|
| 754 visualizaciones - 15 respuestas. Ultima respuesta por J. Simón Tagtach el 22/02/2010 a las 13:02 
|
|
31/01/2010 1:35 pm | tema inicial |
|
|
uyyyyyyyy Gurises que alegrón verlossssss!!! me asusté un poquin con el asunto del post, pero despues me dí cuenta de que se trataba esto ejejejeje!!! Muy buena Pablo por subrila!!!
Un abrazo grande para ustedes!!!!
Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Haa bueno !!! asaltaron la fabrica de Twistos ? jajajaj se ve que la pasaron lindo !!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Creo conocer a 4 de ellos... peligrosos. El de la derecha en bueno, está infiltrado, trabaja para el denunciante y su entorno.
No hagan ola.
Si detectan algo, avisen.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uy esa si que es una banda peligrosa, avisen la proxima, asi repartimos el botin, un beso Clau
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La venganza será terrible, cuando se nos pase la borrachera.
Firmado "la banda"
PD al final rodo de que lado está?
Jajaja
Si pasmos lindo. Un abrazo a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El Rodo siempre está del lado de la JUSTICIA
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
conseguimos un docu-docu...!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
POR FIN ME ENCUENTRO REALMENTE RECONOCIDO. Por supuesto que modestamente. Yo sabía que Bea intuia mi actitud de héroe.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
POR FIN ME ENCUENTRO REALMENTE RECONOCIDO. Por supuesto que modestamente. Yo sabía que Bea intuia mi actitud de héroe.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Al principio me asuste!!! Pero al ver esto QUE BUENA ONDA!!! los felicito y espero encontrarlos pronto! Saludos a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahhhhh!!! Espectacular la foto!!! Parecen los cinco astronautas de la película Armagedon !!! Ya me los cruzaré! Les mando un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|