Tema: la RECS por Central park.

230 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Camila Martorell el 12/11/2008 a las 18:13 Ir a la ultima respuesta

12/11/2008 5:00 pmtema inicial  
Fuera de línea Camila Martorelli
la RECS por Central park.
Ultima edición el 12/11/2008 5:01 pm
buenos dias gente!!
hace mil que no subia algo en el foro.. pero recibi un mail de la reserva ecologica.. sobre una carte que le van a mandar a la Presidenta, luego de un discurso que dio.
aca les dejo un fragmento y despues el enlace para leer todo el discurso completo.

Por eso, sinceramente, creo que podemos hacerlo como hicimos con la implementación de esos preciosos tranvías que le dimos nuevamente a la Ciudad; creo que tenemos que darle la normativa a este sector para que la iniciativa privada, que va a significar poner toda esta zona en un valor impresionante y, además, generar miles y miles de puestos de trabajo podemos hacerlo; que la Reserva Ecológica, tal cual se lo propuse -¿se acuerda?- en mi despacho hace meses, deje de ser ese yuyal que se incendia cada tanto y podamos convertirlo, según como lo sueño, como un inmenso parque y pulmón verde a la usanza del Central Park, de Nueva York, aunque mejor porque lo tenemos al lado del agua, al lado del río, y tantos otros proyectos que le conté cuando me fue a ver y que, como siempre, estoy dispuesta a llevarlos adelante. (APLAUSOS)

Para lo que siempre me interesó la política fue para transformar la realidad, nunca para dejarla como está.

Muchas gracias y buenas noches a todos. (APLAUSOS)

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=5165&Itemid=118

aca les dejo para que lean el discurso completo...

me parece de mal gusto que diga ese yuyal... es muy importante la Reserva, para conservar las hermosas especies animales y vegetales, a demas del valor cultural que tiene....

igualmente no creo que la puedan tocar por que en el 2005 fue nombrado como sitio Ramsar.

saludos a todos!

kmsss

me gusta

12/11/2008 5:21 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :la RECS por Central park.
Que verguenza ..... habia leido la noticia por otro lado y quede asombrado por las cosas de dijo esta señora...
SALUDOS DIEGO

me gusta

12/11/2008 5:37 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Camila: Gracias por el dato!
Realmente una verguenza!
Tengo en mente unos cuantos adjetivos pensados para calificar el discurso de la señora pero no creo que la página me lo permita!!!!
Cómo mínimo me parece que antes de hablar debería informarse.
Saludos
Dana

me gusta

12/11/2008 5:49 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Agrego el link con la respuesta de la gente de la RECS:

http://www.porlareserva.org.ar/Actu081104.html

Saludos
Dana

me gusta

12/11/2008 6:13 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Camila Martorelli
sisi, tambien me llego a mi mail la carta que les pensaban mandar...

estoy indignada..
yo hablo desde mi lugar.. que nunca puedo viajar por que no me da el presupuesto y el unico lugar que tengo para distenderme y disfrutar de la maravilla de la naturaleza propiamente dicha es en la reserva... y me da bronca que hable sin saber nada.. a demas.. hay muchas personas que aman la reserva, puedan viajar o no..
yo no entiendo... tendria que ir a la reserva y que la recorra entera.... pero claro...
se le corre el maquillaje.....

saludos

pd: la llegan a tirar abajo y yo me encadeno a un arbol..

me gusta

Escribir nueva respuesta