|
| 258 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 26/03/2007 a las 13:44 
|
|
23/03/2007 7:52 pm | tema inicial |
|
|
ahiiii pero que bronca por favorrrrrr tengo una re broncaaa
la otra vez.. en canal nueve .. vi el trafico ilgal de animales..
habian.. carayaa, monos cai, 200 pieles de iguana, cardenillas . cardenales, CONDOR, guacamayos pumas yaguarets
es indignante y la gente que piensa que son mascotas...
en el zoo de buenos aires hay una leona que vino de una country de aca de argentina.. la tenian como "perro guardian" hasta que bueno.. saco las garras e hizo destrosos.. pro ahora tiene mal formacion de patas y es medio chuca por que le faltaban vitaminas y proteinas y otras cosas.. o sea.. que estaba mal alimentada.
por favor.... esto mas que nada es culpa de los idiotas utiles que compran los animales.. por que se sabe que si no hay demanda .. no hay comercio.. lamntablemnte los animales son un negocio perfecto y ahora son el 2º puesto de trafico ilegal esta despues que la droga.. y supero a las armas
saludos cami
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos.. Acá en la zona hace poco cayo un "parque" trucho. Una foto muy similar a dysney que auspiciaba la gran cantidad de animales que tenia.
Un ejemplo de las atrocidades.... Las serpientes, constriptoras, ni se movian, bicho que en teoria se te tienen que abrazar al brazo o a cualquier parte del cuerpo. Los peces enorme en una pecera de 20cm x 40cm... Las Iguanas parecian ambalsamadas...
De ahi me enteré que las compran en buenos aires, en un tipo que se dedica a la venta. Bien de ahi me entere esta gente del pqrque hace una compra al año gastando 5000 pesos.
Obviamente que ya sabemos porque compran una vez al año. Los reptiles pueden estar mas de un año sin comer, por eso se mueven poco.. Estos bicho se mueren, son descartables. Y encima son promosionados por la municipalidad, las radios y la tele.
Bueno queria aportar esta indignacion.
En la zona vamos tomando medidas de estas cosas. Cuando tenga las fotos y mas datos precisos los pasare.
Gracias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lei la nota, menos mal que fueron encontrados.
Totalmente de acuerdo, si no hay demanda.... para que los van a agarrar?.
Mientras haya gente que los compre, va a ser muy dificil de erradicar.
|
|  me gusta |
|
|
|
|