Tema: EXPOSICION FOTOGRAFICA "La naturaleza de por sí, es arte" Larroque
|
|
|
| 1423 visualizaciones - 15 respuestas. Ultima respuesta por Silvia Vitale el 14/06/2011 a las 23:38 
|
|
20/05/2011 10:55 am | tema inicial |
|
EXPOSICION FOTOGRAFICA "La naturaleza de por sí, es arte" Larroque |
|
El amigo Rodolfo Capdevielle, no contento con haber expuesto en el Museo de Ciencias Naturales, vuelve a hacerlo en la ciudad de Larroque Entre Rios. La muestra inaugura el 11 de Junio a las 20 hs en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli y está auspiciada por la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Larroque.
Nuevamente Felicitaciones Rodo!!!
Los esperamos.

|
 me gusta |
|
|
|
RE :EXPOSICION FOTOGRAFICA |
|
Que grande Rodo!!!
Ahi estaré para compartir con vos semejante alegría, y como debe ser una copa de vino.
Abrazo grande amigo
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es una gran alegría que Rodo pueda mostrar sus obras en otros sitios, mis deseos de que sea muy visitada,saludos para Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos por el Malba, el Moma y la beca Guggenheim
Grande amigo

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Rodo !!!!!
Me alegra mucho que puedas compartir tu mirada de la naturaleza con la gente de Entre Rios !!
Los mayores y mas merecidos éxitos para vos.
Eddie
|
|  me gusta |
|
|
|
|
como no hay carita... CLAP, CLAP,CLAP!!!!CLAP, CLAP,CLAP!!!!CLAP, CLAP,CLAP!!!!CLAP, CLAP,CLAP!!!!CLAP, CLAP,CLAP!!!!CLAP, CLAP,CLAP!!!!
No sé si podré estar presente, aunque sabés que siempre te acompaño, un abrazote grande! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Rodo!
Hay que seguir mostrando siempre que se puede.
Mucha suerte.
un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querido Rodo, el mayor de los éxitos en la inauguración de la muestra.
Me resultó imposible viajar para acompañarte, pero vos sabés que de todos modos estoy ahi.
Un abrazo enorme.
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Exitos Rodito!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querido Rodo ya sos un expositor itinerante, te falta llegar a Tenerife, jeje... muchisima suerte querido amigo...Abrazote GUS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Queridos amigos
Quiero agradecer a quienes me han dado aliento y sinceramente sienten lo importante que es para un fotógrafo exponer.
Por suerte, en Larroque, el Intendemte, la Secrretaria de Cultura y las personas que concurrieron quedaron muy satisfechas... cosa que me hace muy feliz.
Gracias nuevamente.
salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Rodo, realmente te lo merecés por que sos un tipazo.
Un fuerte abrazo.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cuánto me alegro que todo haya estado a la altura de tus espectativas. Ya lo sabés! Te mando un abrazo enorme y si te ganás la Guggenheim, me prendoooo!!!!
Bien hecho amigo querido! R.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: EXPOSICION FOTOGRAFICA |
|
Rodolfo Andrés Capdevielle escribió: | Queridos amigos
Quiero agradecer a quienes me han dado aliento y sinceramente sienten lo importante que es para un fotógrafo exponer.
Por suerte, en Larroque, el Intendemte, la Secrretaria de Cultura y las personas que concurrieron quedaron muy satisfechas... cosa que me hace muy feliz.
Gracias nuevamente.
salud y buen vino.
Rodo |
Felicitaciones querido amigo!!!!!!! sos un grande!!!
abrazos
silvia y carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|