Tema: fundacion "el arte de vivir"
|
|
|
| 292 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Hernán Tolosa el 18/01/2008 a las 20:26 
|
|
13/01/2008 12:28 am | tema inicial |
|
fundacion "el arte de vivir" |
|
Hola gente de FN!! otra vez volvi a desaparecer!!! pero aca estoy de nuevo, yo se que es muy tarde pero capaz alguien pueda llegar a leer la info y capaz le interese.. no lo se..
es esta
el 13/01/08 a las 10:00 am en av Libertador y Sarmiento (monumento a los españoles) la fundacion "el arte de vivir" convoca a toda la gente que quiera ir, a limpiar los bosques de palermo (creo que dan materiales y todo) mas que nada para concientizar y cuidar nuestros espacios verdes.
esto lo leyo en el diario una amiga.. (cronica) y bueno.. mañana yo voy a ir a ver como es la onda..
si es un desastre.. creo que me quedare tomando unos ricos mates.
si esta bien preparado, me voy a quedar limpiando..
perdonen!!! mil disculpas por no avisar antes!!!! pero es que no pude! recien me dejan la pc y me entere hace un rato!!!
disculpen!!!
saludos!!
|
 me gusta |
|
|
|
|
Totalmente de acuerdp con Ramón! La ciudad ya de por si es un basurero en muchos aspectos y el gobierno no hace absolutamente nada. Fíjense por ejemplo como está la calle Florida que es el paseo principal de los turistas... o en lo que se convierte de noche Lavalle... BASUREROS!
No dudo que la fundación organizadora tenga buenas intenciones pero imaginate que surjan otras fundaciones que convoquen a trabajar gratis para hacer lo que el Estado debiera. Mañana puede ser "limpiemos el zoo" ó "Juntemos entre todos la caca de perro de Plaza Italia"... No estoy de acuerdo para nada.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :fundacion Editado por Guillermo Cozzo el 13/01/2008 11:12 pm. |
|
Puntualmente suena un poco desastroso que un grupo de gente tenga que ir a limpiar los bosques Palermo, siendo uno de los íconos naturales más importantes de la ciudad y pegado a los majestuosos edificios donde viven la mayoría de los políticos....
Ahora bien, la iniciativa de esta gente es noble como tantas otras con muchos y variados fines, que tienen como objetivo suplir las falencias del estado...si el estado funcionara como debiera, no deberían existir ni siquiera comedores de diversas fundaciones, o agrupaciones destinadas a la ecología....entonces hasta donde dejar de actuar a la espera de la reacción del estado???....una pregunta díficil de contestar para mí....
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Camila...son evidentes tus buenas intenciones...sea como sea no le aflojes a tu amor por la Naturaleza y gracias a tu amiga y a vos por querer compartir...
Un cariñoso saludo... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
al final fui.. y limpiamos todo.. la gente de la fundacion tambien limpio.. fue bastante gente
lo feo.. fue que a las dos horas que todos se fueron y dejaron todo limpio. yo me kede en el rosedal con mi amiga.. y despues volvimos a los bosques y ya estaban las bolsas rodadoras, las botellas las latas y todo!
no saben la rabia que me dio!
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
se ke de alguna manera no sirve...
pero yo de alguna manera me quedo con lo que paso despues..
cuando volvimos y estaba todo sucio.. yo con voz fuerte agarrando una botella y dos latas de cervaza dije " la gente es una sucia.. contamina todo, ensima tiran latas cuando hay chicos chiquitos jugando"
fui y la tire al tacho..
despues al rato.. la gente que estaba al lado.. (una familia entera )
revoleo la lata.. y una nena... (10 años.. o menos)
se levanto la agarro y le dijo al padre "no escuchaste que ensucias y nos podemos lastimar?" fue y la tiro
por lo menos una nena tomo conciencia si es solo una persona.. la verdad que valio la pena mi esfuerzo.. y mi dolor de espalda...
hay que generar conciencia y el gobierno se tiene que poner las pilas para hacer campañas.. y que haya gente paga que junte la basura..
pero al mismo tiempo pienso
no hay que limpiar la basura de latas y botellas y demas.. si no.. que NO HAY QUE ENSUCIAR!!!!
POR QUE LO QUE TIENEN QUE BARRER SON LAS HOJAS Y TODO LO QUE CAE.. O SE VUELA.. PERO NO TIENEN QUE ANDAR BARRIENDO LATAS Y TODA LA MUGRE QUE DEJA LA GENTE.. SI VAS A BOSQUES DE PALERMO A PSAR EL DIA LLEVATE UNA BOLSITA Y AHI TIRAS TU MUGRE Y DESPUES VA TODA AL TACHO!
ESO HAGO CON MIS AMIGOS!
PERO ME DA MUCHA BRONCA QUE A LA GENTE NO LE IMPORTE NADA.. QUE NO VALOREN LO QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR!
SALUDOS!!
KMSSS
ESTA ESCRITO EN MAYUSCULAS NO POR QUE ESTE GRITANDO ,, SI NO POR QUE SE ME TRABA LA BLOQ MAYUS NO LA PUEDO DESTRABAR!
SALUDOSSSS
|
|  me gusta |
|
|
|
|