Tema: Matanza de condores en San Luis
|
|
|
29/02/2012 6:19 pm | tema inicial |
|
Matanza de condores en San Luis Ultima edición el 29/02/2012 9:35 pm |
|
Queridos compañeros quiero compartir esto con uds, ya que nosotros amamos a nuestra queridas aves y naturaleza en general y por ello siento que mostrnado esto, se aliviará un poco mi bronca.
Estas son textuales palabras que copié desde una pagina de facebook, que se llama MALA VIDA el dueño, (no se como decirle), si pueden entren y miren las fotos, les juro que da mucho dolor.
( ( LAMENTABLEMENTE EN EL DIA DE AYER DOS O MAS INESCRUPULOSOS, ACOMPAÑADOS DE PERROS ESTABAN MATANDO ESTOS ANIMALES Q NO SE PUEDEN DEFENDER, LA VERDAD Q ESTOS PEL T DOS DISPARABAN COMO SI ESTUBIERAN DISPARANDOLE A UNA LATA, NO PUEDO CREER QUE SE SIENTAN TAN GRANDES MATANDO A ESTOS CONDORES QUE SON MAS Q HERMOSOS!!! ESTO FUE AYER 26 DE FEBRERO, Y DISPARABAN CON UNA 9 MILIMETRO Y UN 22 LARGO!!!! Y ESTAN IDENTIFICADOS!
Ya veo si puedo cargar alguna foto!!!!, Cuánta ignorancia hay en algunas personas
NO PUEDO CARGAR LAS FOTOS, DEBE SER PORQUE LAS SAQUÉ DE LA PAGINA QUE MENCIONA MÁS ARRIBA.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Matanza de condores en San Luis |
|
lamentable
|
|  me gusta |
|
|
|
|
matar condores ....una verdadera porqueria , ni siquiera ignorante , habria que caparlo , por lo menos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que noticias de m............
A veces algunos merecen castigos similares al daño realizado
|
|  me gusta |
|