Tema: Nieve, nieve y más nieve con la patota sureña
|
|
|
| 390 visualizaciones - 12 respuestas. Ultima respuesta por Marisa Andrea Ba el 02/09/2008 a las 19:47 
|
|
31/08/2008 10:35 pm | tema inicial |
|
RE :Nieve, nieve y más nieve con la patota sureña |
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eso si que es amor a la fotografia y a la naturaleza, que bien que la pasan los felicito y que se vengan mas sociales jajajaj saludos a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Faaaaaaa no te puedo creer.. Eso si que es fotografiar en situaciones extremas eh!!. Te pasaste Lollo!!. Es impresionante la tormenta de nieve, o como se llame jaja..
La verdad que no me veo foteando ahí che, los felicito!!. Donde si me veo es degustando la polenta del lollo jajaja!!.
Felicitaciones muchachos!!.
Abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buenas estas presentaciones entre casa Buenisimo!
Che Juje asi que vos queres venir un rato a disfrutar el vientito de la patagonia! te lo cambio unos dias por el avistamiento del Mirlo de agua y el comedero con Reinas Moras!!
jajajjaa un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que ganas de c**** de frío un rato por allí y luego ir a morfar ese tremendo guiso que parece que estás preparando !!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que frío .... pero aún asi todos foteando a lo loco en la nieve. Debe haber sido el combustible de la polenta de Lollo!
Nuestra Patagonia es bellisima y Uds nos hacen estar alli un poquito. gracias!!!
Saludos
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esa patota sureña es todo terreno y todo clima!!!
Preciosas imagenes y relatos!!!
Me dio algo de frío, me voy a poner unas medias
Besos. Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Veo que lo pasan bárbaro,y no es para menos en ese paraíso! dan ganas de estar ahí,che,sigan subiendo,quiero ver mas!un abrazo para todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|