Tema: Concurso Fotografico COA Tintica Villa la Angostura

1312 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 25/09/2016 a las 11:40 Ir a la ultima respuesta

14/09/2016 7:27 pmtema inicial  
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Concurso Fotografico COA Tintica Villa la Angostura
Ultima edición el 14/09/2016 10:47 pm
Amigos copio la invitación y bases para concursar sobre el tema Aves de la Patagonia del COA Tintica 

Podés ver los detalles abajo o ingresando al link de Facebook para ver los detalles

me gusta
Me gusta en este tema:

19/09/2016 6:28 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Federico Burgos Bauer
RE :Concurso Fotografico COA Tintica Villa la Angostura
Hola Jose, muy interesante, te hago una pregunta, la "Patagonia", hasta donde sería el límite, porque acá en La Pampa también le llaman Zona Patagónica, pero no se si entra dentro de la zona de concurso..

me gusta

19/09/2016 10:15 pmrespuesta #2 
RE: Concurso Fotografico COA Tintica Villa la Angostura
Federico Burgos Bauer escribió:
Hola Jose, muy interesante, te hago una pregunta, la "Patagonia", hasta donde sería el límite, porque acá en La Pampa también le llaman Zona Patagónica, pero no se si entra dentro de la zona de concurso..

Gracias por tu consulta Federico. Como es obvio, las aves no saben ni respetan divisiones políticas. No obstante y a los efectos del concurso, consideraremos aquellas aves que en la guía de Narowsky Aves de la Patagonia figuren como que pueden encontrarse en la Patagonia. 

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

21/09/2016 4:24 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Federico Burgos Bauer
RE: Concurso Fotografico COA Tintica Villa la Angostura
Jose Garcia Allievi escribió:
Federico Burgos Bauer escribió:

Gracias por tu consulta Federico. Como es obvio, las aves no saben ni respetan divisiones políticas. No obstante y a los efectos del concurso, consideraremos aquellas aves que en la guía de Narowsky Aves de la Patagonia figuren como que pueden encontrarse en la Patagonia. 

Perfecto, muchas gracias!

me gusta

25/09/2016 11:40 amrespuesta #4 
RE :Concurso Fotografico COA Tintica Villa la Angostura
Editado 2 veces. Ultima edición por Jose Garcia Allievi el 25/09/2016 12:14 pm.
Amigos...reitero la invitación para participar del concurso fotográfico del COA Tinitica. El primer premio es una estadía de 5 días en una hostería en San Luis. Fecha de cierre 9 de octubre

Ante consultas efectuadas les recuerdo que se considerarán Aves de la Patagonia aquellas incluídas en al Guía de la Patagonia de Narowski. 
Asimismo les recuerdo leer bien las bases para evitar descalificaciones,  dado que las fotografías  deben ser inéditas, es decir no publicadas en ningún medio gráfico o digital, como por ejemplo revistas, blogs, facebook o FN.

Consultas y fotos: concursotintica2016@gmail.com

Buena suerte!

me gusta

Escribir nueva respuesta