Tema: Sobrevolando la Reserva San Antonio
|
|
|
| 849 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 01/04/2012 a las 18:02 
|
|
23/03/2012 11:04 am | tema inicial |
|
Sobrevolando la Reserva San Antonio |
|
Con el fin de monitorear el ecosistema y evaluar posibles soluciones a los problemas de la Reserva Natural Estricta San Antonio, por esto se realizo un vuelo sobre la misma. Los invito a conocerla desde el aire.
Un abrazo
Eduardo
www.rnesanantonio.blogspot.com
Pd: En el blog hay imágenes de distintas especies sin nombre científico, agradeceré cualquier aporte suyo.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Sobrevolando la Reserva San Antonio |
|
Eduardo
muy interesante el relevamiento realizado , la vision aérea permite integrar todo aquello que uno ve sobre el terreno con mayor detalle. Remarcas además la gran sobrexplotacion maderera para produccion agricola que ha hecho Brasil...y del lado argentino como esta la cosa?
Gracias por compartir esta info.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Sobrevolando la Reserva San Antonio |
|
Hola Eduardo, la realidad del lado Argentina es parecida, misiones sufre una gran fragmentación en pequeñas chacras e isletas de monte nativo, esto le da respiro a muchas especies en especial las aves voladoras.
En el caso de Brasil lo que uno observa en este sector es lo mismo que uno ve en la pampa húmeda con grandes monocultivos en grandes superficies y por ende la desaparición absoluta de la biodiversidad.
Un saludo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Exelentes vistas y muy interesante todo el blog. Te felicito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buen relevamiento Eduardo!!!. Impresionante como se ve la soja avanzar sobre la selva.. que pena.. Lo del Palo rosa impacta, lo que habrá sido eso cuando era todo selva virgen, que increible debastación..
Abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|