Tema: Y se nos caso el Mati nomas!
|
|
|
| 331 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Lee Bersano el 20/09/2008 a las 12:37 
|
|
19/09/2008 1:52 pm | tema inicial |
|
Y se nos caso el Mati nomas! |
|
Muchachos, siendo casi las 12 hs del dia viernes 19 de septiembre de 2008.. se casaron Mati Romano y Malu Poggi...
Cuando salieron del civil los flamantes esposos fueron recibido por una lluvia de.... arroz??? No!!! Alpiste!!!!! ¡¡pobres chicos los dejamos como posaderos ambulantes..!!! No se si la idea salio de pancho o de Ale, pero fue genial!!
Matt, Malu, les deseamos lo mejor de lo mejor y que sean felices y foteen perdices!!
Un enorme abrazo
Matute, Maiti y Lara
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Y se nos caso el Mati nomas! |
|
Aunque no tengo el gusto de conocerlos personalmente, les deseo una hermosa vida juntos.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lo mejor para Uds. chicos, se lo merecen!!
Abrazo a ambos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No tengo el gusto de conocerlos todavía, pero les deseo de corazón que sean muy, muy, pero muy felices!
Nati
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lo tiró.. Y no pude estar che!!!. Menos mal porque yo iba a llevar en vez de alpiste artillería más pesada como girasol, maiz y doggy jajaja!!.
Chicos mis máximos deseos de felicidad y progreso en esta nueva etapa!!.
Un abrazo grande!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que grande Matías!!!!!
se casó nomás...
EL MEJOR DE LOS DESEOS PARA ESTE PROYECTO TAN IMPORTANTE
Ah...y no le des bola a toda la manga de amargados que te tiran mala onda que ya quisieran que una mina les de el sí y no consiguen quién los aguante ....
felicitaciones loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MArianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Todo Lo Mejor para esta nueva etapa que inician juntos.
Beso. Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mati y Malu, todavía no los conozco pero igualmente me sumo al festejo y les deseo una hermosa y prospera nueva vida. Mil felicidades. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a ambos ... que sean muy felices !!! y que le saquen fotos a las perdices !! jajajaja Lo mejor para esta nueva etapa. Abrazo Diego 
|
|  me gusta |
|
|
|
|