Tema: Exposición fotografíca en el Senado de la Nación
|
|
|
| 424 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Nora Lago el 08/08/2009 a las 12:40 
|
|
04/08/2009 11:49 pm | tema inicial |
|
Exposición fotografíca en el Senado de la Nación |
|
Hola a todos,
entre los días 1 al 3 de Setiembre de 2009 estaré exponiendo en el Salón de las Provincias en el Honorable Senado de la Nación una serie de fotografías que he titudo "Salta a pura puna".
En la serie de fotos habrá varias de las compartidas en FN recientemente y que relatan un poco el viaje realizado en el mes de Junio pasado.
La inauguración será el día 1° de Setiembre a hs 18.
Para hacerles llegar la invitación personal necesitaría me envíen un email a: lisardo1@gmail.com con su dirección.
Los espero, saludos,
Lisardo
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Exposición fotografíca en el Senado de la Nación |
|
Ahi estaré!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querido Lisardo, será un gran placer saludarte y felicitarte personalmente. Un gran abrazo. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ahi estare, para estrecharte la mano y conocerte personalmente, salu2 y suerte. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno Lisardo!! espero poder ir a saludarte y felicitarte en persona
abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Exposición fotografíca en el Senado de la NaciónRE :Exposición fotografíca en el Senado de la Nación |
|
Hola Leo, si te interesa ir a la inauguración debería hacerte llegar una invitación personal por correo. Mi email: lisardo1@gmail.com
Leonardo Mannarino wrote : | ahi estare, para estrecharte la mano y conocerte personalmente, salu2 y suerte. |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Toda la suerte viejo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mucha suerte con la expo Lisardo!!!
Ojalá pueda andar por Baires en esos días para verla.
Saludos bahienses.
Guillermo Giagante
PD: Si querés, tomá nota de mi email para la invitación, contacto@guillegiagante.com.ar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos a estar para disfrutar tu genio y las bellezas que nos mostrás, saludos y que tenga el éxito que merecés
|
|  me gusta |
|
|
|
|