Tema: Más sobre la represa sobre el arroyo Ayuí

337 visualizaciones - 15 respuestas.
Ultima respuesta por Susana E. Serran el 16/09/2008 a las 20:35 Ir a la ultima respuesta

16/08/2008 8:22 pmtema inicial  
Fuera de línea Leonardo Díaz Cillo
Más sobre la represa sobre el arroyo Ayuí
Hola, les escribo para que nos ayuden con el apoyo a la campaña en defensa del Ayuí. Les pido que envíen un email a los responsables de escribir y de aprobar el Estudio de Impacto Ambiental que justifica un proyecto para plantar arroz y soja dentro de un ecosistema único para el país y el mundo, cercano al Iberá. Pidamos que NO se construya la represa que ahogará el Ayuí bajo un embalse de 8.000 hectáreas! Si están de acuerdo en apoyar la campaña, podrán firmar aquí: http://ennombredelayui.blogspot.com/

También podrán encontrar más información en: http://www.proteger.org.ar/ayui Gracias por ayudar! Saludos,

me gusta

15/09/2008 9:48 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Linares
Los esteros en peligro???
Hoy recibí un mail donde me comentaban lo de la Represa del Ayui. Pensé que era el primero en enterarme así que estaba dispuesto a postear el link. Me alegra saber que esto se está difundiendo desde antes, pero a juzgar por la cantidad de gente que ha respondido, me parece que podríamos (me incluyo) ser más.
Yo ya puse mi firma y ojalá se sumen más.

me gusta

15/09/2008 10:07 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :Más sobre la represa sobre el arroyo Ayuí
Somos pocos lamentablemente, pero cada firma ayuda...la tuya , la mía y la de quizás si regalaran una remera como greenpis

Dale loco que les cuesta , quiero ver adhesiones aquí abajo...hoy por el Ayuí , mañana por los esteros, pasado por la lagunita de los Pampeanos...
Si no se sienten ecologistas...no importa, hagan como que les interesa y pongan su adhesión....

Impacto ambiental. Según difundió Momarandu.com, la represa Ayuí Grande afectaría "más de 77.000 hectáreas, supone la eliminación de 137 kilómetros de bosques naturales bajo 8 mil hectáreas de un espejo de agua que se formará con el cause del arroyo Ayuí, que será desviado de su estado natural".

Los quiere...Jorge

me gusta

15/09/2008 10:46 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jorge San Pedro
Aquí estamo Jorgito! Ya firmamos.
Un abrazo y gracias por ayudar a difundirlo.
Jorge.

me gusta

15/09/2008 11:01 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Diego Medina
Me adhiero !!! Se me había pasado por alto esto que es tan importante.- Ya me pongo a leer el blog sobre el tema.- Gracias por el dato y esperemos que se pueda revertir esta complicada situación.-
Saludos!

me gusta

15/09/2008 11:11 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ignacio Pérez
Ahí va una mano para preservar....
Leyendo un poquito y muy rápidamente dos lineas me llamaron la atención:

"...El citado proyecto es privado..." Esto quiere decir, por una sana costumbre del empresariado que los beneficios van a ser persividos por unos pocos que seguramente van a estar a cientos de km sin saber que daño hace semejante embalse

"No tenemos que construir un paraíso, la Tierra lo es... (Henry Miller, 1941)" La frase sigue, pero quien necesita leer más, no jodamos apoyemos a la NO construcción de la represa del arroyo Ayuí.

Un abrazo, manden la solicitud

Nacho

me gusta

16/09/2008 9:20 amrespuesta #6 
Fuera de línea Claudio Mendez
Ya tienen mi adhesion, no conozco el lugar,pero me interiorizare en la pagina, para conocer bien el tema. Igualmen ya envie el mail de adhesion.
Saludos Claudio

me gusta

16/09/2008 10:09 amrespuesta #7 
Fuera de línea Ricardo Martin Crespo
Desde ya mi adhesión, así que ahi estara estampada mi firma para esta aberración, saludos.

me gusta

16/09/2008 10:23 amrespuesta #8 
GRACIAS, MIL GRACIAS...no cuesta nada y ayudamos a preteger lo que más amamos.

Me puse a leer más de las notas del Blog del Ayuí cuando lo ví a Don Luis Landricina...que lo pario al dueño che. si tienen un ratito lo pueden leer aquí http://ennombredelayui.blogspot.com/2008/07/escandalosa-censura-luis-landriscina-en.html

Y dale chicos...a sumarse que hay mucho por hacer...esta lucha no termina nunca y UNIDOS y comprometidos somos los únicos que podemos marcar la diferencia.

Un abrazo grande a todos...Jorge

me gusta

16/09/2008 10:26 amrespuesta #9 
A ver si resulta, estoy probando...si no se ve pueden borrarlo , gracias.

http://ennombredelayui.blogspot.com/2008/07/escandalosa-censura-luis-landriscina-en.html

me gusta

16/09/2008 11:15 amrespuesta #10 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Mi más profunda adhesión al rechazo de la represa sobre el arroyo Ayui. Va mi firma y el compromisdo de informar a todos mis contactos personales sobre tamaño desatino... cosa muy común en nuestro hermoso País.
Salud
Rodolfo Andrés Capdevielle

me gusta

16/09/2008 3:39 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Excelente iniciativa, ojalá que se junten muchas firmas y podamos frenar este desastre. Ya sume la mía y lo reenvié a amigos y familiares.
Gracias!
Saludos!

me gusta

16/09/2008 3:44 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Manuco Mercante
Que verguenza.. Firmado por supuesto!.

Gracias por difundir.

me gusta

16/09/2008 4:11 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Matías Ferroni
Hecho.

No les extrañe pronto ver una juntada de firmas asi pero para frenar alguna cagada que estan haciendo en el delta.

Abrazo pa todos.

me gusta

16/09/2008 6:12 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Sebastián Preisz
Que desastre..una verguenza !!
Me adhiero totalmente..ya puse la firma.
Un abrazo y bien por la difusion.

me gusta

16/09/2008 8:35 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Susana E. Serrano
Es una verguenza como se destruye todo sin reparo y encima sin verguenza...ya puse mi firma.
Esperemos que se frene...
Un saludo, Susana.

me gusta

Escribir nueva respuesta