Tema: 5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTES

5952 visualizaciones - 164 respuestas.
Ultima respuesta por Rosana Ursino el 06/02/2010 a las 10:09 Ir a la ultima respuesta

16/12/2009 12:10 amtema inicial  
Fuera de línea Patricia Conti
5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTES
Ultima edición el 16/12/2009 12:45 am
Lisardo te lo abro como nuevo post, creo que es mucho mejor, así comenzamos más prolijos.

Lisardo escribió :

Hola a todos,

luego de un pequeño intermedio desde la idea de realizar un Encuentro de fotógrafos de Naturaleza en "San Juan de Poriahú", en Loreto, Provincia de Corrientes y luego de haber dejado un pequeño tiempo para ver el tema de los interesados en la posibilidad de asistir en este encuentro.

La idea es de realizarlo en la semana del 8 al 12 de febrero de 2010, las "condiciones" de realizarlo es de hacerlo en una estancia privada donde esta localizado el hotel que alojaría hasta 16 personas, el excedente de suceder se alojaría en un hotel localizado en Loreto, que esta a unos 8 Km de la estancia. El costo de las personas que se alojen en San Juan es de 250 pesos por persona, lo que incluye la totalidad de los servicios, incluidas las excursiones en bote, cabalgata, movilidad interna, desayuno, almuerzo, merienda y cena, incluyendo las bebidas. Las personas que no se alojen en el hotel es de 50% del costo total e incluye todo menos el costo de dormir allí.

Como idea, habría que anotarse con las posibilidades de cada uno. Creo que no excederá de dos a tres noches como máximo.

Tendríamos dos alternativas:

1) Encontrarnos el primer día en el la estación de servicio YPF del cruce de las ruta nacional 12 y la provincial 118 donde se puede dormir en un hotel del cruce y de allí partir hacia el parque nacional Mburucuyá y recorrerlo todo durante el día, para al final de la tarde dirigirnos a San Juan y hacer noche allí. Luego de esto tomarnos dos o tres noches hasta terminar el encuentro.

2) Hacer el proceso inverso, el primer día encontrarnos en Loreto dormir dos o tres días y al finalizar pasamos por Mburucuyá para recorrerlo.

Me gustaría ya vayan pensando el tema para que pueda ir haciendo las reservaciones en el lugar en caso de ser de interés.

Saludos!

Lisardo

##################

me gusta

16/12/2009 12:24 amrespuesta #1 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Encuentro de FN en Loreto, Corrientes
Editado por Daniela Espinosa el 16/12/2009 12:24 am.
Excelente Lisardo!
Buena idea Pato, ya cerré el otro tema
Copio el posteo de Luis Cesar Tejo que quedó en el otro.

Asunto: : RE :Idea de hacer un encuentro de FN en Loreto, Corrientes

Hola Lisardo,
Yo me anoto para el encuentro.
Quiero juntarlo con un viaje que planeo hacer a Misiones a la zona de El Soberbio para estar unos días foteando por la selva asi que cuanto antes podamos tener una fecha cierta a mi me ayudaría para organizarme.
Me parece buena la idea de ir a Mburucuya. Para mi es igual que sea antes o despues.
slds

##################
Luis César Tejo

me gusta

16/12/2009 12:29 amrespuesta #2 
RE :Encuentro de FN en Loreto, Corrientes
Y ahora me anoto primera
Lisardo sabés que me gustó tu idea y la estancia debe ser espectacular, algo cara quizás para mucha gente, eso seguro, pero es una opción distinta.
Yo ahorre días y $$ y me sumo a este que me queda cerquita.
Como opción la segunda es más acorde al regimén horario de los hospedajes, voy por esa.
Saludos !!

me gusta

16/12/2009 7:44 amrespuesta #3 
Fuera de línea Claudio Molfino
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTES
Anotenme !!!!!!!!!!
voy, como sea.

me gusta

16/12/2009 9:19 amrespuesta #4 
Fuera de línea Julian Garcia
Uh, para esa fecha estoy en Ibera, paso

me gusta

16/12/2009 9:46 amrespuesta #5 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Están hablando de $ 250 por día.
Salud y buen vino
Rodo

me gusta

16/12/2009 10:52 amrespuesta #6 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTES
Hola Rodolfo,
si es de 250 pesos por persona por día. Si no te hospedas allí el costo es de 125 pesos por persona por día.
Un abrazo,
Lisardo

Rodolfo Andrés Capdevielle wrote :
Están hablando de $ 250 por día.
Salud y buen vino
Rodo

me gusta

16/12/2009 11:12 amrespuesta #7 
Fuera de línea Guillermo Giagante
Lisardo, muchas gracias por la invitación!
Respondiendo a tu mail, acá estamos!
Te confirmo que iremos con Paola y Agustín.
Excelente oportunidad para conocer varios FN!
Ya nos ponemos a organizar el viaje.
Luego te contacto por mail para más detalles.
Un abrazo y gracias nuevamente.
Guillermo Giagante

me gusta

16/12/2009 12:42 pmrespuesta #8 
Fuera de línea armando enrique kazimierski
Tratare de estar ,tengo que correr mis vacaciones,Corrientes es un tema que tengo pendiente

me gusta

16/12/2009 1:58 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
Por ahora confirmo mi asistencia , vere como puedo correr mis vacaciones , ya que estaban programadas para la segunda de febrero pero se casa mi hermano y las corri a la primera de febrero ...
Anotenme como confirmado junto a mi señora....

me gusta

16/12/2009 2:13 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
La verdad estaria bueno darse una vuelta por Corrientes, pero lo veo medio complicado dado que mis vacaciones son en marzo y tengo programada algunas aventurillas, pero no lo descarto ya que esto me empieza a caminar por dentro y solo Dios sabe que puade pasar je!

me gusta

16/12/2009 3:07 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Eduardo Militello
Listo, yo me prendo, pero me alojaria en el PN Mburucuya ya que se me encarece si viajo con la flia.
Un abrazo

me gusta

16/12/2009 3:40 pmrespuesta #12 
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTES
Hola Eduardo,

te cuento que Parque Mburucuyá esta a unos 120 kms de distancia de Loreto o tal vez más. Tenes que tener presente esto porque es bastante lejano.
Un abrazo,
Lisardo

Eduardo Militello wrote :
Listo, yo me prendo, pero me alojaria en el PN Mburucuya ya que se me encarece si viajo con la flia.
Un abrazo

me gusta

16/12/2009 4:38 pmrespuesta #13 
hola lisardo, creo que habias subido un mapa de la hubicacion de loreto, pero no la encuentro podrias volver a subirla al foro !! parece que la cosa va encaminada !!!! te felicito

me gusta

16/12/2009 7:59 pmrespuesta #14 
Hola Claudio,
bnacame que lo encuentro y lo subo, en un par de horas, así marco Mburucuyá y San Juan.
Un abrazo,
Lisardo

Claudio Molfino wrote :
hola lisardo, creo que habias subido un mapa de la hubicacion de loreto, pero no la encuentro podrias volver a subirla al foro !! parece que la cosa va encaminada !!!! te felicito

me gusta

16/12/2009 11:31 pmrespuesta #15 
Hola Claudio,

este es el mapa de rutas de Corrientes:

Lo que se debe pensar es por donde van a venir primero, hay dos alternativas,

A) si pensamos en hacer el encuentro de todos en el cruce de Saladas, para hacer la primera escala en el Parque Nacional Mburucuyá y al finalizar el día ir a Loreto:

1) venir por la ruta 11 a Resistencia, Chaco:
de allí se cruza el puente a Corrientes, se atraviesa toda la ciudad y se llega a la rotonda de la Virgen de Itatí y se toma la ruta 12 rumbo al sur, con destino a Bella Vista, haciendo la parada en las 4 bocas que hay a unos 100 kms de distancia, allí esta el cruce de la ruta provincial N°118. Acá hay dos estaciones de servicio, una Petrobras y otra YPF donde hay un hotel y se puede hacer noche.

2) venir del sur por la ruta nacional 12 desde Entre Ríos:
llegar al mismo cruce de la 12 con la provincial 118.

De las dos formas se toma la Provincial 118 para ir hacia Saladas y luego tomar la ruta provincial 13 que nos lleva a Mburucuyá.

B) Si queremos ir directo a Loreto:

1) Los que viniendo por Resistencia:
se debe tomar la ruta Nacional 12 rumbo a Posadas, después de Ita Ibaté, esta el empalme de la provincial 118 se toma hacia la derecha se hacen 10 kms más o menos y se lleha al portón de "San Juan de Poriahú.

2) Los que vienen de Entre Ríos:
deben llegar por la Ruta Nacional N°12 hasta el cruce de Saladas, tomar a la derecha la Ruita 118, se hacen unos 170 kms hasta el portón de San Juan de Poriahú luego de pasar el pueblo de Loreto unos 8 kms.

Como aclaración la ruta 118 esta asfaltada en perfectísimas condiciones. La ruta 13 que va a Mburucuyá está asfaltada hasta Mburucuyá, allí se toma un camino de tierra hasta el parque. Una vez que se sale del parque se toma una ruta de tierra (la misma 13) pasando por el río Santa Lucía en un puente y se llega hasta Santa Rosa que es donde se vuelve a cruzar la ruta 118.

Cualquier duda o consulta por favor no duden en hacermelo saber así si esta en mis posibilidades puedo ayudar.

Un abrazo.

Lisardo

me gusta

16/12/2009 11:32 pmrespuesta #16 
Ahí va el mapa de nuevo:

me gusta

16/12/2009 11:41 pmrespuesta #17 
Hola a todos,

bueno, después de pasar el mapa, quiero comentarles que acabo de hablar con Marcos García Rams, que es el dueño de la estancia San Juan de Poriahú.

Yo le dí la idea de llegar allí el día 8 de febrero y tomarnos hasta el día 10, para salir a la mañana. Esto puede variar dependiendo de lo que quieran hacer Uds. a mi me parece que dos días completos en San Juan son más que suficientes para hacer el encuentro. Pienso también que como la mejor hora para hacer fotos es la mañana temprano y la tarde después de las 5 de la tarde se puede hacer sociales sin problemas en el casco de la estancia. Esta sigue siendo mi idea, me gustaría escuchar otras ideas.

El día 8 lo que podemos hacer es encontrarnos en el cruce de la ruta 118 y la nacional 12 a la mañana temprano así partimos rumbo a Mburucuyá.

El hotel cuenta con habitaciones de dos camas, pero si va un niño se lo puede acomodar allí. Por ejemplo Guillermo Giagante que va con su Sra y su hijito.

Personalmente, yo tengo la idea del día 10 irme hacia Misiones, tal vez alguno se prenda y sigamos para allá. Tengo muchas ganas de ir a Alem y hacer una parada en El Sombrero para ir a los saltos de Moconá, para luego seguir a Iguazú. Pero esta es mi idea.

Un abrazo y espero vuestros comentarios,

Lisardo

me gusta

17/12/2009 12:55 amrespuesta #18 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Hola gente,

Acabo de leer el último post de Lisardo y creo que nos vamos a quedar cortos con el tiempo de foteo.
No sé si entendí bien pero si nos encontramos el 8 de febrero temprano y vamos a la reserva Mburucuyá, seguramente no llegaremos a Loreto antes de la noche. Creo que la reserva da para fotear un día entero y más también pero supongamos que hacemos un día en Mburucuyá, luego hacemos noche en Loreto, luego tenemos el día 9 para fotear en Loreto y finalmente el 10 nos vamos.
De esta forma solo nos queda un día entero de foteo en Loreto.
Creo que tendríamos que aprovecharlo un poco más. Admito que no es barato pero ya que estamos ahí hay que aprovecharlo. Me encantaría quedarme uno o dos días más.
No se que les parece a Uds.

Yo también quiero seguir a Misiones luego del encuentro y también voy para el lado de Moconá. Mi intención es quedarme en un lodge en la selva por 2 o 3 noches en la zona de El Soberbio (Moconá) y luego seguir viaje. Asi que podemos ir juntos para ese lado. Si alguien quiere prenderse avisenme.
slds

me gusta

17/12/2009 8:51 amrespuesta #19 
Fuera de línea Dora Montenegro
Hola!
Me anoto para el encuentro de Loreto.
Yo no tengo auto asique voy en micro. Sería bueno decidir lo antes posible si vamos primero a la estancia o al parque para saber como sacamos los pasajes.
Saludos
Dora

me gusta

17/12/2009 9:16 amrespuesta #20 
Olvidé poner que me alojo en la estancia.
Saludos
Dora

me gusta

17/12/2009 10:50 amrespuesta #21 
Creo que no lo mencioné en mis posts anteriores pero yo también quisiera alojarme en la estancia.
slds

me gusta

17/12/2009 11:47 amrespuesta #22 
Hola Luis,

es tal cual lo decis vos, yo había propuesto dormir el 8, 9 y 10 en la estancia y de allí salir a Misiones, esta buena tu idea de ir el Sombrero, yo me prendería.

Vi todos los mensajes, estaría bueno que indiquen lo de la estadía en la estancia.

También poner que cantida de personas van por grupo.

saludos!

Lisardo

Luis Cesar Tejo wrote :
Hola gente,

Acabo de leer el último post de Lisardo y creo que nos vamos a quedar cortos con el tiempo de foteo.
No sé si entendí bien pero si nos encontramos el 8 de febrero temprano y vamos a la reserva Mburucuyá, seguramente no llegaremos a Loreto antes de la noche. Creo que la reserva da para fotear un día entero y más también pero supongamos que hacemos un día en Mburucuyá, luego hacemos noche en Loreto, luego tenemos el día 9 para fotear en Loreto y finalmente el 10 nos vamos.
De esta forma solo nos queda un día entero de foteo en Loreto.
Creo que tendríamos que aprovecharlo un poco más. Admito que no es barato pero ya que estamos ahí hay que aprovecharlo. Me encantaría quedarme uno o dos días más.
No se que les parece a Uds.

Yo también quiero seguir a Misiones luego del encuentro y también voy para el lado de Moconá. Mi intención es quedarme en un lodge en la selva por 2 o 3 noches en la zona de El Soberbio (Moconá) y luego seguir viaje. Asi que podemos ir juntos para ese lado. Si alguien quiere prenderse avisenme.
slds

me gusta

17/12/2009 12:30 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Pablo Cugliandolo
Hola a todos!!!!
No lo puedo creer!! justo esa fecha no puedoooo. Venia leyendo y pensaba: "por favor, que sea en enero, que sea en enero"... y bue, es en febrero!! jaj.. será la proxima.
Un saludos queridos!!

me gusta

17/12/2009 1:12 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Me anoto y si queda lugar todavía, me alojo en la estancia. Me gustaría, ya que el viaje desde La Pampa es largo, aprovechar para conocer algunos otros de los lugares interesantes que hay cerca, como Mburucuyá y por ahí llegar hasta Misiones, algo como lo que propone Luis me parece que está bueno.

Gracias Lisardo por la invitación y cualquier cosa que se pueda hacer desde acá, estoy a tu disposición.

me gusta

17/12/2009 2:57 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Guillermo Giagante
Como ya charlamos con Lisardo, también nos engancharíamos para seguir el viaje por la zona de Moconá, Iguazú, etc.
Sería interesante que quienes más conocen la zona puedan ir aportando datos, para poder ir armando algunos recorridos tentativos.
Saludos desde Bahía.

me gusta

17/12/2009 4:04 pmrespuesta #26 
Yo desde ya me hospedo en loreto , voy con mi señora y mi dos nenas lisardo una de tres años y la otra de un año . , nos vemos....
Leo.

me gusta

17/12/2009 4:22 pmrespuesta #27 
Editado por Daniela Espinosa el 17/12/2009 4:24 pm.
Bueno, vamos armando la lista hasta hoy Lisardo.

1) Luis Cesar Tejo (estancia)
2) Patricia Conti
3) Claudio Molfino (estancia)
4) Luciano Lapolla (estancia)
5) Mariano Fernandez (estancia)
6-7-8) Guillermo Giagante, Paola y Agustin
9-10-11-12) Leo Mannarino y flia
13-14) Eduardo Militello y Sra
15) Dora Montenegro ( estancia)
16-17) Armando Kazimiersky y Sara

Por favor, los que van acompañados, avisenme asi corrijo, igual si hay algún error.

me gusta

17/12/2009 4:43 pmrespuesta #28 
Hola Dana,

muchas gracias, lo que debo armar es el tema de la distribución de las habitaciones allí.

Yo por el momento voy solo, ya que mi esposa creo irá a Misiones por aparte, al menos es el plan que tenemos.

Lo que dice Guillermo me parece muy bueno, para que si podemos seguir hacia Misiones me encantaría ir sobretodo como comentaba Luis a alguna cabaña por el lado de El Sombrero. Mi idea final es terminar en Cataratas y estar allí un par de días antes de regresar.

Un abrazo para todos y muchas gracias por el interés!

Lisardo

Daniela Espinosa wrote :
Bueno, vamos armando la lista hasta hoy Lisardo.

1) Luis Cesar Tejo (estancia)
2) Patricia Conti
3) Claudio Molfino (estancia)
4) Luciano Lapolla (estancia)
5) Mariano Fernandez (estancia)
9-10-11-12) Leo Mannarino y flia
13-14) Eduardo Militello y Sra
15) Dora Montenegro ( estancia)
16-17) Armando Kazimiersky y Sara

Por favor, los que van acompañados, avisenme asi corrijo, igual si hay algún error.

me gusta

17/12/2009 4:50 pmrespuesta #29 
Hola Leo,
creo que no va a haber problemas que vos te hospedes con tu esposa en la estancia como dos personas solamente, voy a consultarle a Marcos, pero creo que por el tamaño de los dos bebes no va a haber ningun inconveniente, es como si fueran dos personas solamente.
Un abrazo,
Lisardo

Leonardo Mannarino wrote :
Yo desde ya me hospedo en loreto , voy con mi señora y mi dos nenas lisardo una de tres años y la otra de un año . , nos vemos....
Leo.

me gusta

17/12/2009 4:57 pmrespuesta #30 
Hola a todos,

nuevamente escribo, lo que pasa es que en nuestro querido norte una topadora cortó la fibra óptica de Telecom y nos quedamos sin sistemas de telefonía fija, internet, bancos, increíble, un caos.

Recien levanto los mensajes y veo estos, estoy contestando uno a uno.

Para que vayan pensando, lo que sería bueno es que pongamos un lugar de encuentro, se que es medio temprano, pero quiero coordinar a ver si todos nos podemos encontrar temprano en el cruce de la ruta 118 y 12 en una de las dos estaciones de servicio, donde hay un pequeño hotel, que creo tiene 8 o 10 habitaciones que podría yo reservar para que arranquemos temprano el día 8 hacia Mburucuyá. Inclusive me gustaría hablar con los guardiaparques antes para tramitar, si hay que tramitar, ingreso de equipos de fotografía.

Ademas, como es un dia medio largo el del lunes 8, deberíamos abastecernos de mercadería, ya que por lo que vi dentro del parque no hay nada.

Bueno, estoy muy contento por el interés mostrado, un abrazo!

Lisardo

me gusta

17/12/2009 5:07 pmrespuesta #31 
Lista Actualizada
Hospedaje en la estancia

1) Luis Cesar Tejo
2) Patricia Conti
3) Claudio Molfino
4) Luciano Lapolla
5) Mariano Fernandez
9-10) Leo Mannarino y flia
11-12) Eduardo Militello y Sra
13) Dora Montenegro
14-15) Armando Kazimiersky y Sara
16) Lisardo

me gusta

17/12/2009 5:28 pmrespuesta #32 
Fuera de línea armando enrique kazimierski
Dana: poneme como probable ,ya que tengo que ver como armo la cosa y si me dan las fechas

me gusta

17/12/2009 6:09 pmrespuesta #33 
Lisardo Maggipinto wrote :
Hola a todos,

nuevamente escribo, lo que pasa es que en nuestro querido norte una topadora cortó la fibra óptica de Telecom y nos quedamos sin sistemas de telefonía fija, internet, bancos, increíble, un caos.

Para que vayan pensando, lo que sería bueno es que pongamos un lugar de encuentro, se que es medio temprano, pero quiero coordinar a ver si todos nos podemos encontrar temprano en el cruce de la ruta 118 y 12 en una de las dos estaciones de servicio, donde hay un pequeño hotel, que creo tiene 8 o 10 habitaciones que podría yo reservar para que arranquemos temprano el día 8 hacia Mburucuyá. Inclusive me gustaría hablar con los guardiaparques antes para tramitar, si hay que tramitar, ingreso de equipos de fotografía.

Ademas, como es un dia medio largo el del lunes 8, deberíamos abastecernos de mercadería, ya que por lo que vi dentro del parque no hay nada.

Lisardo

Hola Lisardo!

Una pregunta yo voy en micro, mi pregunta es si los micros tienen una parada en el punto de encuentro que vos ponés.
Si voy en micro a mburucuyá, estoy lejos del punto de encuentro?
Habría que estar allí el Domingo para arrancar el lunes temprano no?
Gracias

me gusta

17/12/2009 7:42 pmrespuesta #34 
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTES
Editado por Daniela Espinosa el 17/12/2009 7:42 pm.
Lista Actualizada
Hospedaje en la estancia

1) Luis Cesar Tejo
2) Patricia Conti
3) Claudio Molfino
4) Luciano Lapolla
5) Mariano Fernandez
13) Dora Montenegro
14) Lisardo

A confirmar
Armando Kazimiersky y Sara

me gusta

17/12/2009 8:12 pmrespuesta #35 
RE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTESRE :5to ENCUENTRO FN EN LORETO, CORRIENTES
Hola Dora,

mirá, lo ideal sería que te vayas a Corrientes en alguno de los micros que salen de Buenos Aires, de la terminal de Corrientes hay combis que salen muy seguido a las cuatro bocas de Saladas, le puedo preguntar a uno de los muchachos que trabajan conmigo en Corrientes para ver que es lo más comodo. Lo mejor sería es que estes temprano allí. Igual, esperame a que me contesten y te aviso, OK?

Un abrazo,

Lisardo

Dora Montenegro wrote :
Hola a todos,

Lisardo

Hola Lisardo!

Una pregunta yo voy en micro, mi pregunta es si los micros tienen una parada en el punto de encuentro que vos ponés.
Si voy en micro a mburucuyá, estoy lejos del punto de encuentro?
Habría que estar allí el Domingo para arrancar el lunes temprano no?
Gracias

me gusta

22/12/2009 3:02 pmrespuesta #36 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
Hola Lisardo, me anoto, , mi idea es ir con mi mujer y 2 nenas , 3 y 5 años, pregunta, el costo para ellas es el mismo de $ 250 ? parar en la estancia, aunque ya parece completo.De ser así, habrà cabañas por ahì ? voy en auto pero no me gustarìa andar haciendo 150 km. por dìa

me gusta

22/12/2009 4:37 pmrespuesta #37 
Hola Nino,
dejame que pregunto y aviso, no creo que haya problemas para el tema del alojamiento allí, averigo el costo y te aviso.
Un abrazo!
Lisardo

Nino A. Grangetto wrote :
Hola Lisardo, me anoto, , mi idea es ir con mi mujer y 2 nenas , 3 y 5 años, pregunta, el costo para ellas es el mismo de $ 250 ? parar en la estancia, aunque ya parece completo.De ser así, habrà cabañas por ahì ? voy en auto pero no me gustarìa andar haciendo 150 km. por dìa

me gusta

22/12/2009 8:07 pmrespuesta #38 
Gente... veo que todo va encaminado, que bueno, en estos momentos estoy de viaje y sin muchas posibilidades de conección, pero aprovecho para confirmar que yo me hospedo en la Estancia y voy sola, cuando regrese a casa comienzo a ver los detalles para encontrarnos y demás.
Un abrazo y Felices Fiestas para todos !!

Pato.

me gusta

28/12/2009 1:33 pmrespuesta #39 
Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 28/12/2009 1:34 pm.
Lista Actualizada
Hospedaje en la estancia

1) Luis Cesar Tejo
2) Patricia Conti
3) Claudio Molfino
4) Luciano Lapolla
5) Mariano Fernandez
13) Dora Montenegro
14) Lisardo
15-16) Nino Grangetto y flia

A confirmar

me gusta

28/12/2009 9:11 pmrespuesta #40 
Fuera de línea Natalia Deshayes
Seràaaaaaaaaa que no podrè irrrrrrrrrrrr pero me quiero morirrrrrrrrrr!!! Tnego mis vacaciones para esa semana y no estarè!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! Bueeeeeno nos veremos en otra oportunidad!!! y me quedo con muchas ganas tanto por vernos como por el llugar, querìa hace ya un tiempo conocerlo. Pero no faltarà oportunidad......
Un abrazo y que todo salga petacular!!!

me gusta

29/12/2009 5:10 pmrespuesta #41 
Dana, poneme como posible participante. Es medio anticipado ya que es fecha que todos salen de vacaciones en la oficina y no se como está el fixture, porque yo salgo de vacaciones en la 1º de marzo.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

31/12/2009 12:04 pmrespuesta #42 
Hola amigos,

luego de todos los mensajes y ver la lista casi definitiva estaría bueno que nos comuniquemos por email para que puedan pasarme todos los teléfonos y asñi poder coordinar donde nos encontraremos, les paso el mio:

lisardo1@gmail.com

Yo ya tengo todo arreglado por los lugares de todos, necesito se comuniquen para que pueda ya ordenar el tema de las habitaciones y demas detalles.

Respecto al encuentro en el cruce de Saladas el día 7 a la noche u 8 a primera hora, deberíamos coordinar para que pueda hacer una reserva en el hotel que hay en el cruce y así ya partimos hacia Mburucuyá.

Mi amigo Marcos coordinara con la gente del Parque Nacional y nos acompañará esa jornada para marcarnos los lugares donde podemos ver más especies.

Saludos y Feliz 2010, nos vemos,

Lisardo

me gusta

01/01/2010 12:25 pmrespuesta #43 
Estaría bueno que pongamos en la cartelera el próximo 5º encuentro en Corrientes.
Feliz año nuevo.
salud y buen vino.
Rodo

me gusta

04/01/2010 2:54 pmrespuesta #44 
Editado 3 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 05/01/2010 4:55 pm.
Lista Actualizada
Hospedaje en la estancia

1) Luis Cesar Tejo
2) Patricia Conti
3) Claudio Molfino
4) Luciano Lapolla
5) Mariano Fernandez
13) Dora Montenegro
14) Lisardo
15-16) Nino Grangetto y flia

A confirmar
Rodolfo Capdevielle

me gusta

04/01/2010 4:58 pmrespuesta #45 
Editado por Daniela Espinosa el 05/01/2010 4:55 pm.
Holla Dana,

te cuento que yo estoy yendo con dos personas más. la lista sería corrigiendola:

Hospedaje en la estancia

1) Luis Cesar Tejo
2) Patricia Conti
3) Claudio Molfino
4) Luciano Lapolla
5) Mariano Fernandez
6-7) Guillermo Giagante, Paola y Agustin
8-9) Leo Mannarino y sra + 2 bebes
10-11) Eduardo Militello y Sra
12) Dora Montenegro
13-14-15) Lisardo + 2
16-17) Nino Grangetto y sra + 2 bebes

Probables
Rodolfo Capdevielle

el tema es el siguiente, deberíamos ver el acomodamiento de las habitaciones, la cantidad total a recibir en la estancia es de 18 como máximo, si somos 2 o 3 más debería consultar por si llegamos a 20.

No se como podemos hacer para no perturbar el foro y hacer una cadena de emails o si seguimos acá.

saludos,

Lisardo

me gusta

04/01/2010 7:37 pmrespuesta #46 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Desde Rosario, acá está la número 18!!
Para alojarme en la estancia por favor.
Un saludote a todos!!

me gusta

04/01/2010 8:23 pmrespuesta #47 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Lamentablemente no me dan las fechas por ahora ,asi que salvo algo de ultimo momento ,les deseo que lo pasen de maravillas (

me gusta

04/01/2010 11:03 pmrespuesta #48 
Gente... ya somos 18, un montón !!
Bueno como para ir organizandonos, vamos a ver un par de detalles más por mail y luego comenzaré a subir info más concreta al foro. Me comprometí con Lisardo a ayudarlo en esto, así que acá estoy comenzando a darle algo de forma. En el día de mañana (si mi conexión lo permite) estaré subiendo detalles de la organización !! Y así entre todos podemos aportar ideas y sugerencias.
Un saludo a todos !

Pato.

me gusta

05/01/2010 8:42 amrespuesta #49 
Figuro entre los posbles con Norma???
Si puedo ir voy solo. No conozco ninguna Norma. No me hagan pelear con mi mujer.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

05/01/2010 9:50 amrespuesta #50 
Rodo !! ni preguntemos como apareció una Norma por ahí, ya lo solucionamos, disculpanos. Sería muy bueno si podés venir, creo que podremos ver varios reptiles !!

Hospedaje en la estancia

1) Luis Cesar Tejo
2) Patricia Conti
3) Claudio Molfino
4) Luciano Lapolla
5) Mariano Fernandez
12) Dora Montenegro
13-14-15) Lisardo + 2

Probables
Rodolfo Capdevielle (solo)

Saludos correntinos !

me gusta

05/01/2010 9:54 amrespuesta #51 
Hola Patricia,

te olvidaste de agregar a Graciela, Armando ha comunicado que no puede asistir, por lo que la lista sería:

Hospedaje en la estancia

1) Luis Cesar Tejo
2) Patricia Conti
3) Claudio Molfino
4) Luciano Lapolla
5) Mariano Fernandez
12) Dora Montenegro
13-14-15) Lisardo + 2
18) Graciela Tejeda

Probable
Rodolfo Capdevielle (solo)

Saludos,

Lisardo

NOTA: por favor necesitamos se nos envien los emails de cada uno a Patricia o a mi para comenzar a armar las cosas que decía Pato ayer, saludos salteños,

Lisardo

me gusta

05/01/2010 4:54 pmrespuesta #52 
jajajaj:lol:
Me equivoque Rodito!!! No te preocupes que yo le explico a Mabel.
Un beso
Dana

Figuro entre los posbles con Norma???
Si puedo ir voy solo. No conozco ninguna Norma. No me hagan pelear con mi mujer.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

05/01/2010 5:20 pmrespuesta #53 
Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 05/01/2010 5:25 pm.
Perfecto Pato!!!
Cualquier cosa que necesites que te ayude, avisame porfi!!
Por lo que veo ya estaria más que completa la capacidad de la estancia, asi que necesitariamos saber si existe otra posibilidad de hospedaje para futuros concurrentes sino quizas seria conveniente cerrar aqui la inscripción y avisar asi nadie se ofende despues.
No me acuerdo quien preguntó, pero ya estoy consultando con Mariano para poner el banner del encuentro.
abrazos!!!

DANA

Patricia Conti wrote :
Gente... ya somos 18, un montón !!
Bueno como para ir organizandonos, vamos a ver un par de detalles más por mail y luego comenzaré a subir info más concreta al foro. Me comprometí con Lisardo a ayudarlo en esto, así que acá estoy comenzando a darle algo de forma. En el día de mañana (si mi conexión lo permite) estaré subiendo detalles de la organización !! Y así entre todos podemos aportar ideas y sugerencias.
Un saludo a todos !

Pato.

me gusta

05/01/2010 5:27 pmrespuesta #54 

NOTA: por favor necesitamos se nos envien los emails de cada uno a Patricia o a mi para comenzar a armar las cosas que decía Pato ayer, saludos salteños,

Lisardo

Lisardo:
Ahora le mando un MP a cada uno porsi no ven el foro.
Saludos

me gusta

05/01/2010 7:07 pmrespuesta #55 
Dana gracias por todo !! Si pedís que me envíen sus correos personales directamente a esta cuenta me haces un gran favor, ya que vengo con algunos inconvenientes para navegar en la web todavía y se me complica con los MP.
Mi correo es conti_patricia@hotmail.com

Gracias y saludos !!

me gusta

05/01/2010 7:41 pmrespuesta #56 
Si alguien sale desde Baires y tiene lugar acordarse de este amigo.
En caso de no... si alguien averiguó colectivos pasarmelos por MP... estoy loco en el laburo.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

06/01/2010 10:09 amrespuesta #57 
Hola gente!
Ayer llamé a Marcos a la estancia para avisarle que planeo quedarme tres noches más enla estancia después que termine el encuentro.
Me puse a averiguar el tema pasajes y Flecha bus sale de retiro el Domingo 7 de Febrero 18.30 y llega a Saladas a las 5.35hs y el costo es de 145$.
Creo Lisardo que ese horario está bien para la salida no?
Marcos me dijo que para la vuelta había un micro que pasaba por loreto tipo 18hs que queda a 12km de la puerta de entrada a la estancia, empresa rápido San José pero en la agencia que consulté no tienen ningún micro de vuelta Loreto Bs. As.
Los que son de la zona me podrían averiguar por el tema vuelta?
Muchas Gracias. Lisardo ya tenés mi e-mail
dora

me gusta

06/01/2010 2:06 pmrespuesta #58 
Hola Dora,

esta bien, yo ayer envié un email a todos los emails que tengo, me faltan solamente el de Rodorlfo, Luis y Eduardo, cuando puedan pasenmelo.

Lo del colectivo a Saladas que llega a las 5:30 esta perfecto, nosotros nos deberíamos encontrar en el cruce cerca de las 7 a 8 de la mañana para que nos rinda el día lunes completo.

Respecto al tema de la vuelta, lo mejor es de ir a tomar el clectivo a Ita Ibaté o a Ituzaing´, creo que van a conseguir más directos, de LOreto creo deberían hacer trasbordo.

Cualquier cosa n tienen más que contactarme a mí o a Patricia, saludos,

Lisardo

Dora Montenegro wrote :
Hola gente!
Ayer llamé a Marcos a la estancia para avisarle que planeo quedarme tres noches más enla estancia después que termine el encuentro.
Me puse a averiguar el tema pasajes y Flecha bus sale de retiro el Domingo 7 de Febrero 18.30 y llega a Saladas a las 5.35hs y el costo es de 145$.
Creo Lisardo que ese horario está bien para la salida no?
Marcos me dijo que para la vuelta había un micro que pasaba por loreto tipo 18hs que queda a 12km de la puerta de entrada a la estancia, empresa rápido San José pero en la agencia que consulté no tienen ningún micro de vuelta Loreto Bs. As.
Los que son de la zona me podrían averiguar por el tema vuelta?
Muchas Gracias. Lisardo ya tenés mi e-mail
dora

me gusta

07/01/2010 12:58 pmrespuesta #59 
Hola Rodo!
acá te paso la información de los horarios de los micros.
Salida Domingo 7 de Febrero desde retiro a las 18.30 por flecha bus y llegando a Saladas a las 5.35 de la mañana, costo 145$.
Regreso Loreto sale 18.30hs y llega a retiro 8.15 y cuesta 158$ por la mepresa rápido San José.
La vuelta es todos los días a la misma hora y por lo que me dijo Marcos la estancia está a 12 km de Loreto.
Bueno Rodo ya casi soy tu secretaria privada jajaja espero te sirvan los datos.
Hay otros servicios de flecha bus coche cama que salen algo de 200$ pero pasan por Ituzaingo y esta localidad está al norte de Loreto a 80km que deberías hacer en remís, para mí mucha complicacion.
Un abrazo para todos!
Dora

me gusta

07/01/2010 2:01 pmrespuesta #60 
Gracias Dorita por la información... haceme recordar el día de la secretaria para darte un presente.
Salud y buen vino, casi seguro nos vemos en el micro.
Rodo

me gusta

07/01/2010 5:56 pmrespuesta #61 
Lamentablemente, justo en el momento que había solucionado el problema de viaje, se pudrió mi viaje a Corrientes. Razones particulares impiden mi presencia. Quedaré con ganas de conocer a muchos y de abrazar a otros que ya conozco.
Salud y buen vino.
Rodo.

me gusta

07/01/2010 11:52 pmrespuesta #62 
Que pena Rodolfo que no puedas asistir, un abrazo,
Lisardo

Lamentablemente, justo en el momento que había solucionado el problema de viaje, se pudrió mi viaje a Corrientes. Razones particulares impiden mi presencia. Quedaré con ganas de conocer a muchos y de abrazar a otros que ya conozco.
Salud y buen vino.
Rodo.

me gusta

09/01/2010 8:27 amrespuesta #63 
Cierre de inscripción.

Les comento que ya somos 19 los integrantes del Encuentro y colmamos la capacidad de la Estancia donde nos alojaremos, por ello damos por cerrada la inscripción.

El listado de personas que asistirá al encuentro que denominamos "5to Encuentro FN en Loreto, Corrientes" es el siguiente:

1) Luis Cesar Tejo
2) Patricia Conti
3) Claudio Molfino
4) Luciano Lapolla
5) Mariano Fernández
6-7) Guillermo Giagante, Paola y Agustín (tiene 8 años)
8-9) Leo Mannarino y Sra. + 2 bebes
10-11) Eduardo Militello y Sra. (Estamos necesitando la confirmación definitiva !!)
12) Dora Montenegro
13-14-15) Lisardo + 2
16-17) Nino Grangetto y Sra. + 2 bebes
18) Graciela Tejeda
19) El papá de Mariano Fernandez
-------------------------------------------------------------------------------------------------

En breve subiré el programa con horarios y actividades.
Estamos amansando los yacarés para el encuentro y eso nos está llevando tiempo

Les mando un saludo grande a todos y buen finde !!

me gusta

09/01/2010 12:58 pmrespuesta #64 
Fuera de línea Natalia Germain
Que bueno!!! No tengo dudas que lo van a disfrutar muchisimo!
Que traigan muchas fotos!
Besos
Natalia

me gusta

09/01/2010 5:19 pmrespuesta #65 
Atención a todos los participantes del Encuentro en Loreto, estamos intentando localizar al Sr. Luciano Lapolla !! Al parecer, estaba con tanta ansiedad que equivocó la fecha y ya partió hacia el encuentro !!!
Debemos avisarle que es el 8.... pero de Febrero !!!
A pesar de haberle enviado muchos emails, tanto Lisardo como yo, aún no hemos dado con su paradero y estamos preocupados por su persona... les rogamos... si alguién llegase a verlo perdido por las rutas del NEA le hagan saber que debe volver a su ciudad, que aún falta 1 mes para el Encuentro en Loreto !!
Lucho volvé !! Contestanos los emails !!!

Gracias a todos por su ayuda !!

me gusta

09/01/2010 5:42 pmrespuesta #66 
Mira no se donde esta pero tengo una idea, buescalo en el sur del conurbano bonaerense mas presisamente en Quilmes, ese jote suele merodear esos lugares dado que en el lugar se encuentran grandes piletones de cebada y malta y sino en la zona de Zarate donde hay una gran productora de un liquido maravilloso de procedencia Alemana...
Espero haber podido ayudar.
A todos los que van que pasen un hermoso encuentro y saquen muchas foto.
Saludos para todos y buena luz.

me gusta

09/01/2010 5:59 pmrespuesta #67 
Gracias Alejandro, comenzaremos por las cervecerías entonces !!
Gracias Natalia.

Seguimos con la intensa búsqueda !!

me gusta

09/01/2010 10:40 pmrespuesta #68 
Despreocupense, a Lapolla lo mande a hacer un curso de "COEQUIPER", deberá hacer abstinencia porque mientras yo manejo nadie bebe, seguro esta bien. Abrazo a todos.

me gusta

10/01/2010 4:03 pmrespuesta #69 
Si si, me acuerdo y tambien recuerdo que te negaste rotundamente

me gusta

10/01/2010 6:05 pmrespuesta #70 
Fuera de línea Eduardo Militello
Gente linda..., se me complica el tema del viaje por tema laboral, lo que les pido es que me saquen de la lista asi otros puedan ocupar el lugar, de todos modos espero verlos en alguna oportunidad.
Un abrazo
Eduardo y flia
PD: Los que continuen para el norte y quieran visitar Iguazu no dejen de contactarme, los espero.

me gusta

10/01/2010 9:32 pmrespuesta #71 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
que momento , yo no puedo estoy justo en el medio de mis vacaciones ( ( ,y creo que si las corto para ir mi mujer me mata ( ( , espero que la pasen genial que les toque el mejor clima para fotear (bah si no va julian ... sino talvez llueve...)
mucha suerte a los que puedan ir y nos vemos en otro encuentro saludos a todos

me gusta

14/01/2010 3:19 pmrespuesta #72 
Hola gente,
Perdonen que no estuve dando mucha bola en estos ultimos días. Lo que ocurrió es que la estuve pasando mal en la playa durante una semanita y no tuve posibilidad de entrar al sitio o al foro pero ahora estoy de vuelta, recuperado de tanto sol, churros, pizzas, etc y con todas las ganas de encarar para Loreto.
Ya les mandé mis emails.
Yo he cambiado un poco mis planes asi que voy a estar en Loreto durante el encuentro pero previo a eso estaré una semana en Misiones
desde el 1 al 7 de febrero en plan de paseo y foteo. Luego estaré en Loreto para el encuentro.
Si alguien de los que van al encuentro quiere compartir la semana del 1 al 7 de febrero foteando en Misiones mandenme un MP y coordinamos ya que tengo un lugar en el auto y en el alojamiento.
En caso de ir solo a Misiones y Loreto, entonces me quedará un lugar libre en el auto para traer a alguien de vuelta a Buenos Aires.

saludos

me gusta

14/01/2010 4:36 pmrespuesta #73 
Hola gente, aprovechando que tengo luz e internet en el mismo momento, cosa no muy común en estos últimos días actualizo la lista de participantes:

El listado de personas que asistirá "5to Encuentro FN en Loreto, Corrientes" es el siguiente:

1) Luis Cesar Tejo
2) Patricia Conti
3) Claudio Molfino
4) Luciano Lapolla
5) Mariano Fernández
10-11) Graciela Tejeda + Guillermo (probable, necesitaría confirmación!)
12) Dora Montenegro
13-14-15) Lisardo + 2

18) El papá de Mariano Fernandez (Probable)
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien si no me equivoco esa es la lista final.

Por otro lado les dejo un programita de horarios y actividades que estamos armando aún.

1) Domingo 7: deberían viajar todos para que nos encontremos a la noche en el cruce de Saladas donde hay un hotel o acercarse lo más posible allí para que nos encontremos el 8 a la mañana súper temprano para aprovechar el día.

2) Lunes 8: encuentro en el cruce de Saladas en la estación de servicio YPF, a las 7 de la mañana (sugerimos éste horario para no demorar la llegada al Parque ya que nos demandará aproximadamente 1 hora). Partimos a Mburucuyá, donde ingresaremos al PN.
Marcos nos acompañará todo el día para mostrarnos los lugares mejores para fotear.
Tenemos 2 posibilidades para el mediodía, o compramos unos sándwiches en el cruce de Saladas y agua (mucha), gaseosas y demás cosas para pasar el día.
La segunda es ver como podemos organizar un asadito dentro del Parque para almorzar.
Escuchamos sus sugerencias !!
Sería bueno que dispongamos de heladeras con hielo para poder mantener las bebidas frías.
Llegaremos a la estancia una vez finalizado lo de Mburucuyá a última hora donde cenaremos.

3) Martes 9: desayuno, salida tempranera a la estancia, regreso.
Almuerzo.
Actividades extras, luego les cuento algo sobre esto, estamos coordinándolo.
Salida de tarde al campo de la estancia.
4) Miércoles 10: ídem día anterior, pero sin actividad luego del almuerzo.
5) Jueves 11: desayuno, fin del encuentro.

Bueno, no es nada del otro mundo, pero la idea es que sepamos como vamos a repartir nuestros tiempos durante el encuentro.

Si encuentran algún error, haganlo saber.

Saludos !!

me gusta

14/01/2010 5:03 pmrespuesta #74 
Importante:

El costo total por persona del alojamiento en la estancia es de $ 650, esto es desde el día Lunes 8 por la noche donde cenaremos hasta el día Jueves 11 despues del desayuno.

Saludos !!

me gusta

14/01/2010 5:24 pmrespuesta #75 
Gente, como verán vengo a full !!!
Necesito, lo antes posible, que me envíen por correo el detalle de los niños y/o acompañantes, principalmente edad de los niños. Estoy armando las habitaciones, cosa que no es fácil ....
Estuve hablando con Marcos (dueño de la Estancia) y me comentaba que los niños no van a poder salir practicamente al campo, eso se entiende no ? Si pueden hacer uso de la piscina pero bajo responsabilidad y cuidado de sus madres, sin excepción.
Prefiero comentarlo ahora, para que no surjan inconvenientes.
Espero sus mails.
Saludos !!

me gusta

15/01/2010 7:09 amrespuesta #76 
Gente me están faltando los mails para armar las habitaciones de algunos de ustedes... por favor, si no es mucha molestia, los estaría necesitando !!!
Saludos !!

me gusta

15/01/2010 8:52 amrespuesta #77 
Buena info Pato !!!!!!!!

Se me ocurre un pre encuentro al encuentro el sabado a la tarde y domingo a la manana en pre delta o algun lugar por ahi cercano para luego salir el Domingo a la tarde para Salada y hacer noche alli esperando el lunes.

A alguien se le ocurre algo o quiere proponer un lugar?

Saludos

me gusta

15/01/2010 8:59 amrespuesta #78 
jajaja Claudio, querés parar en Pre-delta o en Esquina ??? Si venís pa Esquina traé regalito para Luanita que cumple añitos el sábado

me gusta

15/01/2010 9:31 amrespuesta #79 
jajaj Cuantos cumple luanita ????
Bueno dejame analizar el cuadro de distancias y te digo.

Salute

me gusta

15/01/2010 9:47 amrespuesta #80 
Luanita cumple 9
Y creo que tenés como 250 más desde el Predelta !!
Y desde acá a Saladas tengo unos 200 y pico de km.

me gusta

15/01/2010 10:37 amrespuesta #81 
Salio MP Pato...

me gusta

15/01/2010 12:36 pmrespuesta #82 
Editado por Daniela Espinosa el 15/01/2010 1:20 pm.
Patricia Conti wrote :
Hola gente, aprovechando que tengo luz e internet en el mismo momento, cosa no muy común en estos últimos días actualizo la lista de participantes:

El listado de personas que asistirá "5to Encuentro FN en Loreto, Corrientes" es el siguiente:

1) Luis Cesar Tejo
2) Patricia Conti
3) Claudio Molfino
4) Luciano Lapolla
5) Mariano Fernández
10-11) Graciela Tejeda + Guillermo (probable, necesitaría confirmación!)
12) Dora Montenegro
13-14-15) Lisardo + 2

18) El papá de Mariano Fernandez (Probable)

Bien si no me equivoco esa es la lista final.

Por otro lado les dejo un programita de horarios y actividades que estamos armando aún.

1) Domingo 7: deberían viajar todos para que nos encontremos a la noche en el cruce de Saladas donde hay un hotel o acercarse lo más posible allí para que nos encontremos el 8 a la mañana súper temprano para aprovechar el día.

2) Lunes 8: encuentro en el cruce de Saladas en la estación de servicio YPF, a las 7 de la mañana (sugerimos éste horario para no demorar la llegada al Parque ya que nos demandará aproximadamente 1 hora). Partimos a Mburucuyá, donde ingresaremos al PN.
Marcos nos acompañará todo el día para mostrarnos los lugares mejores para fotear.
Tenemos 2 posibilidades para el mediodía, o compramos unos sándwiches en el cruce de Saladas y agua (mucha), gaseosas y demás cosas para pasar el día.
La segunda es ver como podemos organizar un asadito dentro del Parque para almorzar.
Escuchamos sus sugerencias !!
Sería bueno que dispongamos de heladeras con hielo para poder mantener las bebidas frías.
Llegaremos a la estancia una vez finalizado lo de Mburucuyá a última hora donde cenaremos.

3) Martes 9: desayuno, salida tempranera a la estancia, regreso.
Almuerzo.
Actividades extras, luego les cuento algo sobre esto, estamos coordinándolo.
Salida de tarde al campo de la estancia.
4) Miércoles 10: ídem día anterior, pero sin actividad luego del almuerzo.
5) Jueves 11: desayuno, fin del encuentro.

Bueno, no es nada del otro mundo, pero la idea es que sepamos como vamos a repartir nuestros tiempos durante el encuentro.

Si encuentran algún error, haganlo saber.

Saludos !!

Hola Pato!
Leyendo las actividades, que según vos hay algo que falta todavía quería preguntar si no hay programada alguna salida nocturna para ver si vemos algun bicho de la noche....(ojo que no me refiero a un striper jajaja)
No conozco el lugar asique por ahí hay lugares cercanos a la casa a los que uno pueda ir caminando sin necesidad de guía o traslado.
Te mando un beso y un gracias por el esfuerzo de la organizacioón
Dora

me gusta

15/01/2010 2:34 pmrespuesta #83 
Dora... te comento que las actividades están pensadas como referencia, pero claro que uno puede moverse por los alrededores de la estancia sin ningún problema !!
El único inconveniente en tierras correntinas es encontrarse de noche con .... bueno mejor te cuento más tarde, haceme acordar...
Saludos.

Pato.

me gusta

15/01/2010 8:25 pmrespuesta #84 
Hola Dora,
te cuento, con Marcos hacemos salidas nocturnas, en la camioneta con reflectores a veces y otra tal vez se pueda hacer caminando como decis, eso lo planifcamos allí, no te preocupes.
Saludos,
Lisardo

me gusta

18/01/2010 7:22 amrespuesta #85 
Hola Dora,
te cuento, con Marcos hacemos salidas nocturnas, en la camioneta con reflectores a veces y otra tal vez se pueda hacer caminando como decis, eso lo planifcamos allí, no te preocupes.
Saludos,
Lisardo

Hola Lisardo!

Yo más que nada me interesa ver si puedo fotear alguna lechuza, creo que en la zona hay alicucú, y todavía no las he visto.
Con respecto alo que me decía patricia de lo que podemos encontrar caminando por ahí, ....me imagino a que se refiere, asique mi pregunta es si es conveniente llevar bolsegos o botas de goma. Bolsegos tengo pero botas debería comprar, asique avisen lo que es más conveniente.
Gracias

me gusta

19/01/2010 1:53 pmrespuesta #86 
...Con respecto alo que me decía patricia de lo que podemos encontrar caminando por ahí, ....me imagino a que se refiere, asique mi pregunta es si es conveniente llevar bolsegos o botas de goma. Bolsegos tengo pero botas debería comprar, asique avisen lo que es más conveniente.
Gracias

Dora !! imaginaste errado yo hablaba de otra cosa !!!
En nuestro litoral hay muchas leyendas, unas de las cuales habla de "Yasí Yateré" o "El Pombero" un enano atrevido que suele andar de noche buscado mujeres para... bueno, ahora sí, cuando estemos en Loreto te cuento...

Con respecto a la botas... mmm creo que no van a ser necesarias, son muy calurosas para estas zonas, pero depende de cada uno, si recomiendo calzado cerrado, cómodo y liviano.
Recuerden que hace mucho calor por estos lados !!!

Saludos.

me gusta

19/01/2010 2:12 pmrespuesta #87 
Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 19/01/2010 3:28 pm.
Gente, les dejo más info.

Dado a que la Estancia donde nos alojaremos está retirada de la ciudad es bueno recordar ciertas cosas que podemos necesitar durante nuestra estadía, estas son algunas, pero sería bueno ir agregando otras que ustedes crean necesarias.....

Listado de elementos indispensables:

*Repelente para insectos
*Protección para el sol
*Sombreros, gorros
*Ropa liviana y de manga larga en colores claros, nada de colores fuertes
*Tela de camuflaje o capa, si tienen, lo más liviana posible.
*Linternas
*Equipo de mate
*Traje de agua
*Calzado cerrado, cómodo y liviano para andar por el campo.
*Botas, esto es según sus preferencias, ya que pueden ser útiles para no mojarnos o embarrarnos el calzado, aunque se tornan casi inaguantables con el calor.
*Baterias y/o pilas extra
*Adaptadores para enchufes/enchufes múltiples
*Medicamentos que cada uno acostumbre tomar y alguno extra para picaduras de insectos, como antialérgicos, antihistamínicos, etc.

Importante: Sería muy bueno saber si alguno de los integrantes es alérgico a las picaduras y/o a cualquier otra cosa.

Y recomiendo un especial cuidado con los niños !!! Cualquier picadura puede generar un transtorno por varios días. Creo que es mejor prevenir que curar ...

me gusta

19/01/2010 2:15 pmrespuesta #88 
Mariano !!! no se que paso... se me desarmo el foro, vos lo podés arreglar ??

Gracias !!

me gusta

19/01/2010 4:11 pmrespuesta #89 
Gracias chicos por la info! que suerte que pregunté para no llevar los bolsegos tan pesados y felicitaciones por el exelente trabajo que están haciendo!
un abrazo
dora

me gusta

19/01/2010 10:26 pmrespuesta #90 
Gente, yo voy a estar en Carlos Pellegrini hasta el 6 de febrero, pero del 6 al 9 voy a estar en Saladas. Me gustaria sumarme al grupo cuando pasen el dia en Mburucuya, y al otro dia me tengo que pegar la vuelta para Baires.
Que dia tienen pensado ir a Mburucuya ? El lunes 8 ?
Abrazos

me gusta

19/01/2010 11:34 pmrespuesta #91 
Otra preguntita mas....si a ultimo momento me quiero sumar a la estancia, hay lugar para 2 ? las habitaciones son dobles o compartidas entre varios ?
Abrazos

me gusta

19/01/2010 11:42 pmrespuesta #92 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Pato, ya está arreglado, había un quote demás.
Buenísimo la lista de elementos indispensables.
Julián, ojalá que puedas sumarte!

me gusta

20/01/2010 7:56 amrespuesta #93 
Gracias Mariano !!

Julián, si, el día 8 vamos a Mburucuyá.

Me estoy yendo a encontrarme con Lisardo para definir los últimos detalles, cuando regrese les cuento las novedades.

Saludos.

me gusta

20/01/2010 12:38 pmrespuesta #94 
Gracias Patricia. Me falta saber si hay lugar para 2 en caso de que (en estos dias) surga que puedo ir, y saber como son las habitaciones/baños.
Abrazos

me gusta

20/01/2010 4:13 pmrespuesta #95 
Julián, lamento decirte que ya no hay lugares disponibles en la Estancia.

Subo el listado final de partcipantes:

* Luis Cesar Tejo
* Claudio Molfino
* Luciano Lapolla
* Leo Mannarino
* Graciela Tejeda
* Dora Montenegro
* Patricia Conti
* Mariano Fernández y acompañante
* Guillermo Giagante, Paola y Agustín
* Lisardo y dos acompañantes
* Nino Grangetto y Flia.

Les cuento que hoy estuve con Lisardo ultimando detalles, distribuimos las habitaciones y dimos por cerrada la inscripción al Encuentro.
Ya faltan menos de 20 días y los detalles que falten los comunicaremos por mail.
En un ratito les subo alguna foto de la reunión de hoy.

Saludos !!

me gusta

20/01/2010 5:36 pmrespuesta #96 
Que bueno gente, ya tienen todo listo esperando para partir... y falta poquito...
Estoy segura que lo van a pasar genial!!!
Porfi no se olviden de las sociales para compartir despues con los que no pudimos ir
Abrazos
Dana

me gusta

20/01/2010 6:02 pmrespuesta #97 
Bueno gente, como para ir cerrando el foro hasta después del encuentro, les dejo una foto del amigo Lisardo que ya va en camino a Loreto, hoy nos encontramos en Goya, charlamos, organizamos y comimos algo.
A la hora de la siesta el amigo Lisardo junto sus cosas y salió, acompañado de su fiel amigo, bajo el sol correntino, hacia Loreto, nos espera por allá con la mejor onda y predisposición !!

Lleven muchas ganas de hacer fotos y pasarla bien !!
Los esperamos !!

me gusta

20/01/2010 6:07 pmrespuesta #98 
jua jua jua jua

lindo bolsito te hechaste lisardo !!!!!!!!!!!!!!
ahi llevas el 600 mmm ????????
No avisaron que se podia llevar mascota eh

muy buena Pato !!!!

me gusta

20/01/2010 6:11 pmrespuesta #99 
me mato el monopie de madera jajajajaj

me gusta

20/01/2010 6:35 pmrespuesta #100 
Además emburrado con las botas de goma, puso el 600 y arriba le chanto las botas llenas de barro !!!

me gusta

Escribir nueva respuesta