Tema: Nuevo concurso fotográfico
|
|
|
23/09/2015 9:22 pm | tema inicial |
|
Nuevo concurso fotográfico Ultima edición el 19/10/2015 3:00 pm |
|
Buenos días a todos.
Los invito a participar de un nuevo concurso fotográfico, con premios ideales para los que buscan disfrutar de la naturaleza, sacar fotos y relajarse. Tienen tres categorías para participar: fotos de aves, de invertebrados y de paisajes. Espero que se sumen a este proyecto que tiene como objetivo difundir y fomentar la conservación. Saludos desde Jujuy
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Carlos Cuñado ] |
|
Carlos Cuñado escribió : | Buenos días a todos.
Los invito a participar de un nuevo concurso fotográfico, con premios ideales para los que buscan disfrutar de la naturaleza, sacar fotos y relajarse. Tienen dos categorías para participar: fotos de aves y de invertebrados. Espero que se sumen a este proyecto que tiene como objetivo difundir y fomentar la conservación. Saludos desde Jujuy |
Hola Carlos : viendo las categorías hay una de paisajes que no nombraste Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Nuevo concurso fotográfico |
|
Armando Enrique Kazimierski escribió: | Carlos Cuñado escribió : | Buenos días a todos.
Los invito a participar de un nuevo concurso fotográfico, con premios ideales para los que buscan disfrutar de la naturaleza, sacar fotos y relajarse. Tienen dos categorías para participar: fotos de aves y de invertebrados. Espero que se sumen a este proyecto que tiene como objetivo difundir y fomentar la conservación. Saludos desde Jujuy |
Hola Carlos : viendo las categorías hay una de paisajes que no nombraste Saludos |
Hola Armando Gracias por aclarar, la tercera categoría se agregó después de mi publicación, igualmente ahora lo agrego y nuevamente los invito a todos a participar. La inscripción es gratuita y los premios son muy interesantes para cualquier amante de la naturaleza. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Nuevo concurso fotográfico |
|
Gracias
|
|  me gusta |
|
|