Tema: El dueño del cielo.

381 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Marta Liber el 22/03/2009 a las 13:36 Ir a la ultima respuesta

20/03/2009 8:25 pmtema inicial  
Alejandro Gonzalez Alzaga
El dueño del cielo.
Muchos saben que no soy amigo de los animales en cautiverio, pero acabo de ver esto y se me planta un lagrimon. Me parecio excelente.

http://www.clarin.com/diario/2009/03/20/conexiones/condorandino.html

me gusta

20/03/2009 9:08 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Claudio Molfino
RE :El dueño del cielo.
uf que bueno, me llego hondo, gracias por compartirlo

me gusta

20/03/2009 9:14 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Claudio Molfino
mas del tema se puede encontrar aca
http://bioandina.org.ar/Bioandina2/PCCA/Proyecto/PCCA_Inicio.php

saludos

me gusta

21/03/2009 12:16 amrespuesta #3 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Bien señalado Ramón, creo que ninguno de nosotros lo imagina y pido disculpas si alguna vez arremetí groseramente sin pensar siquiera en esta posibilidad.

El video es corto pero ilustrativo...no hace mucho vi un documental hecho en Colombia creo, donde usaron esta misma técnica con madres de utilería...es admirable el laburo que se hace.

Saludos

me gusta

21/03/2009 7:01 amrespuesta #4 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Carlos hablando en sentido figurado, no creo que los que hicieron este aprovechamiento de los huevos obtenidos en cautiverio sean los dueños del circo, sinó no los hubiesen soltado.

Pero si sostengo lo mismo de siempre, los animales no debieran ser enjaulados para divertir a la gente.

Y ya debatimos hasta el hartazgo este tema y pensamos muy pero muy distinto unos y otros. y si alguien sabe donde está el post para citarlo, quizás nos ahorramos otro trago amargo, que no es el de un matecito precisamente

Un saludo cordial a todos y que tengan un muy buen fin de semana.

me gusta

21/03/2009 11:00 amrespuesta #5 
Fuera de línea Natalia Villanova
Excelente video!!!! lastima que este tipo de cosas no se den a conocer con mas fuerza en los medios televisivos, seria importantisimo para que muchos tomen conciencia respecto al cuidado en general de nuestra Pachamama.
Gracias Ale por compartirlo.
Saludos a todos Naty V

me gusta

21/03/2009 11:48 amrespuesta #6 
Fuera de línea Bea Grasso
Qué bueno el video, Ale!!! La musíca y edición son bárbaras, transmiten una emoción que conmueve hasta las lágrimas...
Hace unos años tuve oportunidad de conocer el Proyecto de Conservación del Cóndor Andino del Zoo de Bs As. Recuerdo que en esa oportunidad me dejaron rotar uno de los huevos de la incubadora y fue muy emotivo!

me gusta

21/03/2009 1:52 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Armando Kazimierski
el video es corto pero muestra bien el proceso de cria y liberacion, desde que el hombre es hombre hubo animales en cautiverio y zoos , felicitemos a los que trabajan para aunque sea en menor o mayor medida liberarlos y que inserten en su habitat,saludos,armando

me gusta

21/03/2009 3:14 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Editado por Guillermo Cozzo el 21/03/2009 3:18 pm.
Impresionante el trabajo que hacen para insertar a estos animales a su habitat natural, realmente admirable....no puedo olvidar las mañanas que pasaba en la montaña mirando volar a los cóndores....son especiales, verlos volar los magnifica.....

me gusta

21/03/2009 3:54 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Katiza Dragnic
Excelente... muy pero muy emocionante... Todo mi respeto y admiración para los que trabajan en esto y que reciban siempre el apoyo de todos... eso es lo más importante..
Porque tenemos que recordar y tener bien en cuenta que no es por nosotros, es por ellos... los cóndores...

Saludos y gracias por compartir el link.

me gusta

22/03/2009 8:59 amrespuesta #10 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Gracias Ale por subir y dar comienzo.
Quiero aclarar y con conocimiento, que los que trabajan tanto en este proyecto como en el de conservación y rescate de aves rapaces realizan en ocasiones trabajos tan duros en la montaña que raya es lo sobrehumano. Y lo hacen por amor a la naturaleza y para que sus hijos y los hijos vuestros puedan tener la oportunidad de seguir viendo una, tan solo una especie más viviendo en este mundo tan hostil.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

22/03/2009 1:36 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Marta Liber
Gracias Ale por mostrar este proceso muy ilustrativo. En la vida los cosas no son blancos y negros, existen los grises. Por eso los zoos no deben considerarse como mala palabra. Tienen sus pro y sus contra como todo. Y a veces el desconocimiento hace que veamos solamente los contras.
Gracias nuevamente, Marta

me gusta

Escribir nueva respuesta