS MUCHACHOS DE CORAZON, no se imaginan el regalazo que es para mi dicha ayuda. De mas esta decir que cuando vea esas fotos colgadas van a estar muy presentes para mi.
Otro capitulo se merecen mi vieja por mancarme desde chiquito mi locura por los animales y la fotografia y mi novia Maluka porque no cualquier mujer soporta que a semanas de casarme este tan ocupado con la expo. Gracias, me alegra confirmar cada dia mas que elegi a la mujer correcta para un loco que le gusta meterse en un hide todo un fin de semana.
El domingo 21 de septiembre de 2008 es el primer dia en que la expo va a estar colgada, no voy a hacer una inaguracion formal, pero si con seguridad pase todo el domingo en la Reserva para recibir a quienes quieran pasar a tomar unos mates y mirar las fotos. A los que ya conozco los espero ahí y a los que no conoci aun tal vez sea una buena oportunidad para conocerlos.

Gracias a todos por el apoyo que siempre me dan
Un abrazo

Matias

me gusta

05/09/2008 12:54 amrespuesta #1 
Fuera de línea Ariel Alonso
RE :Exposicion Fotografica
Felicitaciones por la muestra, siempre esta bueno mostrar lo que uno hace y sobre todo en un lugar emblemático delos fotografos de naturaleza en capital. Exitos!!!! y me dare una vuelta por alli.

me gusta

05/09/2008 12:57 amrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Muy lindo tu carnaval...pero, chiquito

nosotros queremos saber donde es el casorio...la fiesta que pajaritos ni ocho cuartos
Hablando en serio
Bien por vos Matis y tus mujeres que te hacen el aguante, qué más podes pedir loquincho...de corazón, te deseo lo mejor del mundo.

Te mando un gran abrazo y muchos éxitos.

me gusta

05/09/2008 1:07 amrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Erro
Grande Mati!! Felicitaciones por la muestra!!
Me debo un viaje a BA, veo como hago, voy a tratar de ir, y de paso conocer la reserva.
Te mando un abrazo, y un reconocimiento a uno de los grandes de la fotografia de naturaleza de la Argentina. Grande Matias!! Mariano.

me gusta

05/09/2008 1:36 amrespuesta #4 
Fuera de línea Gabriel Battaglia
Hola Matías. Que bueno esto que estas haciendo, te felicito y seguro que va a ser un exito esta muestra, son excelente tus fotografías.
Me encanatría estar por ahi, pero se me complica con el laburo.
Mucha suerte y muchas felicidades.
Un abrazo
Gabriel

me gusta

05/09/2008 8:04 amrespuesta #5 
Fuera de línea Marta Liber
Matías, va a ser un honor para mi ir a ver tu exposición. Me alegra que hayas logrado exhibir en este lugar tan importante para todos los amantes de la naturaleza. Es un privilegio compartir FN contigo. Y te deseo el mayor de lo éxitos. Te lo merecés. Y también tu novia y tu madre que te bancan (no te mancan como decí vos, jajaja....perdonado por los nervios). Un abrazo, Marta

me gusta

05/09/2008 8:17 amrespuesta #6 
Fuera de línea Fabián Arnulphi
Hola Matías....te darás cuenta que por cuestiones geográficas se me hace imposible compartir con vos tu exposición, me encantaría, pero vayan desde aquí mis mejores augurios y deseos de exito. Ah! feliciidades por el casamiento también dicho sea de paso. Un abrazo

me gusta

05/09/2008 8:56 amrespuesta #7 
Fuera de línea Ignacio Hernández
Felicitaciones Matias por la muestra!! tenes fotos excelentes, seguro todo va a salir muy bien.

Te deseo mucha suerte

me gusta

05/09/2008 9:38 amrespuesta #8 
Fuera de línea Manuco Mercante
Felicitaciones Bestia!!!.
Como bien vos decis, yo voy a pasar a tomar unos mates, no a mirar las fotos !!!. No hay nada que me de mas placer que ver fotos impresas en grandotas, en una exposición de un amigo.

Bravo loco, me pone super contento que hayas podido materializar este proyecto.. Ahí estaremos, contá conmigo!!.

Abrazo felicitador!.-

me gusta

05/09/2008 11:30 amrespuesta #9 
Fuera de línea Ricardo Martin Crespo
Felicitacoiones por la muestra!!!, por cuestion de distancia no puedo verla aunque me encantaria, tendre que conformarme con ver tus excelentes fotos por la web, saludos y exitos,.

me gusta

08/09/2008 6:33 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Mariano Huberty
HOla Matías ...que bueno es que puedas hacer algo así después de tanto esfuerzo...lamentablemente la distancia no permite disfrutar de smjante acontecimeinto (y mates) pero desde acá va el más grande apoyo y MUCHA M.... por supuesto.....
saludos apara vos y toda la muchachada
Marianito

me gusta

18/09/2008 11:48 pmrespuesta #11 
Fuera de línea José De Rocco
Felicitaciones y ahí estaremos...!
Saludos.

P.D.: nuevas felicitaciones pero por el otro gran acontecimiento que vi por ahí, cambiar de estado civil, mucha suerte!

me gusta

19/09/2008 12:11 amrespuesta #12 
Fuera de línea Matías Ferroni
Loco seguramente el domingo no pueda ir por razones que ya sabes,
pero en la semana voy a pasar a verlas seguro!!

Un abrazo grande
y ponele la firma que te va a ir bien.

me gusta

19/09/2008 12:59 amrespuesta #13 
Uh para que revivieron esto.. Ya me había olvidado.. .

me gusta

19/09/2008 8:56 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Diego Oscar
Ahi estare el domingo junto a Carlos y Hernan !! te felicito por la expo seguro veremos fotones !! Abrazo Diego

me gusta

20/09/2008 9:13 pmrespuesta #15 
Mañana llevo clikera para escrachar jajajaa..

Abrazo!!.

me gusta

20/09/2008 9:17 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
A las 9 estaré para la inauguración... hay muchos amigos que quiero conocer.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

21/09/2008 11:58 amrespuesta #17 
Fuera de línea Bea Grasso
Matias MUCHAS FELICITACIONES!!! seguramente me de una vuelta por RECS a la tarde del domingo. Saludos Bea

me gusta

21/09/2008 1:15 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Walter Belfiore
FELICITACIONES MONSTRO!!!
Trataré de estar ahí!!

me gusta

22/09/2008 12:32 amrespuesta #19 
Excelente la Expo mati ! unos fotones dignos de ver en grande... epero que todos puedan hacerse una ratito y pasar a visitarla, Durante la tarde no sacamos muchas fotos pero se dio la chance de conocer a varios integrantes de este gran sitio, la pasamos muy pero muy bien .... les dejo algunas fotos yo tambien

Manuco, chequeando capturas !

Image Hosted by ImageShack.us
" rel="lightbox">Image Hosted by ImageShack.us
" border="0" onload="if(this.width > 750) {this.width=750}" >

Carlos apuntando ..

Hernan, develando el gran misterio de sus macros con el cierre de la mochila...

Y por ultimo yo, Matias y lee ... no se quien saco la foto, pero no pago derechos de autor !!!! jajajajaj

Abrazos a todos y gracias por la buena onda y el maravilloso dia que pasamos ! SALUDOS DIEGO

me gusta

22/09/2008 7:09 amrespuesta #20 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Hermosa la expo de Matías. Conocí hermosa gente y participé en un recorrido infructuoso por un matico para Manuco. 8 Km para no poder darle el gusto.
No se pierdan la expo, son unas obras la cual más bella y hecha con profesión y pación, Felicitaciones por lo tuyo Matías.
Salud y buen vino
Rodolfo Capdevielle

me gusta

22/09/2008 8:59 amrespuesta #21 
Un éxito total!!. Ni una mega maratón, ni el cierre de la RECS pudo evitar que estemos ahí con nuestro amigo mirando una de las muestras más lindas que vi en mi vida, te felicito Matt por el nivel de la misma, es superlativo. Los que no la conocen no puden dejar de pasar..

Diego ya me escrachaste.. Esta noche voy a tener que colaborar con un poco de sociales.. jejeje..

Abrazo!.-

me gusta

22/09/2008 9:37 amrespuesta #22 
Ayer a la tardecita pasé a saludar y disfrutar de las fotos de Matías.
Están bárbaras!!! Imperdibles!

Si pueden darse una vuelta por la RECS, tienen toda esta semana.

Saludos. Bea

me gusta

22/09/2008 10:35 pmrespuesta #23 
Bueeeeno ahora viene la parte social del asunto.. Algunos ya se están relamiendo me parece jajaja!!.

Primero lo primero.. Matt mimado por sus dos mujeres.. Auuuuunque me parece Morita podes llegar a pasar a segundo plano ahora jajaja!!. .

Bueno ahora un poco de la banda, recorriendo la RECS. Diego Oscar enramado, José de Rocco, Carlos, y allá al fondo Claudio Mendez me parece foteando el Carpintero que subió..

Hernán en plena acción..

Claudio y Nora Lago, algo retrazados.. Pero pegaron un fotón que nosotros ni vimos jaja!!.

Diego chequeando la imagen tomada (viste, fuiste bueno conmigo, entonces yo también jaja).

José en plena posición exhibiendo "el termo" nuevo!!. Pa cuando el estreno locura?.

Un paisaje desepcionante desde la RECS..

Y por último una fotito que pequé a un Yabi en una zanja que hay acá atrás de casa.. Que tul eh?. ..

me gusta

22/09/2008 10:40 pmrespuesta #24 
Ahora sí, acá tá el Yabi..

me gusta

23/09/2008 3:33 pmrespuesta #25 
Mirá Hernán.. Yo puedo creerte si estás en el Iberá en un pajonal con mosquitos y yararás, y por la incomodidad le cortás la cola al Yetapá, pero que de ahí a le cortes la cola a un Yetapá que está quieto en una muestra.. ya es grave jajaja!!.

Va con onda che.. jeje

me gusta

23/09/2008 11:38 pmrespuesta #26 
Y yo sigo escrachando gente ... una de Claudio Mendez mientras ametrallaba los gorriones jejeje
SALUDOS DIEGO

me gusta

24/09/2008 11:28 pmrespuesta #27 
Muy buenas todas las fotos!
Y les cuento que entré... en la broma: cuando vi la foto de Manuco (pense qué parecida a la de Matias) y al ver la de Hernán y leer el comentario (me asombré pensando hay esos pajaritos en ls RECS!!!).
La próxima ponganme algún emoticon (risitas) así me avivooo!!
Saludos. Bea

me gusta

27/09/2008 1:42 pmrespuesta #28 
Fuera de línea Sergio Gonzalez
Que grande Matias te felicito por la expo y por el casorio tambien felicidades!!!! Que buen encuentro chicos!! saludos a todos.

me gusta

28/09/2008 10:35 amrespuesta #29 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Grande Matías, cómo nos gustaría que algún día la gente de la colonia misionera, que nunca tiene posibilidades de ver estas bellezas que vos mostrás, pudiera verlas reflejadas en tu arte. Ellos tienen la belleza al alcance de la mano y aman lo que tienen, pero no son concientes del enorme capital que significa dejar que una oruga crezca para que se haga mariposa, darse cuenta que le deja más rédito que vaya un turista a ver un árbol que venderlo por unas monedas. Lo que siempre decimos "se ama lo que se conoce" y ese es el gran valor de la FN y vos sus uno de los capos con que contamos y hacés un gran bien a la vida. Te felicitamos
Lucía y Horacio

me gusta

Escribir nueva respuesta