|
| 413 visualizaciones - 15 respuestas. Ultima respuesta por Rodolfo Andrés C el 24/07/2008 a las 08:30 
|
|
23/07/2008 10:36 am | tema inicial |
|
|
No se puede ser tan cruel..
No existira alguna manera de meterlos en un buen quiilombo..?
digo.., como para que la proxima vez ya la duden bastante antes de hacerla?
Che que impacto podria llegar a tener mandarlo a la tele??
a algun noticiero de esos que arman todo el circo, para que los escrachen mas y se les arme un buen quilombo en las casas?
Hay que pensarlo bien.. no sea cosa que uno sin querer termine publicitando a estos descerebrados, y otros descerebrados quieran copiar la "hazaña".
Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Matías,
Estaba escribiendo mi puteada correspondiente y gracias a alguien de youtube borraron el video. Me quede con las ganas, igual no iba a solucionar nada con putear.
Me sumo a tus minutos, ni antes ni después, al mismo tiempo que vos, porque me imagino que ambos íbamos a hacer los mismo.
Saludos,
Edgardo Lang.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que ca...me quedé con las ganas de ver el video...cuenten brevemente qué se veía please.
Gracias chicos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge te cuento brevemente, se veian 4 a 5 infradotados con dos palomas vivas que le bañaban con algún tipo de combustible diciendo que las estaban hechando agua bendita, luego las predian fuego y las lanzaban al aire... Por supuesto riendosé a carcajadas como lo que estan haciendo es lo más divertido del mundo.
Por supuesto que una ves que caen los pobres animales los pisaban hasta matarlos.
Realmente unos pelotudos importantes que ya estan en edad para ir en cana pero previa paliza.
Nacho
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge:
Se veia a una manga de pendejos descerebrados de monte caseros ( (era monte casros no?) jugando a rociar con alcohol palomas vivas y prendiendoles fuego para ver cuando podian volar antes quemarse vivas en el aire... cuando el bicho caia al suelo en algunos casos las reventaban a golpes y en otros si la paloma todavia amagaba a intentar volar toda quemada.. la volvian a rociar, prender fuego y la tirar para arriba muertos de risa.
En pocas palabras, una de las cosas mas crueles que vi en mi vida.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo abri el video hoy a la mañana pero no pude terminar de verlo.... lo cerre, cuando mis compañeros del laburo me preguntaron por que puteaba tanto .. es increible que exista gente asi.. que impotencia !!
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente les cuento que hace unos minutos (13:15 mas o menos) en el Noticiero del Canal América pasaron parte del video (ya que todo es irreproducible por la bronca que da) y dijeron que la justicia a solicitado el video y están averiguando la identidad de las personas.
También dijeron que en el resto del mundo este tipo de cosas son castigadas con tiempo tras las rejas y multas elebadas.
Aquí en Argentina, aparentemente no hay legislación al respecto mas que la indignación y la resignación.
Ojalá que se haga justicia, nada más
Nacho
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por suerte leí el post antes de ver el link, me hubiera arruinado el resto del año... sigamos desde aquí fomentando el amor por la naturaleza, mostrando la belleza de la vida en libertad, aportemos en cada uno de nuestros actos cotidianos el amor por la naturaleza ,con respeto y coherencia, el viento nos irá amontonando, en cuanto a los personajes que uds. describen son enfermos ... esa es la carrera que estamos corriendo, creo yo, los sanos contra los enfermos ...
lo mejor es el ejemplo, ganemos adeptos a nuestra causa, con ejemplo, siempre!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por suerte tampoco vio las imágenes, pero crero que en mi país, las denuncias públicas de estos hechos o de cualquier cosa aberrante, sirve para dar ideas y que otros descerebrados que no lo habían pensado hagan de ello una competencia.
Pienso que debemos tratar de dar ejemplos mostrando como hacemos a nuestra fragil "naturaleza" y tratar de inculcar, de alguna forma, el cambio de mentalidad de nuestros jóvenes volcándolos lentamente hacia una vida plena de vivencias hermosas que la naturaleza nos puede dar y mostrar. Tratemos de dársela a nuestros hijos y nietos primero y tratar de sembrar en ellos las semilla para que prosiga y germine.
Saludos
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
HIJOS DE UN CONTAINER CARGADO PU.... |
|
No pude ver el video que linkeo matias, pero se me ocurrio poner algo relacionado como "quemando pajaros" .....no saben las cosas que hay!MIRA QUE HAY GENTE AL PEDO Y CON MALDAD!! Sarta de pelotudos al pedo....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
yo lamentablemente si pude verlo y me quede con tal bronca que volvi a buscarlo esta tarde para mostrarle a mis viejos esta manga de imbeciles que lo único que tienen en la cabeza es un vacío enorme!
me dio muchisima bronca ver que exista gente tan imbécil!
Los que no lo vieron no se preocupen porque ahora tendrían un nudo en el estómago como yo!
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a dios que no lo vi y lamento el mal trago por los que pudieron verlo, esta gen... son seres poco pensantes, no son bajo ningun concepto SERES HUMANOS.... Ojala que les caiga una buena, sino, no se hagan problemas, todo se paga aqui en la tierra....
Por aqui muestran salvajadas con los osos polares, delfines y ballenas, del resto hay mucha legilslacion que proteja a los animales, si dejas abandonado un perro y le pasa algo, vas en cana seguro, hay que hinchar para que se endurezcan las penas y si no las hay que las creen, para algo se les paga.
Saludos a todos y espero que no suceda jamas.
GUS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
menos mal que no lo vi....... no soporto ver esas cosas....... no puedo creer que una persona pueda hacer algo asi........ no me entra en la cabeza tanta, no se, no se como llamarlo...... no lo vi, pero estoy tan indignada con lo que contaron, da mucha impotencia....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Coincido con Pancho!! Yo por suerte no vi el video ni quisiera verlo, lo que si me gustaría es darme una vueltita por Monte Caseros y coserle el culo a patadas a estos infradotados. El petiso orejudo por citar sólo un caso entre miles, empezó con menos que eso... Yo estoy recontrapodrido que la justicia sea leve si se trata de "chicos" y si así debe ser, calculo que la que tienen que ligarla son los padres ya que no supieron inculcarle nada positivo al cerebro de esos ... casi cometo la estupidez absoluta de llamarlos animales siendo que un animal NUNCA procedería de semejante manera... Yo también ya me calenté...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lamentablemente, por estar anoche mirando televisión con mi hijo (que se dedica a la reintroducción de rapaces a la vida silvestre) vimos el video que pasaron por TV. Esas personas no tienen alma, sentimientos, nada. Que le han inculcado sus padres? Nunca les dijeron que eso es aberrante, que no existe como juego!!!
Espero que no se pase más ya que lamentablemente veremos a otros infradotados imitando y mejorando la maldad.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|