|
| 450 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Julian Garcia el 12/11/2009 a las 19:19 
|
|
09/11/2009 5:55 pm | tema inicial |
|
|
Se que es totalmente inusual una salida un lunes, pero no trabajo (dia del plastico) asi que lo aprovecho para salir a fotear. Pensaba ir a la reserva todo el dia pero me dijeron que esta cerrada los lunes, asi que posiblemente encare desde temprano nuevamente para la zona paranacito/ceibas/perdices o algun otro lado que me recomienden (no mas de 200km).
Si alguno tiene el dia libre y quiere prenderse conmigo, bienvenido sea. Voy en auto y tengo 2 lugares disponibles. Prometo que esta vez no me gana el barro y no me voy a la zanja jajaja
Saludos !!
|
 me gusta |
|
|
|
|
Nadie se prende ? No hay ningun suertudo que no trabaje ese dia como yo ?
Yo me mando solo, pero siempre es mas divertido de a varios 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me encantaría poder engancharme pero la verdad es que no puedo zafar del laburo ese día.
Ya se dará en otro momento.
un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No importa gente, logicamente todos trabajan, pero bueno, alguno que se ratonée ! jajaja
Por el momento voy con Jose Aparicio. Sigue en pie la invitacion para todo aquel que se quiera sumar !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Heeeey, que quede claro que Jose Aparicio tambien trabaja, pero es dia de franco ehhh, jejeje
Vamos, a ver quien mas se prende!!!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Julian no te prometo nada , mi cuñado ( o sea mi socio ) esta en cordoba no se la fecha de regreso , asi que si llega a venir para esa fecha contame como segurisimo , ok , nos estamos viendo en la recs, igual y charlamos ok.. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dale leo, Mira que es este lunes eh, dentro de 4 dias
Tenes mi cel, avisame cualqueir cosa
|
|  me gusta |
|
|