Tema: la RECS por Central park.
|
|
|
| 230 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Camila Martorell el 12/11/2008 a las 18:13 
|
|
12/11/2008 5:00 pm | tema inicial |
|
la RECS por Central park. Ultima edición el 12/11/2008 5:01 pm |
|
buenos dias gente!!
hace mil que no subia algo en el foro.. pero recibi un mail de la reserva ecologica.. sobre una carte que le van a mandar a la Presidenta, luego de un discurso que dio.
aca les dejo un fragmento y despues el enlace para leer todo el discurso completo.
Por eso, sinceramente, creo que podemos hacerlo como hicimos con la implementación de esos preciosos tranvías que le dimos nuevamente a la Ciudad; creo que tenemos que darle la normativa a este sector para que la iniciativa privada, que va a significar poner toda esta zona en un valor impresionante y, además, generar miles y miles de puestos de trabajo podemos hacerlo; que la Reserva Ecológica, tal cual se lo propuse -¿se acuerda?- en mi despacho hace meses, deje de ser ese yuyal que se incendia cada tanto y podamos convertirlo, según como lo sueño, como un inmenso parque y pulmón verde a la usanza del Central Park, de Nueva York, aunque mejor porque lo tenemos al lado del agua, al lado del río, y tantos otros proyectos que le conté cuando me fue a ver y que, como siempre, estoy dispuesta a llevarlos adelante. (APLAUSOS)
Para lo que siempre me interesó la política fue para transformar la realidad, nunca para dejarla como está.
Muchas gracias y buenas noches a todos. (APLAUSOS)
http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=5165&Itemid=118
aca les dejo para que lean el discurso completo...
me parece de mal gusto que diga ese yuyal... es muy importante la Reserva, para conservar las hermosas especies animales y vegetales, a demas del valor cultural que tiene....
igualmente no creo que la puedan tocar por que en el 2005 fue nombrado como sitio Ramsar.
saludos a todos!
kmsss
|
 me gusta |
|
|
|
RE :la RECS por Central park. |
|
Que verguenza ..... habia leido la noticia por otro lado y quede asombrado por las cosas de dijo esta señora...
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :la RECS por Central park. |
|
sisi, tambien me llego a mi mail la carta que les pensaban mandar...
estoy indignada..
yo hablo desde mi lugar.. que nunca puedo viajar por que no me da el presupuesto y el unico lugar que tengo para distenderme y disfrutar de la maravilla de la naturaleza propiamente dicha es en la reserva... y me da bronca que hable sin saber nada.. a demas.. hay muchas personas que aman la reserva, puedan viajar o no..
yo no entiendo... tendria que ir a la reserva y que la recorra entera.... pero claro...
se le corre el maquillaje.....
saludos
pd: la llegan a tirar abajo y yo me encadeno a un arbol..
|
|  me gusta |
|
|
|
|