Tema: ATENCION: FOTOS DE INTEGRANTES DE FN EN INTERNET

404 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Gustavo Paulino el 24/10/2008 a las 13:21 Ir a la ultima respuesta

22/10/2008 1:59 pmtema inicial  
Fuera de línea Edgardo Lang
ATENCION: FOTOS DE INTEGRANTES DE FN EN INTERNET
Navegando por internet encontré fotos de integrantes de Foto Naturaleza en esta web:

http://amm221184.spaces.live.com/photos/cns!2EED7D2BB0F4C2C4!242/

Realmento no se si los autores dieron o no permiso para su uso pero por las dudas aviso.
La fotos publicadas pertenecen a:
Débora Gardiman
Diego Oscar
Guillermo Cozzo
Guillermo Fernandez
Gustavo Fiorucci
Hernán Tolosa
Horacio Dalí
John Walter
Jorge Otamendi
José Luis Aubone
Mariano Fernández
Mariano Huberty
Matias Romano
Máximo Sanguinetti
Rafael Ayerza
Roberto Perona

En todos los casos se menciona el nombre del autor, y tengo dudas sobre alguno en cuanto a si es o no de FN, pero no los busque en el listado de miembros.

Espero les sirva la info.
Saludos,
Edgardo Lang.

me gusta

22/10/2008 2:23 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :ATENCION: FOTOS DE INTEGRANTES DE FN EN INTERNET
Que verguenza .... obvio que no autorize nada y ya le mande un mail para que retire la foto ... Muchas gracias por el aviso !!!!
UN ABRAZO DIEGO

me gusta

22/10/2008 3:34 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Marta Liber
Gracias Edgardo, acabo de avisar a mi hija (Débora Gardiman) ya que no creo que ella autorizara ninguna publicación.
Muchísimas gracias por tu info. Marta

me gusta

24/10/2008 11:20 amrespuesta #3 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
No puedo entrar al sitio que dices pero a mi me han publicado una foto, sin autorización en un diario de Mendoza. Lo que más me molesta es que, aunque publicaron mi nombre, la recortaron para que no saliera en la foto el mismo. El link es:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/67101-Un-%C3%A1guila-coronada-y-libre-en-%C3%91acu%C3%B1%C3%A1n/

me gusta

24/10/2008 1:21 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Gustavo Paulino
Creo que dentro de lo que podemos lograr es una autodefensa de nuestro porpios intereses, cuidandonos entre nosotros como policias de nuestro trabajos, de esta manera aunque sea un aporte minimo puede ser eficaz al momento de ver una copia nuestra en otro sitio...
Valoro la denuncia efectuada por Edgardo y la rapidez con que algunos integrantes defendieron su labor fotografica, hoy los resultados fueron satisfactorios, dia a dia somos mas los ojos de FN atentos a los fraudes de internet..... Gracias Edgardo LANG...
Un abrazo a todo FN
GUS

me gusta

Escribir nueva respuesta