Tema: Feliz día de la Antartida Argentina!!! Muestra Fotográfica

715 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Nora Lago el 25/02/2012 a las 12:33 Ir a la ultima respuesta

22/02/2012 2:22 pmtema inicial  
Fuera de línea Eduardo Militello
Feliz día de la Antartida Argentina!!! Muestra Fotográfica
Ultima edición el 22/02/2012 2:24 pm
Un día como hoy de 1904 se entonaba por primera vez el himno nacional Argentino en las Islas Orcadas del Sur en la Antartida, desde aquel momento no dejo de ondear la bandera Argentina por esos gelidos lugares de la patria. Desde la Reserva Nat. Estricta realizamos una humilde muestra fotográfica en la Municipalidad de San Antonio para recordar y conmemorar esta fecha tan importante para todos. Para quienes anden por el norte de Misiones la muestra estará con las puertas abiertas. Quienes no puedan, pueden visitarnos via internet en nuestro blog.
Un abrazo
Eduardo
http://rnesanantonio.blogspot.com

me gusta

22/02/2012 4:01 pmrespuesta #1 
Armando Enrique Kazimierski
RE :Feliz día de la Antartida Argentina!!! Muestra Fotográfica
Te felicito por tu trabajo y pasion
Feliz Dia de la Antartida

Las fotos corresponden al Guardaparque Eduardo Militello, en su trabajo como jefe científico de la campaña antartica invernal en el año 2006 junto al Guardaparque Mariano Lazarik en la base Orcadas.

me gusta

22/02/2012 9:29 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Eduardo Militello
RE: Feliz día de la Antartida Argentina!!! Muestra Fotográfica
Armando Enrique Kazimierski escribió:
Te felicito por tu trabajo y pasion
Feliz Dia de la Antartida

Las fotos corresponden al Guardaparque Eduardo Militello, en su trabajo como jefe científico de la campaña antartica invernal en el año 2006 junto al Guardaparque Mariano Lazarik en la base Orcadas.

Gracias Armando, hay mucho esfuerzo de todos los Argentinos detras de esto y lamentablemente no todo se ve, ya que con nuestros impuestos posibilitamos mantener la logística marítima y aérea que suministre todo lo necesario para permanecer aislado durante un año y la Argentina lo logra al nivel de las grandes potencias del mundo, ya que la calidad y profesionalismo de nuestra gente en el continente blanco me pone la piel de gallina. Un abrazo y feliz día a todos...
Eduardo

me gusta

22/02/2012 10:24 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Felicitaciones dobles Eduardo, por la muestra y por la conciencia nacional!

me gusta

25/02/2012 12:29 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Felicitaciones por el trabajo y feliz día Antartida. perdon por llegar tarde . Un abrazo Mabel

me gusta

25/02/2012 12:33 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Nora Lago
Con atrasa quiero felicitarte por tu trabajo y la pasión y cariño con que lo realizás

me gusta

Escribir nueva respuesta