Tema: Más sobre la represa sobre el arroyo Ayuí
|
|
|
| 337 visualizaciones - 15 respuestas. Ultima respuesta por Susana E. Serran el 16/09/2008 a las 20:35 
|
|
16/08/2008 8:22 pm | tema inicial |
|
Más sobre la represa sobre el arroyo Ayuí |
|
Hola, les escribo para que nos ayuden con el apoyo a la campaña en defensa del Ayuí. Les pido que envíen un email a los responsables de escribir y de aprobar el Estudio de Impacto Ambiental que justifica un proyecto para plantar arroz y soja dentro de un ecosistema único para el país y el mundo, cercano al Iberá. Pidamos que NO se construya la represa que ahogará el Ayuí bajo un embalse de 8.000 hectáreas! Si están de acuerdo en apoyar la campaña, podrán firmar aquí: http://ennombredelayui.blogspot.com/
También podrán encontrar más información en: http://www.proteger.org.ar/ayui Gracias por ayudar! Saludos,
|
 me gusta |
|
|
|
Los esteros en peligro??? |
|
Hoy recibí un mail donde me comentaban lo de la Represa del Ayui. Pensé que era el primero en enterarme así que estaba dispuesto a postear el link. Me alegra saber que esto se está difundiendo desde antes, pero a juzgar por la cantidad de gente que ha respondido, me parece que podríamos (me incluyo) ser más.
Yo ya puse mi firma y ojalá se sumen más.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Más sobre la represa sobre el arroyo Ayuí |
|
Aquí estamo Jorgito! Ya firmamos.
Un abrazo y gracias por ayudar a difundirlo.
Jorge.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me adhiero !!! Se me había pasado por alto esto que es tan importante.- Ya me pongo a leer el blog sobre el tema.- Gracias por el dato y esperemos que se pueda revertir esta complicada situación.-
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya tienen mi adhesion, no conozco el lugar,pero me interiorizare en la pagina, para conocer bien el tema. Igualmen ya envie el mail de adhesion.
Saludos Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Desde ya mi adhesión, así que ahi estara estampada mi firma para esta aberración, saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
GRACIAS, MIL GRACIAS...no cuesta nada y ayudamos a preteger lo que más amamos.
Me puse a leer más de las notas del Blog del Ayuí cuando lo ví a Don Luis Landricina...que lo pario al dueño che. si tienen un ratito lo pueden leer aquí http://ennombredelayui.blogspot.com/2008/07/escandalosa-censura-luis-landriscina-en.html
Y dale chicos...a sumarse que hay mucho por hacer...esta lucha no termina nunca y UNIDOS y comprometidos somos los únicos que podemos marcar la diferencia.
Un abrazo grande a todos...Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mi más profunda adhesión al rechazo de la represa sobre el arroyo Ayui. Va mi firma y el compromisdo de informar a todos mis contactos personales sobre tamaño desatino... cosa muy común en nuestro hermoso País.
Salud
Rodolfo Andrés Capdevielle
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente iniciativa, ojalá que se junten muchas firmas y podamos frenar este desastre. Ya sume la mía y lo reenvié a amigos y familiares.
Gracias!
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que verguenza.. Firmado por supuesto!.
Gracias por difundir.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hecho.
No les extrañe pronto ver una juntada de firmas asi pero para frenar alguna cagada que estan haciendo en el delta.
Abrazo pa todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que desastre..una verguenza !!
Me adhiero totalmente..ya puse la firma.
Un abrazo y bien por la difusion.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es una verguenza como se destruye todo sin reparo y encima sin verguenza...ya puse mi firma.
Esperemos que se frene...
Un saludo, Susana.
|
|  me gusta |
|
|
|
|