Tema: Tour fotográfico conjunto con destino abierto

1602 visualizaciones - 12 respuestas.
Ultima respuesta por Lucas Benegas el 10/08/2013 a las 00:38 Ir a la ultima respuesta

23/07/2013 11:56 amtema inicial  
Fuera de línea Kuntha
Tour fotográfico conjunto con destino abierto
Ultima edición el 23/07/2013 11:58 am
Hola, soy un fotógrafo alemán y vivo en Buenos Aires, estoy planeando un viaje (el destino es aún a decidir) con el fin de filmar y sacar fotos. La fecha sería a fijar para la primavera, podría ser tanto hacia el norte como hacia el sur. Interesados por favor contactarse. Adjunto una muestra de mi último viaje. Saludos, Günter.

Esteros Del Iberá/Argentina from kunthafilm on Vimeo.

me gusta
Me gusta en este tema:

23/07/2013 3:06 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Martin Michajtyszyn
RE :Tour fotográfico conjunto con destino abierto
Editado 2 veces. Ultima edición por Martin Michajtyszyn el 23/07/2013 3:07 pm.
Muy buen trabajo profesional Günter!! felicitaciones!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

24/07/2013 12:55 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Lucas Rodriguez Fontan
ola Gunther, excelente video, me gustó mucho. Contá un poco más como sería el viaje, cada uno con su auto? En camioneta todos juntos? donde paramos? la idea es compartir gastos? cuantos días?

me gusta

24/07/2013 3:51 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Kuntha
RE: Tour fotográfico conjunto con destino abierto
Lucas Rodriguez Fontan escribió:
ola Gunther, excelente video, me gustó mucho. Contá un poco más como sería el viaje, cada uno con su auto? En camioneta todos juntos? donde paramos? la idea es compartir gastos? cuantos días?

Hola Lucas,
viajaríamos con mi auto (ver video), compartiríamos los costos y seríamos máximo 3 personas (inclusive chofer).
El destino y la duración del viaje se puede decidir de forma conjunta. Con respecto a la pernoctada y comida lo decide cada uno de forma individual, en mi caso, lo más económico. Mi meta es, hacer las mejores fotos/films de un lugar en especial. No estoy ofreciendo ningún workshop, sino un viaje conjunto!
Soy alemán, mi espaniol es un poco pobre :-) pero hablo bastante bien inglés... En caso de haber interés, nos podemos encontrar personalmente, vivo en Vicente Lopez (Buenos Aires).

me gusta

24/07/2013 4:59 pmrespuesta #4 
Kuntha escribió:
Lucas Rodriguez Fontan escribió:

Hola Lucas,
viajaríamos con mi auto (ver video), compartiríamos los costos y seríamos máximo 3 personas (inclusive chofer).
El destino y la duración del viaje se puede decidir de forma conjunta. Con respecto a la pernoctada y comida lo decide cada uno de forma individual, en mi caso, lo más económico. Mi meta es, hacer las mejores fotos/films de un lugar en especial. No estoy ofreciendo ningún workshop, sino un viaje conjunto!
Soy alemán, mi espaniol es un poco pobre :-) pero hablo bastante bien inglés... En caso de haber interés, nos podemos encontrar personalmente, vivo en Vicente Lopez (Buenos Aires).

Me interesa, estoy en Olivos, mi único inconveniente es el tiempo pero sería cuestión de organizarme. Te mando mp. Saludos!

me gusta

24/07/2013 11:30 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Kuntha
los mp no funcionan, puedo leerlos, pero no puedo contestarlos...

Kuntha

me gusta

24/07/2013 11:46 pmrespuesta #6 
Kuntha escribió:
los mp no funcionan, puedo leerlos, pero no puedo contestarlos...

Kuntha

Ok, mandame mail a lucasatilio@hotmail.com

me gusta

04/08/2013 3:26 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Carlos Soulier
Excelente trabajo, te comento que yo dispongo de movilidad (camioneta 4x4) y estoy viajando bastante, el año pasado hice desde Ushuaia hasta Lima (Peru) regresando por Bolivia en dos viajes y tengo planeado el próximo nuevamente Bolivia. Para noviembre andaré por Puerto Madryn pero se podría organizar algún viaje si lo deseas. Casi todos los fines de semana suelo viajar y conozco muy bien todo el país. Si lo deseas puedes ver alguno de mis viajes en mi Facebook. Un saludo y continua realizando estas bellezas como el Video que nos has ofrecido.

me gusta

04/08/2013 4:45 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Espectacular video, pocas veces las producciones locales tienen esa calidad. Lo disfruté de principio a fin.

me gusta

04/08/2013 9:39 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Mario Camardella
Excelente trabajo, gracias por compartirlo...mucha suerte en tu viaje...a la vuelta enseñanos alguna que otra imagen...y asi parece que viajamos con vos...
Saludos
Mario

me gusta

05/08/2013 12:01 amrespuesta #10 
Fuera de línea Nicolas Perez
[ Cita de Kuntha ]
Maravillosas imágenes, muy bien logrado, Saludos!

me gusta

09/08/2013 8:39 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Manuco Mercante
Impresionante video!!!. Esta excelente eh, se nota muchas horas de tomas en el campo y muy buena edicion.
Felicitaciones!!.-

me gusta

10/08/2013 12:38 amrespuesta #12 
Fuera de línea Lucas Benegas
Que gran trabajo!

me gusta

Escribir nueva respuesta