Tema: fundacion "el arte de vivir"

292 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Hernán Tolosa el 18/01/2008 a las 20:26 Ir a la ultima respuesta

13/01/2008 12:28 amtema inicial  
Fuera de línea Camila Martorelli
fundacion "el arte de vivir"
Hola gente de FN!! otra vez volvi a desaparecer!!! pero aca estoy de nuevo, yo se que es muy tarde pero capaz alguien pueda llegar a leer la info y capaz le interese.. no lo se..

es esta

el 13/01/08 a las 10:00 am en av Libertador y Sarmiento (monumento a los españoles) la fundacion "el arte de vivir" convoca a toda la gente que quiera ir, a limpiar los bosques de palermo (creo que dan materiales y todo) mas que nada para concientizar y cuidar nuestros espacios verdes.

esto lo leyo en el diario una amiga.. (cronica) y bueno.. mañana yo voy a ir a ver como es la onda..
si es un desastre.. creo que me quedare tomando unos ricos mates.
si esta bien preparado, me voy a quedar limpiando..

perdonen!!! mil disculpas por no avisar antes!!!! pero es que no pude! recien me dejan la pc y me entere hace un rato!!!

disculpen!!!

saludos!!

me gusta

13/01/2008 6:37 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Walter Belfiore
RE :fundacion
Totalmente de acuerdp con Ramón! La ciudad ya de por si es un basurero en muchos aspectos y el gobierno no hace absolutamente nada. Fíjense por ejemplo como está la calle Florida que es el paseo principal de los turistas... o en lo que se convierte de noche Lavalle... BASUREROS!
No dudo que la fundación organizadora tenga buenas intenciones pero imaginate que surjan otras fundaciones que convoquen a trabajar gratis para hacer lo que el Estado debiera. Mañana puede ser "limpiemos el zoo" ó "Juntemos entre todos la caca de perro de Plaza Italia"... No estoy de acuerdo para nada.

me gusta

13/01/2008 10:33 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Editado por Guillermo Cozzo el 13/01/2008 11:12 pm.
Puntualmente suena un poco desastroso que un grupo de gente tenga que ir a limpiar los bosques Palermo, siendo uno de los íconos naturales más importantes de la ciudad y pegado a los majestuosos edificios donde viven la mayoría de los políticos....

Ahora bien, la iniciativa de esta gente es noble como tantas otras con muchos y variados fines, que tienen como objetivo suplir las falencias del estado...si el estado funcionara como debiera, no deberían existir ni siquiera comedores de diversas fundaciones, o agrupaciones destinadas a la ecología....entonces hasta donde dejar de actuar a la espera de la reacción del estado???....una pregunta díficil de contestar para mí....

Saludos

me gusta

13/01/2008 10:51 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Hola Camila...son evidentes tus buenas intenciones...sea como sea no le aflojes a tu amor por la Naturaleza y gracias a tu amiga y a vos por querer compartir...

Un cariñoso saludo...

me gusta

16/01/2008 1:49 pmrespuesta #4 
al final fui.. y limpiamos todo.. la gente de la fundacion tambien limpio.. fue bastante gente

lo feo.. fue que a las dos horas que todos se fueron y dejaron todo limpio. yo me kede en el rosedal con mi amiga.. y despues volvimos a los bosques y ya estaban las bolsas rodadoras, las botellas las latas y todo!

no saben la rabia que me dio!

saludos

me gusta

16/01/2008 10:39 pmrespuesta #5 
se ke de alguna manera no sirve...
pero yo de alguna manera me quedo con lo que paso despues..

cuando volvimos y estaba todo sucio.. yo con voz fuerte agarrando una botella y dos latas de cervaza dije " la gente es una sucia.. contamina todo, ensima tiran latas cuando hay chicos chiquitos jugando"

fui y la tire al tacho..
despues al rato.. la gente que estaba al lado.. (una familia entera )
revoleo la lata.. y una nena... (10 años.. o menos)
se levanto la agarro y le dijo al padre "no escuchaste que ensucias y nos podemos lastimar?" fue y la tiro
por lo menos una nena tomo conciencia si es solo una persona.. la verdad que valio la pena mi esfuerzo.. y mi dolor de espalda...

hay que generar conciencia y el gobierno se tiene que poner las pilas para hacer campañas.. y que haya gente paga que junte la basura..

pero al mismo tiempo pienso

no hay que limpiar la basura de latas y botellas y demas.. si no.. que NO HAY QUE ENSUCIAR!!!!

POR QUE LO QUE TIENEN QUE BARRER SON LAS HOJAS Y TODO LO QUE CAE.. O SE VUELA.. PERO NO TIENEN QUE ANDAR BARRIENDO LATAS Y TODA LA MUGRE QUE DEJA LA GENTE.. SI VAS A BOSQUES DE PALERMO A PSAR EL DIA LLEVATE UNA BOLSITA Y AHI TIRAS TU MUGRE Y DESPUES VA TODA AL TACHO!

ESO HAGO CON MIS AMIGOS!

PERO ME DA MUCHA BRONCA QUE A LA GENTE NO LE IMPORTE NADA.. QUE NO VALOREN LO QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR!

SALUDOS!!

KMSSS

ESTA ESCRITO EN MAYUSCULAS NO POR QUE ESTE GRITANDO ,, SI NO POR QUE SE ME TRABA LA BLOQ MAYUS NO LA PUEDO DESTRABAR!

SALUDOSSSS

me gusta

Escribir nueva respuesta