Tema: 4º Encuentro de fotógrafos de Naturaleza - Sa. de la Ventana

21222 visualizaciones - 1417 respuestas.
Ultima respuesta por Claudio Molfino el 05/11/2009 a las 13:04 Ir a la ultima respuesta

23/06/2009 7:42 pmMostrar tema inicial:  

14/10/2009 8:45 pmrespuesta #801 
Fuera de línea Bea Grasso
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana
Más fotos, en este caso mis amichis "las mosqueteras" o el dúo dinámico...
Noe y Naty

Otra amichi, Dana

Para reivindicar a Molfi va esta foto en la que está con unas "gafas loookas"! jeje

(también aparece Dora)

me gusta

14/10/2009 8:46 pmrespuesta #802 
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana
Natalia Germain wrote :
Jajaja Bea me mataste con la publicidad de mochilas, jajaja.Ta bien que no estoy para trajes de baño, pero no se...de mochila?? Onda que me vean la espalda nomas...jajajaj...

Y la de la Campaña de Shampú? Gutó o no gutó!!!??

me gusta

14/10/2009 8:52 pmrespuesta #803 
Fuera de línea Natalia Germain
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventan
Bea Grasso wrote :
Natalia Germain wrote :
Jajaja Bea me mataste con la publicidad de mochilas, jajaja.Ta bien que no estoy para trajes de baño, pero no se...de mochila?? Onda que me vean la espalda nomas...jajajaj...

Y la de la Campaña de Shampú? Gutó o no gutó!!!??

Jajaja si, esa si! Mientras no sea de Head & Shoulders, jejeje

me gusta

14/10/2009 9:01 pmrespuesta #804 
Lucho, buenísima la foto del asado con el fueguito saliendo entre los fierros de la parrilla, estilo Barbacue!
1000 gracias al asador: Don Greco!!! En agradecimiento va esta foto:

Las chicas agradecemos a los amables caballeros que nos ayudaron (voluntaria o involuntariamente, gratuitamente o por 0,50: Luchos´s transfer) a cruzar los arroyos/ríos, sortear rocas, etc.
En particular gracias a Diego, Lucho, Pablo, Hernán, etc. Me encantaron las palabras de Hernán cuando yo titubeaba en cruzar: "es una cuestión de actitud...". A lo que contesté: "No, de pie. Tengo que cruzar con el otro pie... jeje".

me gusta

14/10/2009 9:06 pmrespuesta #805 
Noe·Caripelas

Noe·Saluditos

Noe·pasada a B&N (porque se me quemó mucho el fondo... buuuuh)

me gusta

14/10/2009 9:25 pmrespuesta #806 
Fuera de línea Noe Quevedo
ah buenooooo!!! y eso que somos tus amichis! ya verás Beita querida tengo munición eh!!

me gusta

14/10/2009 9:26 pmrespuesta #807 
Fuera de línea Guillermo Straface
Grande Greco asador, demostrando que lo es y de ley, en una mano el tenedor para dar vuelta la carne, y en la otra la copa de tinto, como debe ser.

me gusta

14/10/2009 9:35 pmrespuesta #808 
Jajaj me mata Bea hechada en tronco y la cara de Hernán es genial!!!

me gusta

14/10/2009 9:35 pmrespuesta #809 
Fuera de línea Claudio Molfino
Terminado el encuentro Maru se dedico al tumbing, aca se queja que le quedaban los cardenales fuera de foco y yo no la ponia a foco a ella.

me gusta

14/10/2009 9:38 pmrespuesta #810 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VenRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven
Luciano Lapolla wrote :
me mataaste noe mu buena esa apreciacion!!!

hugo estas mirando como si nunca hubieses visto abrir una botella con un tenedor!!!! de donde venis? en tu mundo no haber cerveza?

jajajaja sali con una cara de tarado tremenda , como su todo fuera de otro planeta , ... en realidad queria que Rodo se sintiera que era un capo , seguro que cuando mostraste como se hace con el papel puse la misma cara...

me gusta

14/10/2009 9:39 pmrespuesta #811 
va una de Diego

me gusta

14/10/2009 9:41 pmrespuesta #812 
Fuera de línea Dora Montenegro
Hola gente linda! No crean que me borré, se me rompió la compu y recién después de terminar dde trabajar vine a casa de mi hija para ver el foro.
Me acabo de enterar lo que te pasó Moira, te mando un abrazo enorme y desde ya me adiero a la propuesta de Guille.
Bueno veo que hay muchas flores en este foro con respecto a la organización pero yo tengo algunas críticas constructivas sobre el evento que pienso pueden ayuudar a mejorar el próximo.
Enseguida se las mando
Besos

me gusta

14/10/2009 9:45 pmrespuesta #813 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VenRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven
Leonardo Mannarino wrote :
La foto de molfino de gallina prolija , me mato Ale sos un hijo de p....
Ahora mirandote con otros ojos que carajo haces mirando los bultos de los varones papa , no te me aputeses ehhhhhhhhhhhhhh , jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa

Mira Leo, por ahora no mas adelante nose!! la foto la tome de lejos y cuando la vi oooohhh!!! sorpresa...jajajaja!!!

me gusta

14/10/2009 9:46 pmrespuesta #814 
Roy y su padre que no se perdio ni una

me gusta

14/10/2009 9:47 pmrespuesta #815 
Fuera de línea Diego Oscar
Bueno, vamos a empezar con algunas fotelis ...

Ariel Alonso, tirandole al Carpintero Campestre

Dora, con el mismo Carpintero, pero ya al vuelo ... jeje Ole !!!

Lucho, cuando foteaba una gallineta

Por ultimo mi amigo Rodo , un tipazo genial

me gusta

14/10/2009 9:54 pmrespuesta #816 
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana
Claudio Molfino wrote :
Terminado el encuentro Maru se dedico al tumbing, aca se queja que le quedaban los cardenales fuera de foco y yo no la ponia a foco a ella.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! tremenda foto cuando fue eso me lo perdi...
un consejo cambia el camuflaje Maru ese brilla mucho..

me gusta

14/10/2009 9:59 pmrespuesta #817 
Diego el de la primer foto no es Ariel, ese es otro pajarraco...mmmmm...tiene pinta de Alejandro.

me gusta

14/10/2009 9:59 pmrespuesta #818 
Fuera de línea Dora Montenegro
Como participante del 4º encuentro de FN tengo que "denunciar algunas fallas de organización" para que no se repitan.
1) FALTA DE PODA, Había "mucha ramita" con una buena poda se hubieran obtenido buenos posaderos para la foto.
2) CONFUSA INFORMACIÓN DE LEE sobre configuración de la cámara, por lo cual sus fotos son mejores que las mías.
3)el tachurí se asoma en lugares despejados solamente ante la presencia de los organizadores, por eso la sra. Marisa sacó la mejor foto.
4)EL CHINCHORRO (alias churrinche) no repeta el vuelo elástico, uno lo espera....y jamás regresa. se debieron introdducir aves que cumplan con dicho vuelo y de ser posible ejemplares de mayor tamaño para facilitar el foco.
5)Aguila Mora: Se debió preveer que este bicho vuela muy alto, los fotógrafos no teníamos ni parapente ni planeador para poder fotearla.
A ver si en la próxima se esmeran un poco muchachos...
6)Fallas de seguridad:
a) sillas de escasa resistencia pusieron en peligro la vida de Tolosa en medio de un partido de truco (no se cuenta con registro fotográfico de la víctima...solo una foto de la silla)
b)Por falta de sogas y arneses en zona de barrancas embarradas casi sufrimos la baja de Rodo ( la víctima pedía desesperado que le tomaran fotos de prueba para el juicio)
7)Exijir la mayoría de edad de los participantes para evitar que niños de corta edad saquen mejores fotos que nosotros.
ESPERO QUE PARA LA PRÓXIMA SE PONGAN LAS PILAS Y MEJOREN LA ONDA ....SI NO ESTO....NO VA A ANDAR!!!!
JAJAJA

me gusta

14/10/2009 10:00 pmrespuesta #819 
Este Ariel esta cada vez mas parecido a Ale Zeballos.

me gusta

14/10/2009 10:03 pmrespuesta #820 
DORA ESPECTACULAR LO TUYO JAJAJAJAAJAJAJAJAJ

me gusta

14/10/2009 10:04 pmrespuesta #821 
Dora me hiciste llorar de la risa!!! pasaste a palabras las quejas hacia la organización y fue exactamente lo que el grupo dijo que había fallado!
abrazo

me gusta

14/10/2009 10:04 pmrespuesta #822 
Muy bueno Dora, que se de difucion y se archive....

me gusta

14/10/2009 10:05 pmrespuesta #823 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Diosa Dorita me retuerzo de la risaaaaa

me gusta

14/10/2009 10:05 pmrespuesta #824 
Mi querida Dora, no es por salir en defensa de la organización, pero imagino que desde tu punto de vista no solo el Aguila mora vuela alto
Va con la mejor onda, te quieroooo

me gusta

14/10/2009 10:06 pmrespuesta #825 
Dora sos lo más!!!!

me gusta

14/10/2009 10:06 pmrespuesta #826 
Guillermo Straface wrote :
Mi querida Dora, no es por salir en defensa de la organización, pero imagino que desde tu punto de vista no solo el Aguila mora vuela alto
Va con la mejor onda, te quieroooo

Queeee...vos decis que es petisa?

me gusta

14/10/2009 10:09 pmrespuesta #827 
Aca va otra, en esta vemos a Dana fotografiando al fraile.......Hugo...jajajajajajajaja!!!!!

me gusta

14/10/2009 10:11 pmrespuesta #828 
Dora Montenegro wrote :
Como participante del 4º encuentro de FN tengo que "denunciar algunas fallas de organización" para que no se repitan.
1) FALTA DE PODA, Había "mucha ramita" con una buena poda se hubieran obtenido buenos posaderos para la foto.
2) CONFUSA INFORMACIÓN DE LEE sobre configuración de la cámara, por lo cual sus fotos son mejores que las mías.
3)el tachurí se asoma en lugares despejados solamente ante la presencia de los organizadores, por eso la sra. Marisa sacó la mejor foto.
4)EL CHINCHORRO (alias churrinche) no repeta el vuelo elástico, uno lo espera....y jamás regresa. se debieron introdducir aves que cumplan con dicho vuelo y de ser posible ejemplares de mayor tamaño para facilitar el foco.
5)Aguila Mora: Se debió preveer que este bicho vuela muy alto, los fotógrafos no teníamos ni parapente ni planeador para poder fotearla.
6)Fallas de seguridad:
a) sillas de escasa resistencia pusieron en peligro la vida de Tolosa en medio de un partido de truco (no se cuenta con registro fotográfico de la víctima...solo una foto de la silla)
b)Por falta de sogas y arneses en zona de barrancas embarradas casi sufrimos la baja de Rodo ( la víctima pedía desesperado que le tomaran fotos de prueba para el juicio)
7)Exijir la mayoría de edad de los participantes para evitar que niños de corta edad saquen mejores fotos que nosotros.
ESPERO QUE PARA LA PRÓXIMA SE PONGAN LAS PILAS Y MEJOREN LA ONDA ....SI NO ESTO....NO VA A ANDAR!!!!
JAJAJA

muy bien dora , el chinchorro ya se impuso...

me gusta

14/10/2009 10:12 pmrespuesta #829 
Alejandro Fabian Zeballos wrote :
Aca va otra, en esta vemos a Dana fotografiando al fraile.......Hugo...jajajajajajajaja!!!!!

no eso no se hace... debi ponerme el sombrero que lo tenia al pedo en el cuello...

me gusta

14/10/2009 10:14 pmrespuesta #830 
Son devoluciones viste....

me gusta

14/10/2009 10:23 pmrespuesta #831 
Fuera de línea Diego Oscar
Alejandro Fabian Zeballos wrote :
Diego el de la primer foto no es Ariel, ese es otro pajarraco...mmmmm...tiene pinta de Alejandro.

Jajajaja tenes razon !!!!! Perdon perdon !!!

me gusta

14/10/2009 11:10 pmrespuesta #832 
Dejo una mas y me voy a dormir...el catador de suelos en su salsa...no...en su barro!!!

[/img]http://img101.imageshack.us/img101/1953/rodo1.jpg[img]

me gusta

14/10/2009 11:11 pmrespuesta #833 
Haber ahora

me gusta

14/10/2009 11:15 pmrespuesta #834 
Fuera de línea Daniela Espinosa

MOrtal Dora!!!! Genia!!!! Impresionante lo tuyo, me hiciste reir mucho mucho.
Un besote

Dora Montenegro wrote :
6)Fallas de seguridad:
JAJAJA

me gusta

15/10/2009 7:13 amrespuesta #835 
les dejo esta de Noe, Armando y un campestre.

me gusta

15/10/2009 8:00 amrespuesta #836 
Fuera de línea Marisa Andrea Barletta
Muy bueno lo tuyo Dora! lo tendremos en cuenta para la próxima.Claudio...te reviento,ya me pongo a buscar algo tuyo,haber que encuentro

me gusta

15/10/2009 8:26 amrespuesta #837 
Fuera de línea Marta Liber
Chicos, me divierto un montón con todo lo que cuentan y muestran.
Estoy desde muy temprano leyendo y quiero felicitar a Dora por su "demanda", me pareció sumamente ingenioso y muy bien redactado. Miemtras veía las fotos de Rodo me decía, menos mal que no fui, si no todas las fotos mías hubieran sido en el suelo, Cruzar el arroyo en el transfer hubiera sido divertidísimo, no así el estado de Lucho después de cargarme, jajaja...
Las fotos están buenísimas y me alegra que estén tan contentos.
Un abrazo a todos, Marta

me gusta

15/10/2009 8:49 amrespuesta #838 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Que opinan de esta carita...

me gusta

15/10/2009 8:50 amrespuesta #839 
Fuera de línea Armando Kazimierski
Dora: lo tuyo lo mejor del foro hasta ahora

me gusta

15/10/2009 9:12 amrespuesta #840 
nooooooooooooooo

Rodito!!! que me hiciste!! jajajajaja y ahora?????

me gusta

15/10/2009 9:15 amrespuesta #841 
Noe Quevedo wrote :
nooooooooooooooo

Rodito!!! que me hiciste!! jajajajaja y ahora?????

Jajajaj y ahora se terminó la mentira de la tímida Noe!! jajaja

me gusta

15/10/2009 9:42 amrespuesta #842 
Dora lo tuyo es geniaaaaal !
Noe, las fotos las subí con onda... además (citándolo a Hernán) son las caripelas que nos han tocado... jeje
Al grupo que estaba foteando al lagarto escondido en un tronco: Perdónnnnn! pero igualmente cuando llegué yo, creo que ya se habían cansado de sacarle fotos..., no?

me gusta

15/10/2009 9:43 amrespuesta #843 
Rodo que mirada te mando Noe,parece que el viaje fue muy productivo,los felicito ,lo tenian bien escondido

me gusta

15/10/2009 9:58 amrespuesta #844 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven
Dora lo suyo exelente , y lo tuyo Rodo , nuy bueno que hdp .. jaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa

me gusta

15/10/2009 9:59 amrespuesta #845 
Ahora pregunto , nadie tiene captada la segunda zaga del RODOCAIDAS ,, ???????????????????

me gusta

15/10/2009 10:05 amrespuesta #846 
Algunas fotitos más... El "Dúo Pelucas", Diego y Rodo, chequeando las tomas

Caperucita Roja...? Ah no! es Norma Méndez foteando paisajes y nubes

Claudio y Juani Méndez

Claudio dándole algunos consejos foteriles a Juani

Juani Méndez

Claudio inclinado u horizonte inclinado...? jeje

GRACIAS Muchas a los Méndez por haberme permitido compartir el viaje con Uds. y haberlo pasado reee bien! Besos x 3

me gusta

15/10/2009 10:06 amrespuesta #847 
Claudio tengo una foto tuya joteril... Y hay otra photoshopeada... Las subo?

me gusta

15/10/2009 10:24 amrespuesta #848 
Armando Kazimierski wrote :
Rodo que mirada te mando Noe,parece que el viaje fue muy productivo,los felicito ,lo tenian bien escondido

Gente, amigos, era el más serio del grupo como quieren imbolucrarme con Noe. Es una santa a la cual quiero mucho. Además piensen que soy abuelo... que pensarían ellos si leyeran estos comentarios
Lo mío fue una defensa al ataque impiadoso que me descargó con el videito... Tengo para todos. Las venganzas van saliendo de acuerdo a lo que van poniendo,,, que no se interprete como una amenaza, eh
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

15/10/2009 11:10 amrespuesta #849 
jajajaja me la banco che!! y sigo siendo tímida!!! (eso fue pa' vos Na!)

Rodito lo del video fue a pedido de Diego eh!!! ojo que fui influenciada por Diego Oscar!! jajajjaa
yo todavía tengo pila de material espero poder subir más con el correr de las horas

me gusta

15/10/2009 12:00 pmrespuesta #850 
Alguien sabe que es de la vida de SONYMAN que el sabado fue uno de los que mas sociales hizo y no subio ninguna , vamosssssssssss SONYMAN ,

me gusta

15/10/2009 12:19 pmrespuesta #851 
Fuera de línea Ariel Alonso
Ariel Alonso wrote :
Y ahora la de los 6 grandes organizadores

Lucho, Claudio, Lee, Moira, Marisa y Martin.

Si ya subi cuatro fotos, esta es una

me gusta

15/10/2009 12:21 pmrespuesta #852 
Ariel Alonso wrote :
Dos grandes bailarines

Estan en la pagina 47

me gusta

15/10/2009 12:22 pmrespuesta #853 
Ariel Alonso wrote :
Y ahora arrancamos con las sociales.

Esta especie la saque desde el hide, le deje el cebo para que se acerque al posadero y ni un segundo despues ya estaba ahi degustando de su alimento preferido. Su habitat abarca todo el sur de la provincia y se lo puede ver seguido en esta pose habitual.

Ahi va la tuya Lucho

me gusta

15/10/2009 12:23 pmrespuesta #854 
Sonyman!!! Nos debes la foto que mete miedo

me gusta

15/10/2009 1:40 pmrespuesta #855 
Fuera de línea Claudio Mendez
Bea dale nomas estas autorizada, ya voy a subir a la anoche algunas que tengo, abrazos para todos, y sigan subiendo, Dora y Armando lo de UDS, es poesia pura, jaja. Claudio

me gusta

15/10/2009 2:00 pmrespuesta #856 
FREDDY VOLVEEEEEEEEEEEEEE

me gusta

15/10/2009 3:15 pmrespuesta #857 
uhhhhhhhhhh Qué carita de destruída que tengo!!!! De terror!!!
Sabes como te quiero Hernancito!!!

me gusta

15/10/2009 3:23 pmrespuesta #858 
A ver SonyMan si te pones las pilas , te lo vuelvo a repetir , sacaste un monton de sociales el sabado a la noche y subiste tres o cuatro fotos , y lo mas triste es que las volves a repetir como si no la hubiesemos visto, me hiciste tener el flash todo el sabado a la noche como un Boludo y no subiste ninguna , dale que tenes una de molfino que asusta , jajaja,

me gusta

15/10/2009 3:27 pmrespuesta #859 
Esta es una foto que va a causarles mucho miedo, mientras sacabamos fotos al bosque aparecio el fantasma de la casona.

ESta es la unica imagen que pudimos obtener.

Les va dar cuiqui

me gusta

15/10/2009 3:33 pmrespuesta #860 
Eso Luchito! Que suban las caritas de choborra de todos!!!! Asi no me quedo sola!!!!! Yo tomo Coca cola che!!!!!

Luciano Lapolla wrote :
jajajaja dana estas rota??? esta pa atras!!!!! y eso que el choborra era yo! no me quiero imaginar mis caras de recien levantado lugo de un arduo día de payasadas con cerveza y una larga noche de cervezas con más payasadas

me gusta

15/10/2009 3:40 pmrespuesta #861 
uuuuuuuuyy esta es la segunda foto de terror primero viene la de mi caripela
Buenisima Ariel!!!

Ariel Alonso wrote :
Esta es una foto que va a causarles mucho miedo, mientras sacabamos fotos al bosque aparecio el fantasma de la casona.

Les va dar cuiqui

me gusta

15/10/2009 3:43 pmrespuesta #862 
Luciano Lapolla wrote :
muy buena ariel, muy buena captura!!!! huguito poggio estuvo toda la noche del jueves preocupadisimo por los portazos se que escuchaban mientras haciemos el asado afuero con jorge grecco

Noe viendo la foto de hernan donde aparece tu vaso... decime la verdad eran las letras del vaso que se movian solas o soy yo que tengo un problema?

Mmmmmm, ambas!!! Y que ahora Noe lo certifique

me gusta

15/10/2009 3:52 pmrespuesta #863 
Mañana prometo subir todas las dos sociales, hoy estoy a full de laburo.

Abrazo

me gusta

15/10/2009 4:11 pmrespuesta #864 
Freddy, Te extrañaaaaaaaaamos! Volvé!

Ariel "SonyMan", Excelente la captura del fantasssssma! Qué suto!!!

Aclaración: yo tomaba tecito o gaseosa... Lo pedalines me los agarraba con el Raynox! Sorry, lo mío es re profesional! jeje

me gusta

15/10/2009 4:11 pmrespuesta #865 
Buena ariel parece que hay que hacerte enojar para que te pongas las , pilas , cuando puedas subi la de molfino , daleeeeeeeeeee

me gusta

15/10/2009 5:37 pmrespuesta #866 
Si esto no es una "leidi" a quien se le andaba meneando la Bea.

Hablando de caripelas... que es esto???

La únicas fotos de caídas subidas son las mías... por supuesto que gané el 1º puesto, pero Dora en este momento se est´ña cayendo de culo al suelo ante la indiferente mirada de la solidaria Bea. Ni bola le da que se está cayendo.

Salud y buen vino, amigos, veré si tengo alguna más.
Rodo

me gusta

15/10/2009 5:41 pmrespuesta #867 
Que joda... estan buenas, no?
Siempre me costaron trabajo y evidentemente me siguen costando.
Luego intento otra vez.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

15/10/2009 5:59 pmrespuesta #868 
Si esto no es una "leidi" a quien se le andaba meneando la Bea.

Hablando de caripelas... que es esto???

La únicas fotos de caídas subidas son las mías... por supuesto que gané el 1º puesto, pero Dora en este momento se est´ña cayendo de culo al suelo ante la indiferente mirada de la solidaria Bea. Ni bola le da que se está cayendo.

Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

15/10/2009 6:23 pmrespuesta #869 
Luchito querido si si las letras se movian en el vaso pero no estando quieto y lo jodido es que vos las veias moverse mientras el vaso estaba apoyado en la mesa.. espero haber solucionado tu duda
besos
si si más tarde mássssssssssssssss material socialero!

me gusta

15/10/2009 6:56 pmrespuesta #870 
Leonardo Mannarino wrote :
Buena ariel parece que hay que hacerte enojar para que te pongas las , pilas , cuando puedas subi la de molfino , daleeeeeeeeeee

leo querido........parecias un buen tipo. jaja

me gusta

15/10/2009 7:41 pmrespuesta #871 
Luciano Lapolla wrote :
jajajaja dana estas rota??? esta pa atras!!!!! y eso que el choborra era yo! no me quiero imaginar mis caras de recien levantado lugo de un arduo día de payasadas con cerveza y una larga noche de cervezas con más payasadas

Este mostro quien es???

me gusta

15/10/2009 7:44 pmrespuesta #872 
Ariel Alonso wrote :

Les va dar cuiqui

Este era el texto a citar
Y este mostro quien es???

me gusta

15/10/2009 8:13 pmrespuesta #873 
Buenasssssssss y santas!!!!!! (quedamos pocas jajaja)(chiste malo!)

bueno gente subo un par más... tengo pila de sociales pero ni tiempo de editar para subirlas sepan disculpar!

el fotógrafo del futuro! o mejor dicho del presente nuestro Milano Blanco jejej Tomy una dulzura de chico y su hermanita que lo acompañaba a todos lados Gracias Tomy por animarte a unirte a estos encuentros.

y en la siguiente podemos ver al señor Pablo Dolsan macreando a lo loco a una viborita... listada era?... pobre Julio hermano del susodicho que lo hicieron cargar la bebida para no deshidratarnos jajaaj! Gracias públicas Julio!

bueno mi aporte por ahora....
besos gente

me gusta

15/10/2009 8:21 pmrespuesta #874 
Fuera de línea Jorge Greco
Como se sube una imagen al foro
Abrazos
Jorge

me gusta

15/10/2009 8:23 pmrespuesta #875 
Graciela, ese era el cuco que asustaba a Hugo por las noches con los portazos

Tambien encontre otro mostro. Este es de La leyenda del jinete sin cuerpo. Frecuenta la zona de sierra y Bahia y asusta a todos con sus fotones

me gusta

15/10/2009 8:25 pmrespuesta #876 
Señior Molfino Claudio , va con onda lo mio , solo puedo decir de su persona Exelente tipazo , pero no hay que negar que ariel tiene una cara tuya para reirseeee , jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa

me gusta

15/10/2009 8:29 pmrespuesta #877 
Caripela de Lucho. Hay que reconocer una cosa... o nunca lo vi en pedo o estuvo siempre en pedo y lo conocí así y es para mi normal

Nuestro benemérito asador con cara de que hago yo acá... asado Jorgito, asado y fotos. Gracias por tu entusiasmo.

A este lo tenía en la mira, pero no terminó de caerse y presento lo que pudo haber sido... le sacaba en ráfaga porque lo veía venir, pero no

Por ahora nada más. Igual me quedan poquitas.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

15/10/2009 8:30 pmrespuesta #878 
Jorge Greco wrote :
Abrazos
Jorge

Jorge:
Fijate aqui que te explica como subirlas!
http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=7&threadid=221
Saludos
Dana

me gusta

15/10/2009 8:30 pmrespuesta #879 
Concurso de air guitar. Claudio y Martin son los ganadores y van derecho al campeonato mundial de Air Guitar en Japon.

me gusta

15/10/2009 8:32 pmrespuesta #880 
Jorge Greco wrote :
Abrazos
Jorge

Ya te envié las instrucciones por mail.
Rodo

me gusta

15/10/2009 8:32 pmrespuesta #881 
para que quede claro lo subi tres veces jaja

me gusta

15/10/2009 8:35 pmrespuesta #882 
Ariel Alonso wrote :
para que quede claro lo subi tres veces jaja

Muy buena Ariel!!!

me gusta

15/10/2009 8:35 pmrespuesta #883 
Directo a bailando por un sueno... Molfino te estoy matando

me gusta

15/10/2009 8:35 pmrespuesta #884 
jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa , muy bueno lo suyo Ariel , y muy malo esperando con la camarita que un amigo se caiga ehhh

me gusta

15/10/2009 8:37 pmrespuesta #885 
jajaja Ariel está bien que pediamos las sociales pero tampoco por tres gracias a dios estos son únicos porque no puedo imaginarme 3 como ellos jajajaj lo que sería esto eh!
besotes

me gusta

15/10/2009 8:38 pmrespuesta #886 
Fuera de línea Ricardo Zardi
Hola a todos, intento bajar mi primera foto al Foro de la ventana.
La Grupal en cercanias de pisicultura.

Veremos si hice bien los deberes.
Saludos a todo este genial grupo

me gusta

15/10/2009 8:39 pmrespuesta #887 
paraaaaaa que molfino se va a enojar , me estas haciendo cagar de la risaaaaaaaaaaaaaaaaa , jaaaaaaaaaaajaaaaaaa ( , si te fijas bien tenes un primer plano del señior molfino muy bueno ehhhhhhhh , busca total ya estas en el horno , quien se imaginaba a ariel con su cara de santito escrachando a todo el grupete , muyyyyyy buenoooooo. (

me gusta

15/10/2009 8:39 pmrespuesta #888 
Que grupete!!!!!!!!

me gusta

15/10/2009 8:41 pmrespuesta #889 
Muy buenas las fotos que subieron!

Rodo: "La únicas fotos de caídas subidas son las mías... por supuesto que gané el 1º puesto, pero Dora en este momento se est´ña cayendo de culo al suelo ante la indiferente mirada de la solidaria Bea. Ni bola le da que se está cayendo.".

Le tenía confianza a Dora que zafara de la caída de cul... que se mandó, por eso no atiné a darle una mano.

Si a Molfi lo anotan para Bailando x un Sueño, a mí pueden anotarme para el meneadito... jeje

me gusta

15/10/2009 8:51 pmrespuesta #890 
Ricardo Zardi wrote :
Hola a todos, intento bajar mi primera foto al Foro de la ventana.
La Grupal en cercanias de pisicultura.

Veremos si hice bien los deberes.
Saludos a todo este genial grupo

Ricardo: fijate que se la direccion web que dice DIRECT. Saludos!!

me gusta

15/10/2009 8:56 pmrespuesta #891 

me gusta

15/10/2009 9:01 pmrespuesta #892 
Concuerdo con lo que puso Rodo: "Hay que reconocer una cosa... o nunca lo vi en pedo o estuvo siempre en pedo y lo conocí así y es para mi normal Lucho".
Un tipazo Lucho

Algunos cual "estrellas de Hollywood" se ponían las gafas oscuras y posaban para recibir los clicks/flashes de los paparazis, Grande Hernán!!!
Gracias por los consejos de uso del Raynox con flash (lo pruebo y te cuento).

Armando foteando en Piscicultura

me gusta

15/10/2009 9:04 pmrespuesta #893 
Rodolfito corazon, no tenias una foto mas fea? jajajaja...Mejor no, mejor deja esa...he visto unas que me saco Noe que son lo más feo que he visto en años!!

me gusta

15/10/2009 9:04 pmrespuesta #894 
a ver si logro la foto de Ricardo

crucemos los dedos!

me gusta

15/10/2009 9:06 pmrespuesta #895 
El sr. Tejo, enramado

me gusta

15/10/2009 9:10 pmrespuesta #896 
Un Grupo haciendo un descanso o esperando al resto. De izq a der: Sr Chino (ornitólogo local), Juani, Diego , Noe y Lucho

Juani en pleno cruce (se nota el "efecto seda"... jeje).

Guille

Otro grupo en la zona de Piscicultura: Moira, Hernán (estilo casual, no Hollywood... jeje), Tomy y Leo

me gusta

15/10/2009 9:12 pmrespuesta #897 
Daniela Espinosa wrote :
Jorge Greco wrote :
Abrazos
Jorge

Jorge:
Fijate aqui que te explica como subirlas!
http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=7&threadid=221
Saludos
Dana

Gracias Dana!!

me gusta

15/10/2009 9:12 pmrespuesta #898 
Mañana sigo, así no se empachan... Y los demás! No tienen fotos!!!???

me gusta

15/10/2009 9:12 pmrespuesta #899 
El pequeño Gran Fotógrafo de la Comunidad

me gusta

15/10/2009 9:32 pmrespuesta #900 
A ver si me sale

Luis haciendo foco con la lengua

me gusta