Tema: Ofertan aves autóctonas usando nuestras fotos!!!! Increible
|
|
|
| 1148 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Ma. Gabriela Mur el 16/04/2009 a las 09:49 
|
|
14/04/2009 2:32 pm | tema inicial |
|
Ofertan aves autóctonas usando nuestras fotos!!!! Increible Ultima edición el 14/04/2009 2:35 pm |
|
Vi que Carlos Rosenblit comentó en el post de los carpinteros en el congreso que en Mercado Libre se ofertaban aves autóctonas... y es verdad, tristemente encontré ofertas de cabecitas, jilgueros, capuchinos, cardenal amarillo (supuestamente nacido en cautiverio), pepiteros de collar (picahueso), un zorzal colorado, reinamoras, mistos, capuchinos...y la lista sigue...
Ahora, en una publicación en la que ofrecen pichones de corbatita, encima de todo usan una foto de nuestro compañero Ricardo Moller Jensen para ofertarlos!!! (ademas de otras 2 fotos de Avespampa).
Como realmente no creo de ninguna manera que Ricardo se haya prestado a esto, aca les dejo también el link de la publicación para que lo comprueben ustedes mismos y se envenenen un rato viendo las ofertas fantásticas que hay ahi (hasta $6.5 por cantidad, increíble)... No se me ocurre en este momento realmente, pero no creo que no se pueda hacer nada con este tema. Propongo que haciendo honor al nuevo dominio del sitio, laburemos como ORGanización, y veamos cada uno por su parte que puede aportar para luego sacar conclusiones y escoger la mejor forma de actuar en conjunto.
Disculpen si me explayé demasiado, pero tengo un veneno tremendo y necesitaba largarlo por q sinó estiro la pata antes de esta noche seguro.
Y el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-50192890-corbatitas-pichones-_JM
Saludos!!
PD: Ricardo, esta foto no la había visto, pero es fantástica, te felicito viejo!! Una lastima el uso que le estan dando, pero la foto es hermosa.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Ofertan aves autóctonas usando nuestras fotos!!!! Increible |
|
Que verguenza estas cosas !!!! me dan mucha bronca, varias veces se detectaron estas irregularidades, hiciste bien por avisar.
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Ofertan aves autóctonas usando nuestras fotos!!!! Increi |
|
Gracias Gabriel!
Recien entro y realmente da asco.
Estoy registrado en ML, pero antes que nada mañana veo hasta donde se puede llegar con este tipo y con ML, se que haciendole una oferta te envian los datos de estas basuras, luego veré.
De nuevo, gracias por avisarme.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos,
les cuento que acabo de entrar al mismo link que dejo Gabriel en su primer mensaje (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-50192890-corbatitas-pichones-_JM)... y ooooohhhhh sorpresa... siguen vendiendo corbatitas, con la foto de Ricardo y dos de aves pampa.
Hay una pregunta de Grupofauna y supuestamente estos estan nacidos en cautiverio.
Hay algo mas que se pueda hacer????
saludos
Gaby
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me pondré en contacto con Aves Argentinas,
pero hasta donde sé ES ILEGAL vender aves autóctonas. Los mantendré al tanto. Saludos Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estoy en Salta... si alguien tiene el telefono o la direccion de ests vendedores mandenmela por privado y veo que se puede hacer...
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esto me dá mucha bronca! Gracias Gabriel por avisar y me parece que estan por la vía correcta para atacar este problema.
Nos enteramos de esta, pero seguro que el problema de comercialización de fauna autóctona es mucho mayor. Para que vendan a dos mangos los corbatitas es que debe haber bastante oferta...
|
|  me gusta |
|
|
|
|