Tema: Cazadores matan Paca y Macuco en el PNI
|
|
|
| 397 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Jaime Prieto el 02/09/2010 a las 13:54 
|
|
01/09/2010 7:31 pm | tema inicial |
|
Cazadores matan Paca y Macuco en el PNI |
|
Disculpen nuevamente la tematica, pero quiero mantenerlos informado, el dia Domingo se realizo un nuevo procedimiento en el sector este del PN Iguazu donde se detuvo a dos cazadores con escopetas, una Paca y un Macuco, ambas especies amenazadas de la selva paranaense, realmente lamentable.
http://www.lavozdecataratas.com/index.php?mod=noticia_ver&id=20526
Un saludo.
Eduardo
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Cazadores matan Paca y Macuco en el PNI |
|
Gracias Edu ! da pena por un lado y alegria por otro leer estas noticias ! que paso con esos infractores ??? quedan sueltos? se puede saber si eran reincidentes ?
UN ABRAZO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hasta las orquideas se llevaron! Felicitaciones a los guardaparques, hay que estar el domingo a esa hora laburando en la selva sin saber con quién se van a encontrar -ni con qué están armados-! Al mismo tiempo, es una pena la impunidad que se desprende de estas noticias: el del otro día levantaba pasajeros en el parque y estos andan por ahí con dos armas largas sin documentación (?!)... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos, Diego te cuento que estas personas quedaron en libertad después de una horas supeditados a la causa, es decir ya tendrán que ir a declarar al Juzgado Federal, además luego tendrán que pagar una multa muy abultada por tetarse de especies de valor especial, creo yo alrededor de los 50.000 pesos.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente Eduardo!!! Que gran labor!!!
FELICITACIONES y segui asi!
|
|  me gusta |