Tema: Safari a Cañuelas con Amigos de DR
|
|
|
| 443 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Christian Grosso el 07/09/2009 a las 09:52 
|
|
05/09/2009 12:43 am | tema inicial |
|
Safari a Cañuelas con Amigos de DR Ultima edición el 07/09/2009 9:52 am |
|
Hace poco subi una foto de un caballo, no sabía que estaba fuera de las reglas por lo que Guillermo la borro y me alerto de esto diciendome que podía ser interesante que subiera las fotos de esa salida aquí en el foro, ya que comentaba que había sido tomada en un safari que organizé con gente amiga de Digireflex.
Las fotos no son de naturaleza, aclaro por las dudas, lo mas relacionado con ella son las de los caballos, que a mi particularmente me encantan.
Son muchas así que les dejo el link a la presentación en Flickr, si alguno tiene ganas de verla puede hacerlo entonces desde el link
Espero les gusten
Saludos
http://www.flickr.com/search/show/?q=safari+dr+ca%C3%B1uelas&w=20681585%40N05&ss=0&ct=0&mt=all&adv=1
Esta es la del caballito

|
 me gusta |
|
|
|
RE :Safari a Cañuelas con Amigos de DR |
|
Concuerdo con Lee, es una hermosa foto, con mucho clima, felicitaciones
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Safari a Cañuelas con Amigos de DR |
|
Muchas gracias Nora y Lee, me alegra mucho que les hayan gustado!!!
Saben que me había empezado a preocupar, pense..., tan malas son??, la coloqué por consejo de Guillermo Cozzo, sino por mi no las subía aquí, ya que no son de naturaleza y este site es muy muy específico
Bueno les agradezco por tomarse un ratito de ver mis fotos y decirme algo de ellas.
Saludos y buena semana!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|