Tema: Cazadores matan Paca y Macuco en el PNI

397 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Jaime Prieto el 02/09/2010 a las 13:54 Ir a la ultima respuesta

01/09/2010 7:31 pmtema inicial  
Fuera de línea Eduardo Militello
Cazadores matan Paca y Macuco en el PNI
Disculpen nuevamente la tematica, pero quiero mantenerlos informado, el dia Domingo se realizo un nuevo procedimiento en el sector este del PN Iguazu donde se detuvo a dos cazadores con escopetas, una Paca y un Macuco, ambas especies amenazadas de la selva paranaense, realmente lamentable.
http://www.lavozdecataratas.com/index.php?mod=noticia_ver&id=20526
Un saludo.
Eduardo

me gusta

01/09/2010 9:22 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :Cazadores matan Paca y Macuco en el PNI
Gracias Edu ! da pena por un lado y alegria por otro leer estas noticias ! que paso con esos infractores ??? quedan sueltos? se puede saber si eran reincidentes ?
UN ABRAZO

me gusta

01/09/2010 10:30 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Maximiliano Brina
Hasta las orquideas se llevaron! Felicitaciones a los guardaparques, hay que estar el domingo a esa hora laburando en la selva sin saber con quién se van a encontrar -ni con qué están armados-! Al mismo tiempo, es una pena la impunidad que se desprende de estas noticias: el del otro día levantaba pasajeros en el parque y estos andan por ahí con dos armas largas sin documentación (?!)...

me gusta

02/09/2010 10:15 amrespuesta #3 
Fuera de línea Eduardo Militello
Gracias a todos, Diego te cuento que estas personas quedaron en libertad después de una horas supeditados a la causa, es decir ya tendrán que ir a declarar al Juzgado Federal, además luego tendrán que pagar una multa muy abultada por tetarse de especies de valor especial, creo yo alrededor de los 50.000 pesos.
Saludos

me gusta

02/09/2010 1:54 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jaime Prieto
Excelente Eduardo!!! Que gran labor!!!

FELICITACIONES y segui asi!

me gusta

Escribir nueva respuesta