Tema: Tour fotográfico conjunto con destino abierto

1602 visualizaciones - 12 respuestas.
Ultima respuesta por Lucas Benegas el 10/08/2013 a las 00:38 Ir a la ultima respuesta

23/07/2013 11:56 amtema inicial  
Fuera de línea Kuntha
Tour fotográfico conjunto con destino abierto
Ultima edición el 23/07/2013 11:58 am
Hola, soy un fotógrafo alemán y vivo en Buenos Aires, estoy planeando un viaje (el destino es aún a decidir) con el fin de filmar y sacar fotos. La fecha sería a fijar para la primavera, podría ser tanto hacia el norte como hacia el sur. Interesados por favor contactarse. Adjunto una muestra de mi último viaje. Saludos, Günter.

Esteros Del Iberá/Argentina from kunthafilm on Vimeo.

me gusta
Me gusta en este tema:

23/07/2013 3:06 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Martin Michajtyszyn
RE :Tour fotográfico conjunto con destino abierto
Editado 2 veces. Ultima edición por Martin Michajtyszyn el 23/07/2013 3:07 pm.
Muy buen trabajo profesional Günter!! felicitaciones!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

24/07/2013 12:55 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Lucas Rodriguez Fontan
ola Gunther, excelente video, me gustó mucho. Contá un poco más como sería el viaje, cada uno con su auto? En camioneta todos juntos? donde paramos? la idea es compartir gastos? cuantos días?

me gusta

24/07/2013 3:51 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Kuntha
RE: Tour fotográfico conjunto con destino abierto
Lucas Rodriguez Fontan escribió:
ola Gunther, excelente video, me gustó mucho. Contá un poco más como sería el viaje, cada uno con su auto? En camioneta todos juntos? donde paramos? la idea es compartir gastos? cuantos días?

Hola Lucas,
viajaríamos con mi auto (ver video), compartiríamos los costos y seríamos máximo 3 personas (inclusive chofer).