Tema: Estado de la RECS

243 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Camila Martorell el 02/03/2007 a las 21:19 Ir a la ultima respuesta

02/03/2007 4:00 pmtema inicial  
Fuera de línea Gabriel Levaggi
Estado de la RECS
Holas!!

Hoy hice una de mis usuales escapaditas al mediodia a la RECS. Ya hay algo de agua y hasta había algunas garcitas!!!

Para los macreros hoy estaba espectacular!!!! (y yo fui solo con el tele... buahhhh) muchas mariposas, alguaciles y langostas por doquier... se me posaban encima.

Bueno es el reporte del momento, bye.

Salud!

me gusta

02/03/2007 4:15 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :Estado de la RECS
Que bueno, con toda el agua que cayo esperemos que se recuperen un poco las lagunas y vuelvan los pajaros... tengo pensado ir este finde quizas el sabado ... alguien va ??
SALUDOS DIEGO

me gusta

02/03/2007 9:19 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Camila Martorelli
RE :Estado de la RECS
que bueno!!
yo sabia que la estaban limpiando..hace poco fui. y habia un caño bastante grande tirando agua a la Laguna de los Coipos, pero la tierra lo absorvia demasiado.. seguro que ahora esta con agua por la tormenta de ayer.. yo estaba esperando que llueva para que se ponga mejor la tierra... a parte meentere que se estaban llevando los animales ... ((como tortugas lagartos ))
asi que bueno.. una tormentita mas como la de ayer.. ((esperemos que solo sobre la RECS)) Y ya la laguna esta un poco mas llenita
saludos
camiii

me gusta

Escribir nueva respuesta