Tema: Mini encuentro en El Palmar. Conocimos a Tito N.!!!
|
|
|
| 1010 visualizaciones - 18 respuestas. Ultima respuesta por Jose Aparicio el 05/02/2009 a las 18:14 
|
|
28/01/2009 12:09 pm | tema inicial |
|
Mini encuentro en El Palmar. Conocimos a Tito N.!!! Ultima edición el 28/01/2009 12:12 pm |
|
Hola a todos!!
Les quiero mostrar unas fotos del viajecito relampago que armamos con Luis (croissant, dufour, depardieu, perdon pero no me acuerdo el apellido...) y Natalia Villanova, felices poseedores de Lumix FZ28, tambien, jeje
Creo que esos viajes relampago son la sal de la vida, y mas si es con gente tan macanuda como ellos.
Como broche de oro el ultimo dia aparecio el mismisimo Tito N, quien estaba alli haciendo un relevamiento de avifauna de la ecorregion. Un copado, hasta nos dejo sacarnos unas fotos con el...
Si les interesa las subo (y hay escraches!!)
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Mini encuentro en El Palmar. Conocimos a Tito N.!!! |
|
uhhhhhh Lo que me perd
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que grande chicos.. buena cobertura.. Seguro hay m
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che buenisimo encuentro! yo solo identifico a Tito (pongan mas fotos!) y a Huara, asi que el resto hagase cargo y ponga los nombres.
Dale Jose! hacete cargo!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lindo encuentro, que lindo el Palmar, que bueno toparce con un grozo como Tito, muy bueno todo realmente felicidades por haber logrado organizar este viaje que salio excelente.
un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno Jos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
haiiiiii y pensar que estaba arreglando con mis amigas para ir la semana que viene!!!!!!!!! ahora quiero ir mas que nunca..... no se por que ahora vamos a gesell?? sisi, nada que ver.. yo queria el palmar
jajaja
cheeee todo mal con vos Jose ehH!!!!
yo me estaba muriendo del dolor de cabeza y me mandas un mensaje que estabas con Tito en el Palmar!!! las 12 y pico de la noche no es horario para dar ese tipo de noticias che! jajajaja
bueno... espero que la hayan pasado bien!! que tengas muchas muchas muchas fotos de avechuchos para compartir!! algun dia ire!!!
hablamos!!!
besos joseee
kmsss
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah bueeeeeeee
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaja buenisimo! y mas fotos con Narosky che??? es un procer!
Un abrazo Grande Jose!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Creo por lo que veo que la pasaron de 10, los felicito realmente y que camping, ya me habia olvidado de sitios donde se puede montar una carpa y hacer un fogon para esperar el amanecer ( aqui estan prohibidos los campings y los que existen me sobra una mano para contarlos y te cuestan por noche mas que un departamento en alquiler.
Les mando un abrazo y que sigan las excursiones foteras.
GUS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buena esa foto mirando el libro!!! para cuadrito eh!
buenisimo!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos los felicito.. La ultima foto sin desperdicio, no?.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos, queria mostrarle el se
|
|  me gusta |
|
|