|
| 543 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Javier Vidal el 16/06/2008 a las 11:29 
|
|
14/06/2008 10:14 pm | tema inicial |
|
|
Tuve la suerte de escaparme este fin de semana para mis pagos (Pinamar) y programar una salida con mi amigo, conocido por todos, Diego Medina.
La verdad que fue un placer, ahora màs o menos voy cachando lo difìcil que es todo lo que hacen por acà...
Ahora bien, se preguntaràn què tiene que ver todo esto con el tìtulo, ya hemos visto el ER-Hide, el Bachi-Hide, el Parri-Hide (este no lo vi todavìa), bueno acà va el del tìtulo, el Sucucho-Hide... y si si, ahì abajo està el muchacho que les mencionarà màs arriba, el querido Diego...
El Sucucho alberga hasta dos personas y tuvo algùn resultado interesante gracias a un Benteveo y a una vaquita que descansa en el màs allà y nos hizo de posadero... esto quiere decir que nos apostamos frente a una vacucha finadita (ya quedaba poco de ella pobre), nos metimos en el sucucho, con aromas no muy agradables (por la vaca eh, no por el compañero) y un frìo de cag.......!!!!! y esperamos un rato porque andaba dando vueltas un Chimango (era un Chimango?? no me acuerdo...) pero el que terminò posando fue el Benteveo, calculo que Diego subirà alguna y yo cuando vuelva para Capital y pueda editarla como la gente tambièn...
Bueno, acà dejo alguna del amigo en acciòn para que no se enoje tanto con el escrache!
Saludos para todos.

|
 me gusta |
|
|
|
|
Che lo de "hide" entiéndase a modo de comicidad...
O lo que es lo mismo, escrache!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
q bueno q esta ese hide Jose! es movil no? eso es una gran ventaja! esperamos con ansias los resultados! Mas vale q suban che!
saludos
Rodri
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Màs que hide mòvil dirìa en castellano que es un estatic mant, eh imagino ya me sabràn decir a què especie corresponde....
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimo chicos espero que hayan sacado buen material , si que se parece al buda hide !!!!!! ASejandro tenias que haberlo patentado ahora ya es muy tarde, le salen variantes por doquier!!!jeje
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es verdad es el Buda-Hide reload!!! que chorro este pibe por favor... jaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchachos, van a tener problemas con Ale Alzaga, miren que el tiene la patente del Buda-Hide en regla JAJAJ.
Me alegra que les diera resultado, ahora eso de que entran dos, supongo que tiene que ver con la cantidad de metros de tela camuflada que compren no?? Diría manuco "Que ladris..." JJAJ
Saludos y suban las fotos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
M van a enjuiciar por OTRO plagio, que bárbaro.- Lo positivo del buda-hide es la limpieza espiritual, lo malo, el estado en que quedan las rodillas
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :EL Sucucho-HideRE :EL Sucucho-Hide |
|
Lee Bersano wrote : | Que nueno muchachos, es contagioso todo esto, vieron??? Pero muy divertido.... Espero conocerlos algún día
Un abrazo... Lee |
Totalmente comprobado Lee, es Adictivamente contagioso y terriblemente divertido...
Tan adictivo que no paro de pensar que hacer el finde que viene para poder fotear!!!
Lo mismo digo, ojalà nos crucemos en algùn momento, un honor serìa para mi compartir alguna salida... como lo fue esta que hice con Diego.
Un abrazo...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gracias che por compartir este hide movil
y si es verdad esto es como una adiccion yo el año pasado ni sabia de esto de fotear y desde que me consegui la garkodak con zoom
y encontre esta pagina no hay dia que no tenga ganas de salir a fotear llueva, truene ,o nieve ¡¡¡ es un vicio no cabe duda
|
|  me gusta |
|
|
|
|