Tema: AVES DE RIO NEGRO Y SEGUIRAN LAS DEL RESTO DEL PAIS
|
|
|
| 212 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Eduardo Militell el 22/11/2008 a las 13:06 
|
|
17/10/2008 11:29 am | tema inicial |
|
RE :AVES DE RIO NEGRO Y SEGUIRAN LAS DEL RESTO DEL PAIS |
|
Es terrible lo que pasa con las aves y con todos los animales en general. Cada vez tienen menos lugar donde vivir ya que los vamos invadiendo con ciudades o campos sembrados.
Sería importante promover la creación de más Reservas naturales o Parques nacionales para que esos pájaros mantengan su hábitat. Pero sinceramente creo que hasta que no haya una conciencia ecologica a nivel nacional y mundial será imposible revertir este proceso.
Creo que desde lo micro es bueno concientizar a la gente sobre el cuidado de la naturaleza cada uno desde su lugar y colaborar con organizaciones ecologistas.
Gracias por subir la nota.
Saludos
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :AVES DE RIO NEGRO Y SEGUIRAN LAS DEL RESTO DEL PAIS |
|
Muy interesnate la nota y comparto lo que comenta Daniela, tenemos que crear mas areas naturales protegidas, no por que yo sea guardaparque y quiera tener mas trabajo, un pais como Argentina la superficia protegida es infima y a esto tenemos que sumarle educacion, mucha educacion por que tenemos que empezar por cuidar las pequeñas areas naturales que tenemos alrededor de nuestras casas, jardines, plazas y parques, para luego generar en estos ambientes la conciencia necesaria para comprender y conocer nuestros ecosistemas, esto es fundamental.
saludos
Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|